/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

n3krO

Acabo de ver

n3krO

1 2 4 6 9 10 10 10 8 8 5 5 3 3 2 :psyduck:

1 respuesta
B

#2582 línea!!!!

n3krO

Conoceis la leyenda del sabio de la fortaleza?

4 1 respuesta
tirutu

#2584 No tengo claro qué significan las columnas. Las probabilidades hacen referencia al momento en el que empieza la fase?

1 respuesta
n3krO

#2585 Las filas son las fases, las columnas es la cantidad de mafiosos en el cielo y la cantidad de mafiosos en el infierno (es el minimo de información necesario para definir el estado de la partida).

Las probabilidades es la probabilidad de caer en cada uno de esos estados, y se ve al final de la tabla la probabilida de que gane el pueblo o la mafia.

Si quieres poner por ejemplo que estas en Fase de Infierno 3 con todos los mafias en partida aun (0 en el cielo y 0 en el infierno) pongo 100% en esa casilla y:

El objetivo era tener una tabla que dijera la probabilidad de que ganara el pueblo votando siempre aleatoriamente, asi que fui poniendo cada estado posible y he apuntado la probabilidad de ganar en otra tablita:

Y hasta aqui el rato nerd de hoy XD

6 2 respuestas
tirutu

#2586 Ah bien bien, pues está muy guay la verdad.
Imagino que los juicios finales no están contados? Me dijo Sessh que después de juicio final se pasa a infierno siempre.

1 respuesta
n3krO

#2587 Los juicios finales se tienen en cuenta ^^

Una pena que se haya cancelado la partida, mi idea era colgar esto y decir, olvidaros de buscar un mafia para el cielo, es mas beneficioso mandar un pueblo xD

5 1 respuesta
B

1 respuesta
raul_ct

#2589 because Excel science, bitch

1
B

#2586 Honestamente, mis dieces.

1
Dase
#2588n3krO:

Una pena que se haya cancelado la partida, mi idea era colgar esto y decir, olvidaros de buscar un mafia para el cielo, es mas beneficioso mandar un pueblo xD

Tuviste que hacer 2 excels para llegar a la conclusión de que es más beneficioso mandar pueblos al cielo? oO

2 1 respuesta
n3krO

#2592 No, para decir rotundamente que eso es mas beneficioso, porque habia algunos empeñados con mandar mafias al cielo en C3.

Aparte del interes totalmente genuino de calcularlo xD

Mikess

Nekro in game:

1 respuesta
sorakabanana

#2594 Conclusión:

Es cierto que 2+2 = 4

1 respuesta
n3krO

#2595 No tan rapido.

C3 con 1 mafia en el infierno y ninguno en el cielo es gratis mandar un 1 mafia al cielo.

En C4 con 2 mafias en el infierno y 0 en el cielo es beneficioso mandar 1 mafia al cielo.

1 respuesta
tirutu

#2596 A propósito? Si tienes ya dos mafias para qué lo vas a mandar al cielo al tercero, si te esperas una fase ya ganas la partida xD

Sesshoumaru1

Esto va en el post partida de purgatory xDDD

TheDomicus

Venga, apuntaos a la partida de @Nyxbel-Gamer, gentuza.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#2599 la ultima vez te llevaste un tiro y bien merecido :sunglasses:

1 respuesta
tirutu

#2599 Yo me quite porque tenia pinta de que iba a acabar agotado de la de Purgatory, pero ahora tampoco quiero comerme otras 48h no reply :smirk:
Ademas con el recuento manual dan miedo los EoD de aqui

EDIT: Eso y que Nyxbel parece estar bastante liado tambien

1 1 respuesta
TheDomicus

#2600 top fails de mafia xD

#2601 ¿Y el placer que sería lincharnos mutuamente en esa partida?

PD: 42 horas e.e

1 respuesta
tirutu
#2602TheDomicus:

¿Y el placer que sería lincharnos mutuamente en esa partida?

Por el nombre de la partida a ti no te lincharia, te pegaria un tiro :kissing_heart:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2603 yo tuve el privilegio de pegarle un tiro una vez, es una experiencia que merece la pena repetirse

1
Mikess

Soraghatsu, el dos pistolas.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2605 joder pa una vez que me tocó vigilante xddd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2606 Tenías que compensar el rifleman no?

3
n3krO

Al menos mataba, yo fui un vigilante inutil :psyduck:

1 respuesta
Mikess

Tu esperate a salmonchurch 2.0 a ver si los vigilantes no son cautos ingenuos.

1 respuesta
Sinso

#2609 Todos con las ballestas trucadas de Nezuko.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales