/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

raul_ct

Quizás dentro de poco hay una de novatos, os aviso

4 1 respuesta
Gamo

#240

Quien vota último, vota mejor ;) algún día nos veremos en las urnas

D

#233 no, ¿como entro?

1 respuesta
Dalgu

#241 la organizas tu?

Mikess

#240 el cactilio sapeeee

SamaWoodo

#243 A cual quieres? A la de salem o a la del señor de los anillos

1 respuesta
Tranc0s

#234 hay 3 a la vez estamos a otra nivel xdd, lastima que hasta el 15 estoy ocupado :(

D

#246 puedo a las dos?

1 1 respuesta
samusamu

#248 claro! Habla con bariok y con psico

denimH

@bariok Dame chat de la barbacoa.

w4nx1

Se me acaba de ocurrir algo, no sé si tiene mucho sentido.

¿Abrimos un hilo de apuestas?

Consistiría en hacer apuestas sobras las partidas en curso. Rollo hacer lista de mafias y el que más acierte gana, o cosas más concretas como que X tiene X rol. Obviamente los detalles de la apuesta irían por MP/Discord hasta que terminara la partida, y se podrían poner en juego avatares y estas cosas típicas del foro.

Cuando acabara la partida se harían públicas todas las apuestas y el resultado. Y de ahí saldría material seguro para el hilo de memes.

¿Qué os parece?

5 4 respuestas
DarkRaptor

#251
A mi me parece una idea estupenda. Se hace ya en el discord de espectadores (samulistas, samalistas etc...) y estaría bien que parte de ese contenido vuelva al foro de una manera o de otra.

3 1 respuesta
B

#251 haz el hilo, no tengas miedo.

1 respuesta
Xetroz

#251 pues oye no lo veo mala idea, adelante con ello jajaja también se podrían hacer apuestas sobre si ganara la mafia el pueblo o independientes, adelante haz el hilo yo creo que tendrá buena acogida :)

Se podrían hacer las apuestas a partir de finalizar d1 para tener algo de información por ejemplo

1 respuesta
samusamu

#251 Lo iba a hacer hoy yo, oficializando la apuesta que hice con dark en la partida de sess, pero adelante!

1 respuesta
w4nx1

#255 No no, dale tú, yo solo he tenido la misma idea pero no tengo el hilo preparado ni tiempo hoy para hacerlo. Lo mismo para #252, #253 y #254. Veo que nos gusta a varios esa opción así que abrámosla y le damos aun más vida a esto.

Si mañana por la noche no lo habéis hecho ya lo crearé yo.

samusamu

Soy gilipollas, gilipollas con cierto grado de fortuna más que evidente, pero gilipollas.

Comienzo vacaciones del 10 al 31.

Vivo en Galicia, me han ofrecido ir del 10 al 28 a un campus de futbol en ponferrada, organizado por la ponferradina.

Todo esto con entrevista del director técnico y posibilidad de quedarme ahí como fisio de fútbol base, ayudando con los equipos superiores.

A tomar por culo mis vacaciones.

Lo peor es que mis dudas vienen porque quiero entrenar y remar, y ahí se torna complicado.

3 respuestas
Mikess

Si puedes mejorar tu situación laboral de parar tendrás tiempo. Organizate aprieta y cuando puedas te pillas un merecido descanso.

En este caso se cumple lo de no hay mal que por bien no venga.

Ánimo crack, a ver si te pillan y te pagan un pastizal.

3
denimH

Yo iba a por ello la verdad.

1
samusamu

Ahora mismo estoy en seis horas más dos de erte.

Vengo de jornada partida y ahora hago las seis horas del tirón.

Dudo que me paguen más que por convenio (que es lo que cobro actualmente), es más, el campus si voy y alquilo algo un mes más comida ya me sale a que me quedé igual.

La cosa es la oportunidad y si ofrecen sueldo parecido aunque vaya a ahorrar menos viviendo por mi cuenta, merece la pena darle ese plus al currículum.

1 respuesta
DarkRaptor

#260
¿Te toca mudarte si al final te ofrecen algo? Si es Madrid, F.

1 respuesta
samusamu

#261 Si, tocaría mudarse, no, es la ponferradina, 2° A.

Nada mal.

2 3 respuestas
denimH

Que lo mismo no es una mejora en el corto plazo, pero a mi me parece una buena oportunidad (tanto ahora, que no pierdes) como especialmente de cara al futuro.

1
Bariok

#257 Y la ponfe paga bien

1 1 respuesta
Sinso

#262 Y lo importante que es meter la cabeza en estos sitios.

Que le den a las vacas

1
Soraghatsu

#262 dale cera

1
Xetroz

#262 mucha suerte samusamu con el nuevo proyecto, seguro que sale bien. Espero que tengas más estabilidad con tu trabajo que antes incluso :)

TheDomicus

De los creadores de minired el streamer... Llega algo incluso mejor:

Stream de @raul_ct jugando a Cursed Gem, de @AikonCWD

9
samusamu

#264 Tú crees?

Muchas gracias a todos, la verdad ha sido hoy en un segundo todo y solo se lo he contado a un par de amigos y familia, necesitaba también soltarlo en algún lugar y leerme para ver que coño decía.

Pd: fuera de juegos, decid solo Samu xd.

2 respuestas
Tranc0s

#269 Dale caña crack, tu puedes!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales