/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Psicotropica

Maemía, os dejo solos las mañanas y la q me liáis

SamaWoodo

#3322 Pues no tengo ni idea.

Tengo una ligera idea de lo que voy a proponer que es la automatización en la contabilizacion e incorporación de documentación a los estados financieros de una empresa empleando técnicas de Big Data, pero le tengo que dar una vuelta porque creo que me voy a ahogar en un vaso de agua.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#3332 Hombre ya con la descripción tiene pinta xD pero bien hecho puede ser interesante

1
denimH

#3332 eso suena a dificil y a contables en paro xD

1 1 respuesta
B

Creala que sea un sistema de manitas

SamaWoodo

#3334 Los contables per se estarán en paro en pocos años como no se reciclen. Por eso quiero hacer un máster de algo más tecnológico.

Pero lo estarán con mi tfg y sin el xD

1 1 respuesta
sorakabanana

#3332 Que complicado. Yo he encontrado un shur que ha compartido todo el código para crear la blockchain, así que solo tendré que trastear lo que me apetezca hasta que me aburra y hacer magia en el oral. Y redactar todo que menudo palo me da xD.

Soraghatsu

puto Federer que cojones hace

Mikess

#3336 Ojala pase lo que dices, estoy hasta la polla de tener que contabilizar porque con un empleado no me llega cuando hay pico de trabajo.

Una cosa es saber de fiscalidad, pero la contabilidad es meto cuchillo, saco tripas, y pagas las horas de mecánica, cuando estoy 100% convencido que con un software que supiera leer las facturas con un escáner, sobraría.

1 2 respuestas
Tranc0s

#3339 cabrón me has pillado con la guardia baja con el meto cuchillo saco tripas.

raul_ct

Tengo expectativas bastante altas de la partida pato

Psicotropica

Puta bida tt, curro en un sótano con 0 cobertura, solo tengo inet por el wifi de la empresa y está MV capada ;(

1 respuesta
raul_ct

#3342 vpn? Google translator? Tor?

raul_ct

#3339 lo hay https://play.google.com/store/apps/details?id=es.okticket.app

raul_ct

Buenos días, todo bien?

1 respuesta
B

#3345 hay partida, la taberna está cerrada

1 respuesta
raul_ct

#3346 mientras que el hilo no esté cerrado, no veo por que no hablar, si no que cierren la taberna @Sesshoumaru1 @psicotropica

y ta has gastado muchos dineros en pccomponentes? que hay que hacer trabajar a nerfme

2 respuestas
B

#3347 que trabaje en Microsoft Iberia

Frankicia

alguien sabe por que dejaron de jugar litt y rize?

3 respuestas
NerfMe

#3347 Dejadme en paz, por favor.

Quiero dormir.

2 respuestas
n3krO

#3349 si

#3350 Buenos dias, mejor no pregunto como estas :(

2 respuestas
raul_ct

#3349 no, pero me gustaría saberlo

#3350 no te preocupes maja, que yo no he comprado nada

Mucho ánimo

1 respuesta
Frankicia

#3351 y se pueden saber los motivos?

Voto n3krO

n3krO

Pa que quieres saber eso jaja saludos xdxd

1
NerfMe

#3351 Sin dormir, pero eso no es culpa de la empresa. :joy:
Lo duro empieza a partir de hoy y debería haber dormido estos dias de atrás, pero para qué pasarme la vida en modo Hard si puedo hacerlo en modo Nightmare.

#3352 Ay bebé, tú compra lo que quieras que a ti te doy asistencia premium si hace falta.

1 respuesta
n3krO

#3355 Supongo que esta semana ni hablar de jugar?

1 respuesta
NerfMe

#3356 Hoy me han quitado una hora de curro porque estoy muertica, pero imagino que a partir de mañana eso será impensable y me dedicaré a morir muy fuerte en cuanto apague el portátil. Además, esta semana vuelvo a la oficina, así que menos tiempo aún para descansar.

Soraghatsu

Yo me estoy pegando ultimamente buenas viciadas al Deep Rock Galactic

1 respuesta
CrS-

@samusamu ¿Tratas en tu club a un jugador que se llama Dani Romera?

1 respuesta
Dase

#3349 A litt le pillaron haciendo trampas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales