/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Mikess

Pos yo puse a dedo a Ladychaos, y para lo que me sirvió. Para que la sustituyera Hipnos no diera un cthulhu.

RNGesus no siempre es tan RNG.

1 2 respuestas
n3krO

#451 booooo

Soraghatsu

#448 en la mia fue azar todo, lo juro

#451 ejemm

1 respuesta
Tranc0s

#453 palabrita de pato?

1 respuesta
Soraghatsu

#454 que si coño, que hice roll de la lista de roles, se aleatorizaron, luego cogi la lista de jugadores e hice roll con los jugadores también, cogi en un excel pegue ambas listas y dije, tengo 20 jugadores y 21 roles, gg wp y fui a pedir un jugador más y entro vanzwo

2 2 respuestas
n3krO
#455Soraghatsu:

y dije, tengo 20 jugadores y 21 roles, gg wp y fui a pedir un jugador más y entro vanzwo

epic moment is epic xddddddd

3 1 respuesta
Soraghatsu

#456 imaginate mi cara y yo mirando si me habia comido a algun jugador y tal, mire el excel, la lista de jugadores de la partida, mire todo y dije pues he contado mal xdd

La culpa de eso fue del rol de Xeiss, que lo tenía puesto los roles de cada bando y conte a Xeiss 2 veces, aunque era neutral, en la lista de los jugadores de cada bando estaba 2 veces

2 respuestas
Tranc0s

#457 es que Xeiss es mucho Xeiss. @Xeiss te echamos de menos.

1
Xeiss

De hecho, no lo sabéis, pero en Salmonchurch 2 soy padrino en las dos mafias.

1 1 respuesta
n3krO

Y si las mafias se quedan sin padrino hacen un allahu akbar y el pueblo pierde.

1
unaifg

#459 el buen RNG

samusamu

#455 esa es buena, y si te sobran jugadores, trancos neutral superviviente y au.

Xeiss

#457 Soy el único que puede tener dos roles en la misma partida.

1 respuesta
samusamu

#463 Lo siento, el rol de dictador me lo voy a empezar a pedir yo.

2 respuestas
n3krO

#464 Pa que si nunca llegas vivo al final de partida xddddddd

5
Dase

@torva Preguntaste que si hay que jugar igual como VT que como PR.

Mirate la partida de Samu en Matrix 14 y verás por qué siempre hay que jugar como VT xD

2 respuestas
B

#466 La estoy siguiendo pero estoy todavía por la página 22. A ver si me puedo poner al dia y luego te comento

Xeiss

#464 Cargo la ballesta

2 1 respuesta
samusamu

🌚... #468

tomoki

#466 No se habla de partidas en juego.

2
SamaWoodo

Pues tengo un vicio insano al witcher 3

Esta semana he estado un poco out con el pero lo he retomado y es un vicio.

Soy lvl 14 y creo que no tengo nada mas que hacer de mi nivel por Velen, asi que ahora tiro para Novigrad mientras saco los blueprints de la Feline Armor

1 1 respuesta
n3krO

yo estoy jugando ff xiv que metieron arr y hw entero gratis y tengo unos amigos jugando y me puse a acabar lo que me faltaba xd

1 1 respuesta
SamaWoodo

#472 Disfruta del viaje, es maravilloso

El culmen para mi es ShadowBringers

1
Mikess

Hostia esta free hasta Hw?? Pero tiempo limitado a perma?? Yo dropeé después del trial de la torre era k eran 18 players.

Si es free todo eso es mas content del que vi.

2 respuestas
SamaWoodo

#474 Es un huevo de contenido Free el que han añadido, vamos, te da horas de entretenimiento seguro. Y HW ademas es tras Shadowbringers otra obra maestra.

raul_ct

hw?

1 respuesta
n3krO

#474 Todo el contenido hasta nivel 60 (entiendo que hasta la 3.55). Con restricciones a la cuenta:

No puedes mandar mensajes privados
No puedes tener amigos
No puedes entrar en FCs (guilds)
No puedes usar los retainers (cumplen la funcion de almacen y de vender tus objetos en el mercado)
No puedes intercambiar objetos

Yo acabé ayer Stormblood y me gustó mucho menos que heavensward.

2 respuestas
SamaWoodo

#477 Stormblood salvo alguna cosa es muy inferior a Heavensward.

Yo creo que porque la historia estaba siendo preparada para lo que viene en Shadowbringers, que es oro puro.

De hecho no le tengo mucha fe a la siguiente expansión, pero porque me da que la siguiente va a ser el orgasmo y donde Yoshida va a dar el do de pecho (si no lo ha hecho ya).

1 respuesta
SamaWoodo

#476 Heavensward

1 respuesta
raul_ct

#479 MMORPG?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales