/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Soraghatsu

#389 nada, que estaba leyendo los roles que había en una partida que había, la setup era de 1 mafioso con tiro diurno 3 pueblos con tiro diurno y un similar de un antibalas (que aguanta un tiro pero se queda sangrando o algo así)

Bueno, pues mientras leía los roles, alguien pegó un tiro a otro y mato al mafioso, y se acabó la partida, después de acabar, yo seguía leyendo los roles y me decidí por claimear y el mensaje tan famoso, era mi claim xddd

1
Dase

La setup es:

1 Antibalas que aguanta 1 tiro
1 Mafioso con tiro diurno
3 Pueblos con tiro diurno (Rifleman)

La setup la jugabamos empezando directamente el D1.

Yo sali pueblo, y cogí y pegue un tiro random totalmente, dando al Mafia.

2-3 segundos más tarde de que saliese la pantalla de "Town Wins!" sale Sora diciendo "Chicos, Soy Rifleman"

7
AddeL1749

La verdad es que esa tarde me reí muchísimo

2
unaifg

#389 algo asi

:psyduck: ya no se ni los memes que subo y los que no

4
Mikess

#344 ¡Te ha gustado el cambio de aldea eh pillín!

1 respuesta
Soraghatsu

#395 es que tenía que votar para ver los resultados de las votaciones

Mikess

Voy moviendo al post de demencia.

denimH

Y @jiub va a poder aguantar dos partidas simultaneas con trasvase de jugadores? Porque si no menudo caos para el/los GMs

Mikess

3 equipos de gm's en rotación, lo veo.

1
SamaWoodo

Yo quiero ser GM en Salmonchurch 3: La revolución de las máquinas.

1
SamaWoodo

El profeta, sintiendose hasta los cojones de morir en las dos ediciones anteriores en D0, decide mecanizar su cuerpo para en esta ocasión, acabar por su cuenta con los demonios y dragones que acechan a la noble ciudad de Salmonchurch, lo conseguirá? O se quedará sin bateria antes?

5 1 respuesta
unaifg

#401 La rebelión de @Jiub

6
samusamu

#339 #340 Yo creo que algo han tocado por lo menos en favoritos para que cueste que salga un hilo de mafia.

En activos siguen saliendo aunque se ve que esta última semana hay bastante gente en el foro comentando y cuesta más.

1
samusamu

#381 #384 A algo así si que me apuntaría.

Pero tendría que haber chat donde se permitan un leve intercambio de ideas.

1
TheDomicus

¿Cómo hicisteis el índice tan chulo y práctico en el listado de habilidades?

1
n3krO

se ha muerto el subforo ya?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#406 Y estoy esperando a que empiecen las partidas que habían ahora pendientes. Esta noche empezaba una en teoría, pero si veo esto muy parado mañana abro inscripciones para un par o tres de partidas de distinto tipo.

2 1 respuesta
Dalgu

Yo estoy a ver si me puedo apuntar a algo. Quiero la de Raul_ct, pero no sé cuando empezara

2 respuestas
Mikess

Así de memoria: Hoy empieza la de samawoodo.

Después la de darkraptor.

luego la de n3kr0

salmonchurch 2.0 soon

Y imagino que habrá alguna cosa más.

Igual montamos una memética de fútbol sama y yo, por los jajas, ya vorem.

Muertísimo, wajomaru ha ganado.

SamaWoodo

#407 Hoy a las 22:00 abro la mi, y la siguiente creo que es la de dark que empieza el 20 de agosto.

SamaWoodo

#408 Si sess monta alguna hazme caso y apúntate a las que vaya a montar, que serán semiabiertas y bastante estándar.

O igual se saca una bastarda de la nada xddd

1 1 respuesta
DarkRaptor

La de raul_ct, creo que abría inscripciones esta semana. La de SamaWoodo empieza hoy. El día 20, empieza la mía. En sept. la tuya. Tomoki está preparando una, samusamu otra.

@n3krO yo estoy cocinando algún hilo de debate además.

PD: n3krO tú también puedes abrir hilos x'D

Mikess

Partida de gravesen como calvo envidioso, wet dreams.

4 2 respuestas
Sesshoumaru1

#411 xD Nah, tengo alguna bastarda pensada, pero hasta que no baje el ritmo de partidas bastardas a 1 cada mes/2 meses como poco, ni me planteo abrirla. De momento tengo 3 partidas para las que seguramente abra inscripciones. Una es para la setup completamente standard de novatos, que probablemente vaya bien para que los que han acabado la partida de bariok cojan ritmo, otra es una ya más standard semiabierta, y la última es más inusual en cuanto a mecánicas pese a que sigue el espíritu de lo que es mafia así que sigue basada en el diálogo y las lecturas.

Edit: En cuanto a tamaños, también son variadas. La de newbies es de 9 jugadores, la standard es de 13 y la inusual es de o bien 9, o 15 jugadores.

TheDomicus

Yo quería montar una micro de 9 jugadores apta para todos los niveles.

SamaWoodo

#413 Gattuso camorrista heridor y el Barsa como Ladron.

Lo veo

2
unaifg

#413 o zidane

2
Dase

En un par de meses yo haré una partida algo especial, que intentaré meterla en alguna pausa entre partidas mas normales, ahora mismo estoy dudando entre 2.

Una es una partida donde la Mafia incluye a todos los jugadores en 3 grupos, y donde se debe decidir que grupo linchar.
Otra es una partida donde los jugadores eligen una rosa o una pistola, siendo la rosa un antibalas para 1 día concreto, y la pistola, un disparo nocturno durante 1 día concreto. La facción que se quede sin rosas, pierde.

Probablemente sea la primera.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#418 Joder, pues la de guns & roses mola bastante más tbh

1
samusamu

#408 La de Raúl abre inscripciones ya en nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales