/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

B

@Soraghatsu mientras pongas al calvo todo correcto

Sinso

Me cambio de ciudad.

Voy a leer las 140 páginas, en 5 minutos os digo algo

7 1 respuesta
sacnoth

Gemelos jester bomba: si explotan ambos el mismo día en ciudades distintas, se añaden dos votos a los fallecidos por la explosión en las partidas que jueguen en los siguientes 20 días

raul_ct

Imagina leer dos partidas y que tengas que jugar las dos a la vez

1 respuesta
Soraghatsu

#362 #360 pero eso es también bueno para ti

1 respuesta
Sinso

#365 Sinceramente soy pueblo en Salmonchurch más o menos cuando hubo la carnicería, me viene alguien nuevo y le lincho antes de que explique por qué cambia de pueblo.

Y me encantan las cosas bizarras, pero eso ya es pasarse en mi opinión.

Soraghatsu

#364 no te cambies de ciudad y no tienes que leer las cosas xddd

1 respuesta
AddeL1749

Si en salmonchurch no hay un riffleman yo me bajo eh

2 respuestas
Soraghatsu

#368 Rifleman iba a ver en la que iba a montar en 2 semanas, pero como no he montado nada de la partida todavía le he dado la fecha a DarkRaptor

AddeL1749

Lo de las dos partidas es muy :psyduck: lo que si puedes hacer es, si se permite, vincular dos jugadores, uno de cada partida y cuando muera uno muere el otro o algo así.

Verás las risas

2 1 respuesta
Soraghatsu

#370 a ver habia pensado meter cosas que hiciera que la gente se moviera, eso si, pero claro, al final pretendo hacer que la gente se divierta, por era gana el no, sobre lo de las 2 partidas, si habia pensado que fueran pequeñitas de 12 personas o asi cada una, no de 25 xdd

n3krO

2 mega partidas de 30 jugadores y con jugadores vinculados :psyduck:

1
B

Se os va la pinza XD. ¿Pero la del castillo 2 no iba a ser como la 1 pero simplificando la partida? A mí lo de los distritos me pareció que estaba bien pero todo lo demás hizo que en d3 dejase de leer la partida porque sin apuntar las cosas era un lío de cojones.

1 respuesta
AddeL1749

No no, yo hablo de dos partidas de 12 o 14 jugadores pero vinculados. Que cada pareja tenga un chat privado. Es decir, el concepto de enamorados pero entre partidas.

3 respuestas
Soraghatsu

#373 La 2 no iba a tener tanto rng ni reclutadores, pero claro, luego se me ocurrió esto

AddeL1749

No no, yo hablo de dos partidas de 12 o 14 jugadores pero vinculados. Que cada pareja tenga un chat privado. Es decir, el concepto de enamorados pero entre partidas.

Soraghatsu

#374 ahhh, no lo habia entendido, tampoco lo habia pensado asi

n3krO

#374 con 4 muertes por dia empiezas D3 con 5 jugadores en cada partida xD

1 respuesta
AddeL1749

#378 No tienen porque ser megabastardas, partidas relativamente normales pero con ese concepto.

Soraghatsu

Voy a abrir el hilo de Salmonchurch 2

1
Dase

Si la idea es tener una rotación de jugadores en la partida ,antes que hacer lo de los dos pueblos/partidas diferentes, haría 1 sola partida, y cada personaje tendría 2 jugadores que irían alternandose (1ª mitad D1 -> 2ªmitad de D1 + accion N1 + 1ª mitad D2 -> 2ª mitad D2 + accion N2 + 1ª mitad D3...., etc)

2 1 respuesta
B

#374 como una especie de hidra pero en lugar de en 1 partida en 2 no?
Si son partidas con muchos jugadores (mash) podéis meter lo de las muertes por rng (ita creo que se llamaba)

1 respuesta
AddeL1749

#382 No tengo ni idea de lo que has dicho, pero parece que sabes de lo que hablas así que si.

Voto alcalde: torva
1 1 respuesta
B

#383 las hidras son partidas en las que en lugar de jugar en una cuenta una persona juegan dos, es como jugar por parejas.

1 respuesta
Tranc0s

Yo lo veo demasiado locura.

1
Soraghatsu

Continuemos el debate aquí: https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripcion-partida-bastarda-sora-salmonchurch-2-658452

B

Yo solo quiero que para el 6 de septiembre o así alguien haga una partida normal o con setup semicerrada (de las de sess) para poder apuntarme porfaplis.

1
Sinso

#367 Si hay esa posibilidad por huevos tiene que haber alguien que cambie de ciudad a la gente contra su voluntad

Maximum trolling

Sinso

#368 Os lo he leído unas cuantas veces y he visto el meme del escritor ese.

De qué va el asunto?

3 respuestas
AddeL1749

#389 Oh, una deliciosa partida de mafia.gg donde @soraghatsu saco a relucir sus mejores habilidades en este juego. Que te lo cuente el, que tiene mas gracia que yo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales