/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Sesshoumaru1

#3240 Te gusta el remo y odias la plancha? Que vas, al revés del mundo? :joy:

1 respuesta
AddeL1749

#3241 ¿Pero a que psicópata el gusta la plancha? jajajajajaja

1 respuesta
MoonKai

#3242 al principio molesta mucho, pero cuando te acostumbras es bastante fácil. El remo cuando subes de peso, quieres follarte a toda la familia del que lo inventó

1 respuesta
n3krO

#3240 Te gustan los buenos ejercicios

sorakabanana

#3240 a mi también me gusta la plancha, queda todo más sano que a la sartén pero igual se bueno

5
AddeL1749

#3243 Mi idea es bajar de peso, no aumentarlo. Pero de los ejercicios de cardio es el mas entretenido by far

1 respuesta
MoonKai

#3246 el mejor cardio es bicicleta estática con resistencia medio/alta (la más alta que te permita tener buen ritmo), mientras estás con el móvil leyendo una partida de mafia. Cuando quieres darte cuenta llevas 1h de cardio y te toca hacer máquinas a toda pastilla xD (yo jugaba a showdown, clash royale o otro que tengo, aparte de whats) y se te iba el tiempo sin dolor

2 respuestas
AddeL1749

#3247 Mi problema es que me han recomendado que bici y cinta corriendo lo justo porque hay posibilidad de que mis rodillas se vayan a la puta.

Hago lo que puedo con lo que tengo, básicamente

2 respuestas
MoonKai
#3248AddeL1749:

Hago lo que puedo con lo que tengo

tremendo cumbión te gastas amigo, sigue así y mucho ánimo.

El secreto del gimnasio es sobrevivir mes y medio mientras creas rutina y cuando vas viendo cambio te motiva a seguir, si vas con alguien habitualmente mejor tmb

3
Sesshoumaru1

#3248 Bici estática debería de ser lo más benévolo para las rodillas de los ejercicios de cardio, la verdad

2 1 respuesta
Soraghatsu

menudo hype que tengo chicos, estoy deseando abrir la partida

1 1 respuesta
SamaWoodo

Mañana es mi ultimo examen del semestre y voy de culo

#BELIEVE

Soy un desgraciado procastinador de mierda xddd

2 2 respuestas
Soraghatsu

#3252 mucho ánimo crack

MoonKai

#3251 me veo venir algunas cosas xDDDDDDD

por cierto @sorakabanana algo que decir? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-bananakiki-674144

1 1 respuesta
sorakabanana

#3254 La pagué para hacerme famoso

denimH

#3252 Mucha suerte Sama!!
No quiero meterte presión pero todos confiamos en ti.

samusamu

#3240 estoy seguro que no haces una mierda encima de la máquina de remo 🌚🌚🌚🌚

samusamu

#3247 moon... Te está hablando de remoergometro igual no sabes, pero es mejor cardio de que bici o elípticas normales, solo hay otro aparato del infierno que se le asemeja y es de esquí.

#3250 otro que no ha entendido...

Señores, esto:

2 3 respuestas
AddeL1749

#3258 Exacto, ese es XD. Posiblemente no haga nada, poco a poco iré mejorando.

2 respuestas
Sinso

#3223 En deportes se punishea como el 5% de lo que se merece.

Antes era diferente.

B

#3221 offtopic de calle. La línea de la ocultación/chocopoint es muy fina

n3krO

Mucho remo pero te haces unos burpees y no hay corazon que te salve

denimH

Mucho remo y mucho burpee pero todos sabemos cual es el mejor cardio.

1 1 respuesta
n3krO

Hacer la estrella del mar no es cardio

denimH

?? Yo hablo del infarto que te da cuando crees que te has dormido y llegas tarde a trabajar pero aun faltan horas.

Eso SI ES PLACER

Soraghatsu

Faltan 12h y 40m

HYPE

2 respuestas
Sinso

#3258 Desde la barra del bar sin haber visto un gym ni en la TV, ese bicho no hace trabajar más las rodillas que una bici?

2 respuestas
denimH

#3267 El movimiento es parecido (salvando las distancias) al de una sentadilla, solo que la resistencia que ofrece en las piernas es muy escasa. Le estas pidiendo a las rodillas que muevan 15 kilos como mucho cuando sujetan todo tu cuerpo todos los dias. Donde si se nota es en la espalda y en la fuerza de voluntad, porque dan ganas de parar a los 20 segundos

Es un patrón de movimientos algo distinto al de la bici, que si puede generar problemas si el sillin no está a la altura adecuada.

Todo esto lo digo desde la barra de bar, no hagas mucho caso tampoco.

1 1 respuesta
MoonKai

#3263 mi hermano
#3266 y yo de guardia + saliente sin dormir de curso de trasplantes hasta la noche lmao

1
Sinso

#3259 La constancia lo es todo. Cuando empecé a correr daba vergüenza ajena, me adelantaban los niños xd

Tres años después me como a los juveniles en el campo, estoy físicamente mejor que nunca y con más años que matusalem xd.

Seguro que en unos cuantos meses estás de puta madre cuando se empiecen a notar las horas echadas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales