/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Bariok

#2250 Realmente si se lo dijeron, para bien o para mal

1 respuesta
AddeL1749

#2240 El proyecto tiene mucho futuro porque es para Generalitat, osea que por tema de duración y progresión va bien pero la tecnología es hace 3 siglos joder, es una estructura de mierda así que ya veremos.

#2245 Hacerme falta como tal no, pero nunca hay dinero suficiente y el aumento es bastante tocho, un 25% de mi sueldo actual

1 1 respuesta
Mikess

#2252 Aceptalo que tuve que enviar un modelo de impuestos y los programas de la generalitat son del cretácico/pleistoceno, que renueven todo pls.

n3krO

trabajar para el estado es lo mejor que puedes hacer

1 respuesta
samusamu

#2251 Bariok tio, para ya, no busques conflicto aquí.

1 respuesta
n3krO

Comentario con 20 horas totalmente ignorado :/

1 respuesta
TheDomicus

#2255 No me apetece hacer de abogado del diablo ni justificar a un bando ni a otro, pero también es cierto que él recibe comentarios en todos los hilos de inscripciones (y contesta, todo sea dicho). Lo que haces tú, por ejemplo (que es directamente no decir nada en esos hilos), es más elegante y más sano para todos.

Te lo digo de buen roll y es mi opinión, que no quiero tener trifulcas con nadie xD

1 1 respuesta
samusamu

#2254 #2256 si y si.

#2257 Humm no se que imagen puedo dar yo, pero realmente lo último que me apetece es tener disputas o buscar el choque, no es que evite y sea elegante, es que tampoco busco, y fuera de lo que es este juego no tengo nada contra nadie.

Lo de inscripciones y tal no lo he acabado de entender.

1 respuesta
TheDomicus

#2258 Básicamente en los últimos hilos de inscripciones siempre ha habido uno o varios mensajes diciendo que no participarían en la partida porque otra persona estaba en la lista.

A lo que me refiero es que si tú no te apuntas a x partida porque está alguien con quien no quieres jugar no lo manifiestas en el hilo, vaya xD

1 respuesta
samusamu

#2259 Ah claro, es mejor hablarlo por privado, que eso queda ahí y está feo.

Edit: pero que tiene que ver con buscar conflicto en este hilo?

1 respuesta
TheDomicus

#2260 Nada, pero creo que es preferible que, en caso de que vayan a debatir en un hilo los problemas, que sea por aquí. Así al menos no se ensucian los hilos de inscripciones.

De todas formas es mejor hablarlo por privado, lógicamente xD

B

La verdad es que esto es un poco culpa mia, porque creo que fui yo la que lo inicie al desapuntarme de la partida del purgatorio. Deberia haber seguido manteniendolo en privado (hablé con Sess previamente sobre desapuntarme de esa partida nada mas ver el autolinch de bariok) pero despues de leer sus razones para hacerlo, y encima me pareció que casi todos estabais bien con lo que había hecho, estaba cabreada, y simplemente lo dije por el hilo sin pensarlo. :disappointed:

Bariok

@torva no viene por ti tranquila, n3kr0 la tiene metida en el culo desde la partida que con anfitrión de fiestas se puso a acusarme siendo pueblo confirmed y logre que le lincharan a él en vez de a mi. El rencorcin

1 respuesta
n3krO

#2263 de esa partida precisamente no viene mis problemas contigo, de hecho, yo mismo pedi que me lincharan en esa partida porque veia lo mejor para el pueblo xddddd

1 respuesta
TheDomicus

Esa partida se merece el premio a la mejor mafia.

@bnvl @soraghatsu @nherzogs

1 respuesta
Bariok

#2264 claro claro

LadyChaos

#2265 la jugadora honorífica fue Vespers tsss

2
NerfMe

Pues me han llamado de lo del curro cuando estaba en el gym. Buen timing. xD

3 1 respuesta
B

Mafia Taberna, con un 100% más de ofertas de trabajo.

2 1 respuesta
raul_ct

#2269 con un 0% menos de NiNis

Edit 4 horas a posteriori: 100% menos de ninis, que a veces no carburo

1
raul_ct

#2268 entonces tienes trabajo?

1 respuesta
NerfMe

#2271 Sí. :D
Se confirma lo expuesto en #2210. xDDD

2 2 respuestas
n3krO

#2272 No se si darte la enhorabuena, espero que no te quite tiempo de pasarlo con nosotros!

pd: felicidades :p

@Genna estas segura que no quieres jugar unos mafias?

2 respuestas
raul_ct

#2272 pues felicidades!

1 respuesta
B

#2273 No sé ni de qué va

1 respuesta
n3krO

#2275 Pues hay unos impostores (mafiosos) que matan a 1 persona cada noche y entre todos durante el dia debatimos para ver quien matamos durante el dia. Si los mafiosos hacen mayoria ganan, y si el pueblo se queda libre de mafiosos gana.

Despues hay mucha variedad de habilidades que las vas conociendo a base de jugar :p

1 respuesta
B

#2276 Ya tengo suficiente con el Amon gas

1 respuesta
n3krO

#2277 Pero los que juegan mafia tienen 100% de probabilidad de encontrar trabajo 100% true no fake, lo dice #2210

1 respuesta
NerfMe

#2273 #2274 Gracias! <3

samusamu

#2278 Eso lo sabe el 100% de los mafiosos.

Tema cerrado

Usuarios habituales