/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

samusamu

#3300 Ves, este si es moderable.

Soraghatsu

#3300 #3299 ya empezamos o que

sorakabanana

Eres un remorgumeno

1
Frankicia

sess moderando posts para desviar la atencion a lo de poner video haciendo cleans

1 respuesta
B

Sesshoumaru1

#3304 No pongo un vídeo mío aquí ni que me paguen hulio

Soraghatsu

Aviso para navegantes, ya que el hilo de la partida esta cerrado lo pongo por aqui:

@samusamu ha recibido aggro 1 y no puede hablar en 24h

Voy a pediros a todos que os guardeis la polla y dejeis de montarla antes de empezar la partida

1 respuesta
TheDomicus

#3307 ¿Que dejemos de montar sobre nuestras pollas?

B

voto samusamu

raul_ct

@Maeloc @GuyDebord @PatilloFeo pueden ser reestrenados

1
MoonKai

@raul_ct calienta, que a este ritmo sales😂

1 respuesta
Soraghatsu

A ver, samusamu se va a perder unas horas del día no? a eso de las 14:00 de mañana ya estaria disponible para escribir, no creo que haga falta reemplazo para esto, ni tampoco que se necesite asi

raul_ct

#3311 siempre listo

n3krO

quien para culiar

sorakabanana

Moderador
Alias:
Tipo:
Descripción: El Silenciador puede silenciar a un jugador durante la Noche e impedir que hable durante el Día siguiente. En general, no se puede silenciar al mismo jugador durante dos Noches seguidas. El Curandero o el Psiquiatra pueden curar a un jugador silenciado.
Ejemplo: si en la Noche 1, el Silenciador actúa sobre Alfa, Alfa no podrá postear ni votar durante el Día 2.

voto sesshoumaru1

1 1 respuesta
TheDomicus

#3315 ¿Silenciador o moderador? Deja de confundir a la peña.

Heptavoto bananaboat
raul_ct

No os preocupéis, que samu pone esto


A lo lejos, difuminado, podemos observar una silueta que avanza torpemente hasta el punto de reunión, en el lugar se encontraba un gran grupo de personas discutiendo de forma acalorada.

La interrupción no se hace esperar, todos giran sus cabezas para observar al ultimo en llegar. Con los pocos cabellos que le quedan completamente despeinados, la camisa si es que podemos llamarla asi mal abrochada y con la respiración tan descompuesta que en cualquier momento uno podria pensar que esta a punto de morir Paco el bueno alza una voz quebrada: ¡Dios mio! el profeta, ¿como puede ser posible?

Mientras se retira las lagrimas de los ojos, son lagrimas de macho.

Y todos contentos

9
SamaWoodo

Pues creo que apruebo, así que perfecto.

Solo me quedan 2+TFG que haré el siguiente semestre y ya podré decir que soy graduado T.T

9 3 respuestas
raul_ct

#3318 congrats!

1
denimH

#3280 manita, que has usado palabras difíciles.

spoiler
2
sorakabanana

#3318 Vamos Sama! Yo también estoy con el tfg. Lástima no me lo dejen hacer sobre la procastinación.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3318 #3321 De qué son vuestros TFG's?

2 respuestas
sorakabanana

#3322 El mío va sobre el humo.

(Blockchain)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3323 Bananacoin cuando?

3 1 respuesta
sorakabanana

#3324 Para cuando termine la blockchain

Aún no he decidido el nombre de la crypto que crearé . messirve.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#3325 Me farmearé las primeras monedas, las guardaré y cuando valgan como el bitcoin seré rico

B

#3325 bananaboats

MoonKai

5 bananacoins valen un leyvytah linchado

denimH

Llamas a la monedita forocoin, le pones un engranaje o una rueda o algo asi de logo y haces que los shurs te paguen las vacaciones.

Sinso

#3325 Avisa antes de lanzarla para meter los 3,5€ de rigor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales