/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

n3krO

#3102 xddddd casi

Fui a levantar mi cuerpo gordo hasta 6 metros del suelo

Mikess

Bueno, se nos han quedao unos memes frescos del gartic, otro dia que seamos mas, mejor.

Psicotropica

Yo por las noches hasta la semana q viene difícil, que esta entro a las 7 a trabajar, y si me.pongo con estas mierdas me acabo liando

1 respuesta
denimH

#3123 Es de noches el curro nuevo?

1 respuesta
Psicotropica

#3124 nope, pero tengo un horario diferente cada semana. Esta entro a las 7 de la mañana, y la que viene a las 11:30 xD

1 respuesta
tomoki

Se perdieron de oir mi voz(?

1 respuesta
denimH

#3125 DEP

Fuera coñas, me parece horroroso no poder tener una rutina como dios manda.

samusamu

#3126 si

1
raul_ct

@javivelaz que es de ti?

1 respuesta
Mikess

@Sesshoumaru1 Mi más sincero apoyo, entras a moderar los streams y te toca comerte la novena temporada de maiki sama.

Yo no sé aún como has aguantado la partida de domi casi hasta el final + la bastarda de sora, cuando con 24h seguidas no sé si te llegará para aguantar el ritmo de ese anime.

2 2 respuestas
Psicotropica

#3130 va por la novena ya? XD

Mikess

A ver el diario de fitness, la dejada con patatita, la nueva novia, el arco de la madre, lo de cuidar ancianos, el pelo de invierno, los inicios como king boxer, la novia de ahora con el audio follando y la posibilidad de una velada mediavidera vs Mnnocabe y otro que también quería hostiarlo.

No te sé decir en que temporada estamos y si es como naruto que pasas a shipudden, es todo muy confuso y avanza peligrosamente rápido.

Pero hoy o ayer ha subido un audio follando, y ya está borrado again, no te digo más.

1 1 respuesta
NerfMe

#3132 ¿Pero por qué me pierdo siempre lo mejor?

1 respuesta
raul_ct

#3133 no eres la única

denimH

Pues he ido a ver que me he encontraba y he visto a un tio saltar bien a la comba un buen rato. Ha tenido suerte y le ha dado por obsesionarse con algo que le viene bien para su salud, pero si me dicen que en lugar de eso le da por aplastar gatitos me lo creo igual xD

1
Mikess

Pues he leído que en los audios la chaval decía que le dolía y él le preguntaba cuantos orgasmos llevaba.

Al principio me ha dado para paja pero luego leyendo comentarios a la vez ha sido muy creepy, me da hasta pena porque no sé hasta que punto son dos personas con algún tipo de retraso mental y realidad distorsionada muy del estilo la vida es bella.

Qué gran foro coño.

Sesshoumaru1

#3130 Las mierdas que me tocan aguantar ahí... En fin, mejor ni comentarlas. xD

n3krO

yo no llamaria lo mejor a los hilos de maiki. Hay que ser un poco sicopata para reirse del chaval.

3 respuestas
Mikess

#3138 Yo creo que hay niveles, no es la mismo una vacilada que ir a herirle y con todo full beef. Pero de todo hay, tampoco ayuda la actitud. Me recuerda a un niño gordito del instituto que le pegaban de hostias y vacilaba y se reía mientras le chafaban la cara; situaciones que jamás entenderé.

NerfMe

#3138 Ya, si es que luego entro en el hilo y me da tanta cosa que lo único que veo con sentido sería cerrarlo.

2
javivelaz

#3129 pues entre los finales de la universidad, el tfg y prácticas estoy teniendo 0 tiempo para pasarme por aquí. Cuando termine en unas semanas me echaré algunas partidas, que la verdad que me apetece

2 2 respuestas
DarkRaptor

#3138
Pan y circo la verdad. A mi tb me hizo gracia la temporada original con patatita y tal, pero después dejé de seguirlo, sobre todo cuando se puso turbio todo.

raul_ct

#3141 pues mucho ánimo! te echamos de menos en los obituarios :heart:

1
samusamu

#3141 Ánimo, que es el último esfuerzo.

1
samusamu

Mae mía https://www.mediavida.com/foro/feda/signos-senales-podrian-delatar-psicopata-673791

B

Que arte tienes para cerrar los hilos sess, entre el de maiki y el del suicidio te has inflado a manitas.

Como se nota tu habilidad para redactar

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3146 Ojalá no tener que cerrarlos la verdad :joy: pero la gente está fatal de la cabeza

samusamu

Madre mía sess, cuantas manitas, eres famoso!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3148 No entiendo de donde ha salido tanta gente si te soy sincero XD imagino que se habrá corrido la voz por el foro

1 respuesta
samusamu

#3149 yo me enteré ayer de la existencia del hilo de casualidad, ha salido varias veces en la página principal como activo en lo que me he fijado y luego está claro que se corre la voz y la gente va a ver que pasa.

Luego hay gente como yo que no estará de acuerdo con fomentar el comportamiento de este hombre y no dice nada nunca, pero vivir en directo momentos como cuando fue al foro fitness y pedía consejos de nutrición y subía la foto aquella de la pizza, pues no tiene precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales