/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

B

Salmonchurch 2 versión todos vanillas

1 respuesta
Soraghatsu

#331 que pereza....

igual meto un hacedor de ambrosía si @SamaWoodo me lo permite, claro

@samusamu

1
n3krO

@samusamu cumple con lo cometido

1
Sinso

@samusamu

DarkRaptor

Gracias chicos, lo hemos conseguido.

9
SamaWoodo

Yo no he hecho nada

1 respuesta
B

esto me da toc

CarlosML27

#336 Te suele pasar

4
tomoki

Pusieron algo para que las mafias no salgan en el inicio del foro como temas más activos o algo? No me creo eso de que hace tiempo que no se ven allí :V era una forma de atraer gente.

2 respuestas
DarkRaptor

#339
¿Por qué lo preguntas? Me consta que se pueden filtrar subforos pero a nivel de usuario.

1 respuesta
n3krO

@Soraghatsu yo voy soltando esto por aqui :new_moon_with_face:

3 respuestas
B

#341 macropartida de 25 personas 💪🏆

Soraghatsu

#341 me lo pongo en marcadores tu post, para cuando empiece a preparar Salmonchurch 2

Soraghatsu

He pensado en algo, que puede estar chulo, pero claro, ya sabeis como es mi concepto de algo chulo, estoy dudando en si montar al mismo tiempo 2 partidas paralelas igual de bastardas, la de Salmonchurch y la de otra ciudad vecina que sería Truchathedral y estoy pensando en permitir a la gente cambiarse de una partida a otra

2 respuestas
n3krO

:psyduck:

9
Sinso

Mira que dijimos cosas locas xddddd

2
Soraghatsu

A que os mola la idea eh

n3krO

Si cuesta equilibrar una partida, que puede salir mal intentando equilibrar 2 partidas paralelas?

Yo lo jugaria, pero porque me gusta lo bizarro xDDDD

1
B

Yo veo más un sistema que permita durante la noche viajar al pueblo vecino.

1 respuesta
Soraghatsu

#349 es que seria eso

Soraghatsu

si os atrae la idea lo monto, ahora claro, yo no me hago cargo del equilibrio, si monto eso, porque os mola, luego sabeis a lo que vais xddd

DarkRaptor

:psyduck:

1
DarkRaptor

Por cierto yo estaba planteando montar una partida temática normal en el sentido de nada loco pero intentando que todo el mundo tenga rol. ¿Os molaría? Por fechas estaba pensando septiembre o este mes mismo.

PD: La idea es que pueda entrar la partida en el ranking de Sess

2 1 respuesta
Soraghatsu

#353 Te puedo ceder mi fecha de partida, porque todavía no me he puesto a hacer las tablas que iba a hacer, este finde me piro al pueblo de mi novia, y no he pensado nada

1
B

#341 que ganas de darle un slap en la cabeza al youtuber

raul_ct

Yo solo me apunto si hay un heridor inbloqueable

Tranc0s

#344 yo pondría una tercera ciudad Atunmonastery.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#357 jajajaja xddd

Soraghatsu

#351 pero ojo, que esto lo digo en serio, si os mola monto algo loco de este estilo, pero necesito saber si os va a molar

n3krO

A mi no me parece buena idea

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales