/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

B

#2093 es que no todos vamos a tener tiempo para echarle horas y horas diariamente, es normal que con la vuelta a la normalidad haya menos movimiento por el subforo, e incluso habiendo una partida cada dos semanas para mí estaría aún justificado la existencia del mismo.

Hay subforos que han estado moribundos, con un hilo cada dos semanas y 10 replys en él. Hasta que no lleguemos a ese punto, creo que no afirmare que el foro muere en 1 mes

1 1 respuesta
n3krO
#2101leyvytah:

una partida cada dos semanas

Pero si eso es un no parar de partidas xD

1
raul_ct

Venga chiquets, que se dice en una segunda entrevista?

4 respuestas
Mikess

Que 20 euros son 20 euros

Tranc0s

#2103 Cuando te pregunten por tus defectos di que se te va un poco la mano con la farlopa.

Sinso

#2103 Que cuanto va a durar el proceso, porque tienes otras ofertas y quieres valorar.

B

#2103 depende la posición

1 respuesta
raul_ct

#2107 a que te refieres?

1 respuesta
Tirik

#2103 depende de muchas cosas, ¿eres tú el que quiere el trabajo o son ellos los que te quieren a tí? yo por ejemplo ya he llegado a un punto en el que aprovecho las entrevistas para preguntar cosas sobre la empresa, el ambiente de trabajo, los beneficios y tal.

B

#2108 haznos un aperitivo del puesto.

2 respuestas
raul_ct

#2110 técnico informatico en una uno, nada del otro mundo

1 respuesta
raul_ct

#2110 aunque creo que tu me has dado una respuesta sería, yo te la he dejado en bandeja para otra cosa

B

#2111 una uno que? Bueno técnico informático de "pelacables" o de "picatecles" o "servidoreres"

1 respuesta
raul_ct

#2113 pues montando ordenadores y soporte al usuario, espero que con el tiempo llegue a tocar servidores. Llevaría el campus de mi ciudad
Y diablos que para algo he estudiado montaje y mantenimiento de servers.
La mayor pega es que es todo windows, pero bueno.

3 respuestas
B

#2114 pues mi único consejo es que te muestres seguro de ti mismo.

1
Tirik

#2114 ¿pero es entrevista técnica o personal?

En las personales para ese tipo de puestos suelen buscar a gente que se sepa sacar las castañas del fuego y buscarse la vida para arreglar lo que haga falta. Piensa que podrías decir en caso de que te pregunten algo por esa línea.

Luego por ejemplo con las preguntas tipicas de tu principal defecto evita caer en las mierdas tipicas de "soy demasiado perfeccionista" y tonterias similares. Di la verdad y que haces para ponerle solución.

Yo por ejemplo soy un poco despistado con algunas cosas. Si me mandan hacer 1 cosa la hago perfecta, pero si me mandan 3 a la vez o en plan que este haciendo algo y me pidan otra cosa, acabo haciendo una, otra a medias y de la tercera me olvido, pero por que de verdad se me olvida(y eso que en general tengo bastante buena memoria). Entonces me apunto absolutamente todas las cosas pendientes que tengo que hacer en un cuadernito (y a veces hasta ha dado la casualidad de que lo llevaba encima y se lo enseñaba) y las voy tachando a medida que lo voy completando.

Una cosa que siempre me ha ido muy bien es pensar que quiere saber de mí con la pregunta que me está haciendo, que no siempre es lo más obvio (por ejemplo con la pregunta de los defectos esta).

1 2 respuestas
B

#2114 si quieres el resumen del tocho del compañero de arriba.

La palabra resolutivo es tu compañera de viaje.

2
raul_ct

#2116 la técnica ya me la hicieron creo yo, según me dices.

El viernes fué entrevista con el jefe de informatica y la de RRHH, y si que me preguntaron aptitudes, pero te juro que es la primera entrevista que tuve y no me enteré de la mitad. Mañana es con el gerente y la de RRHH

Vespers

#2076 Espero no ver ni un fallo, que tienes años para prepararla

1 1 respuesta
tirutu
#2116Tirik:

Una cosa que siempre me ha ido muy bien es pensar que quiere saber de mí con la pregunta que me está haciendo, que no siempre es lo más obvio

Como se notan las habilidades de mafia

2
AddeL1749

Gente me acabo de bajar el FF XIV, igual mañana me despiden así que tendré tiempo libre. Quien me ayuda help

4 respuestas
Nherzogs

#2121 Desde cero?

1 respuesta
denimH

#2121 ostia y como es que te vienes a engrosar la lista de parados?

1 respuesta
B

#2121 apúntate al gym porque con los doritos y el Monster sales de ARR con 20kg

AddeL1749

#2122 Completamente.

1 respuesta
Nherzogs

#2121 Mejor que no te despidan pero si es empezar de cero, no te lo compres bájate el trial y aprovecha que puedes jugar hasta HW de gratis. Luego si quieres seguir jugandoo te pillas el juegos base que te da 30 días y la ultima expansion que te da acceso a todo.

1 respuesta
AddeL1749

#2123 A ver no creo, hoy he tenido un mal día en general ( cuando no salen las cosas me tilteo ), me he cruzado con el jefe de producción 3 minutos mas tarde de la hora de salir, me ha dicho "Que pronto te vas a casa" y le he contestado "Y aun así te estoy regalando 3 minutos" xDDDDD

9 3 respuestas
AddeL1749

#2126 A ver, es que tengo una cuenta antigua de 2015 con las dos primeras expansiones, pero jugué una mierda así que toca empezar desde 0.

1 respuesta
Nherzogs

#2125 Y si al final te lo compras es meterte en una guild maja y rdy. Yo te recomiendo que esperes a crearte el pj en Ragnarock cuando abren a nueos pjs, que suele ser por la noche/madrugada.

Nherzogs

#2128 Pues lo de arriba, yo intentaria meterme en Ragnarock y de ahi te puedo recomendar unas FC

O si prefieres otro serer pues como evas, porque hay algunos con bonus de xp y tal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales