/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

samusamu

#2033 Mucho ánimo dalgu, seguro no es nada.

#2035 No creo que valga para otra cosa, durante la cuarentena necesité receta para una conjuntivitis y me costó más tiempo sacarla que yendo allí, que me vieran el ojo e ir a la farmacia.

Mirtor

#2033 Ánimo, espero que se quede en nada.

#2035 Pues lo que están diciendo. Lo jodido es que en esta circunstancia seguramente se estará usando más de lo que sería recomendable.

DarkRaptor

No os preocupéis que en cuanto tengamos la vacuna esto está solved. Hehehe no. Enjoy recortes.

tomoki

#2033 ánimo!! esperemos no sea nada grave.

tomoki

@Xetroz que paso con lo tuyo?

n3krO

Yo abriendo el subforo viendo si hay alguna partida con roles chulos anunciada

1 2 respuestas
LadyChaos

#2046 Yo estoy pensando en montar una partida, pero soy el peor GM así que no se que hacer

DarkRaptor

#2046
Yo estoy en la fase de diseño de una un poco sencillita. Pero aún me quedan un par de semanas +-

1 respuesta
NerfMe

#2048

3
B

Yo si alguien me echa un cable quiero montar una partida.

1 respuesta
Psicotropica

Yo tengo ganas de jugar alguna bastarda

1
LadyChaos

Si alguien se ofrece para ser Gm/coGM haría una partida “bastarda” si alguien se ofrece en cuanto pueda abro hilo de la partida para ver si os gusta la idea.

1 respuesta
samusamu

Me están poniendo el wifi! 😥😥

@soraghatsu se viene tu habilidad al listado!

1 2 respuestas
Nherzogs

#2053 Tengo un cuchillo con tu nombre

raul_ct

#2050 #2052 no se si os iría bien, pero ambos buscáis lo mismo?

1 respuesta
LadyChaos

#2055 Yo necesito a alguien a nivel “administrativo” jajajaja tema de recuentos y esas cosas que siempre la lío. Hasta en mfl que habían cosas automáticas yo la cagaba.

2 respuestas
raul_ct

#2056 si está el bot!

1 respuesta
LadyChaos

#2057 en mfl también había recuento automático xdd y aún así la pifiaba

@Nyxbel-Gamer puede confirmar lo que digo jajajaja

1 1 respuesta
Mikess

#2056 Si lo bonito es montar, lo de estar pendiente y hacer de padre es la putada.

Yo si tuviera a alguien cerrando y encima montaba la de zidane jester bomba en 2 días

Nyxbel-Gamer

#2058 Pos sip, el recuento automático ayudaba mucho pero tenías que saber administrar las herramientas y no todos se adaptaron al cambio. xD
Yo puedo de los dos modos, a lo clásico o con reformas.

Nyxbel-Gamer

#2060 Por cierto, como se utiliza el bot de recuento acá?

1 respuesta
Mikess

@DarkRaptor lo sabe.

Lo voy a necesitar en breves tiene pinta tbqh.

DarkRaptor

#2061
Lo gestiono yo. Le mando a los GM unas configs muy sencillas (no contienen roles o bandos) y luego las subo al server que tengo para el bot.

1 1 respuesta
TheDomicus

#2063 "sencillas"

A no ser que seas un inútil

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#2064 Jajaja ya me imagino.

raul_ct

Yo tengo una experimental pensada, es una fumada, abro inscripciones ahora o cuando la tenga más formada?

1 respuesta
Dalgu

#2066 abre las inscripciones y cuando tengas ya varios, usas el crono, y das un día más para apuntarse.

1 1 respuesta
raul_ct

#2067 me parece bien, voy a redactar bien la idea en un GDOC

1 respuesta
Dalgu

#2068 es más, sería una ideaza una partida basada en viajes en el tiempo, donde Bariok pueda autovotarse todos los días y morir linchado y cosas así.

No ahora en serio, es buena idea.

2 respuestas
Tranc0s

#2064 a ti te mandó las difíciles.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales