/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Sesshoumaru1

The good place es la polla, solo he venido en medio de mi borrachera a decir eso

2
Soraghatsu

Yo en series poco puedo ayudar

Psicotropica

#3420 opiniones de la última temporada?

Btw, al final me puse el último de Loki y en mitad de capítulo me sobé xD

Bendito chute de pastillas para dormir

1 respuesta
MoonKai

#3423 si es la novena meh, si te refieres a la octava que es el cierre 👍

1 respuesta
Psicotropica

#3424 me refería a la novena, que yo me la terminé sin darme ni cuenta de que era el último capítulo, que cosa más mala.

La Octava la verdad es que acaba de 10, no sé por qué hicieron esa aberración de novena temporada, para lo único que sirve es para mojar braga con Dave Franco

1 1 respuesta
MoonKai

#3425 uno de mis caps favoritos es el 5x20 (Mi comida), el triple trasplante

Xetroz

Bueno pues contra todo pronóstico he aprobado el examen de química de forma autodidacta después de unos 11 años sin tocarla ni con un palo.

Me planto con un 13'3 pudiendo elegir prácticamente lo que quiera.

Ahora toca jornada de reflexión y saber que hago con mi puta vida de una vez por todas.

Aquí estoy celebrandolo con una buena cerveza como dios manda. Gracias a los que me disteis ánimos :)

9 4 respuestas
Sesshoumaru1

#3427 Otra merecidísima victoria de la taberna. Con que eches currículum ya sabes

1 1 respuesta
Xetroz

#3428 Lo de la taberna no tiene nombre la magia que tiene, a ver para cuando con un 100% más de traders de criptos y nos forramos todos y así nos podemos dedicar el resto de la vida a matarnos en las partidas xD

1 respuesta
SamaWoodo

#3427 Felicidades crack! Para donde te habías planteado tirar?

Yo voy a terminar mi primer Grado con 31 palos, así que miedo ninguno bro

1 1 respuesta
Xetroz

#3430 Pues no se tío. Por un lado tendría la opción de terminar la carrera que empecé ya hace tiempo de medicina. Por otro, la verdad es que me llama bastante odontología y luego especializarme en ortodoncia y cirugia y como tercera opción había barajado quizás un doble grado de enfermería y fisioterapeuta. Veterinaria también estaba por ahí rondando.

Pero lo que pasa es que he perdido creo mucha vocación de medicina, y odontología cada vez me va llamando más. Especializarme y tratar de llevar una vida lo más cómoda posible fuera de España.

Las otras están ahí pero no me llaman tanto. En definitiva, la disyuntiva la tengo entre retomar la que tenía con quizás no tantas ganas o empezar una nueva con nueva ilusion.

1 respuesta
MoonKai

#3431 y te has planteado cirugía maxilofacial?

1 1 respuesta
Xetroz

#3432 Pues la verdad es que muy poco Moonkai. Si al final tirase por medicina la especialidad que más me atrae es radiólogo ya que vengo del superior en imagen para el diagnóstico y me encantó el mundo de rayos cuando estuve por el servicio.

Pero volvemos a lo mismo, sería tener que retomar la carrera con unas ganas que no se si se me haría cuesta arriba o no. No se como digo necesito unos días en modo zen y ponerme a barajar todos los pros y contras.

1 respuesta
MoonKai

#3433 abre mp cuando quieras

n3krO

#3429 criptos nunca!

1
tomoki

#3406 Júntate unos euros y dedícate a viajar por toda Argentina por unos meses, no tendrías problemas con el idioma y tu moneda vale mucho aquí... Tómalo como una experiencia previa para ver que hacer luego... Si tu pareja no comparte con tus aspiraciones de vida, o dejas de lado tus sueños o la dejas a ella, no hay término medio...

#3408 casados con hijos? humor argento... no se si te gustará.

#3427 Felicidades!!!

Yo estoy viendo de comenzar una maestría tras acabar el profesorado, esperando que la misma me habilite a dar clases en España... xD

1
Soraghatsu

#3427 Vamos ya !!! Enhorabuena

1
javivelaz

TFG aprobado. Que ganas tenía de poder graduarme 😭

9 3 respuestas
Sesshoumaru1

#3438 Ahora te toca echarte una mafia para celebrarlo, just sayin

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3438 ahi ahi

DarkRaptor

@raul_ct

https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-fecha-lanzamiento-neo-the-world-ends-with-you-674551

1 respuesta
n3krO

Que bonito es este subforo

1
SamaWoodo

Quien va a ver el PsExperience del 8 de Julio?

3 respuestas
Soraghatsu

#3443 yo no

1 respuesta
SamaWoodo

#3444 Gracias

1 respuesta
n3krO

Van a mostrar Elden Ring?

Soraghatsu

#3445 nada hombre, se que no has preguntado por eso, pero no se, me parecia informativo

raul_ct

#3441 ya lo he visto, y tampoco me hace mucha gracia

https://www.vidaextra.com/analisis/neo-the-world-ends-with-you-avance-preview-trailer-experiencia-juego-ps4-nintendo-switch-pc

El de la ds hacía un uso interesante de todas las posibilidades de la consola, este no tiene ninguna pinta.

La DS fué un nicho de juegos de mecánicas y dinámicas brillantes gracias a la innovacion de las dos pantallas

1
raul_ct

#3443 yo no

1
raul_ct

Y yo sigo dejando caer que salmonchurch 2 está en periodo de inscripción abierto

Tema cerrado

Usuarios habituales