/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Sinso

#5009 El peligro es cortarla y respirar el polvo que sale, pero vamos es como todo ahora. Por hacerlo una vez, dos, tres en no te va a pasar nada.

Si te tiras diez años haciéndolo a diario, enjoy cáncer.

1 respuesta
Soraghatsu

recordad que hay specs de la partida de las franjas horarias

L

#5011 O a lo mejor te salen superpoderes. ¿Ese presupuesto es para tu casa o algo asi? F

1 respuesta
LadyChaos

#5002 <3 recuerda cada día hacer las oraciones y venerarme

1
Sinso

#5013 Es para la nave donde curro.

CrS-

Los que estéis jugando la partida de TEST:

  • Queréis mantener horario?
  • Preferís que se abra mas tarde y por consiguiente que cierre mas tarde?
  • Preferís que se abra antes?

Yo por lo que he visto, ha habido mas chicha a última hora. Un poco de vuestro feedback iría bien.

1 6 respuestas
Soraghatsu

#5016 +1000 a esto

B

#5016 así está bien imho. Piensa que al principio siempre cuesta empezar a hacer rodar la rueda de la partida.

MoonKai

#5016 a mí me viene bien el horario de normal, pero por vacaciones voy a estar más hacia las 11-12 esta semana de manera especial, especialmente mañana y pasado

Sinso

@CrS- @Soraghatsu

Qué quereis, feedback aqui y ahora?

Es demasiado pronto. Si vamos cambiando de premisas cada día, no tendremos una visión concreta sobre nuestra experiencia.

1 1 respuesta
samusamu

#5016 Yo lo he comentado, personalmente moverlo solamente media hora me aliviaría bastante.

Soraghatsu

Aquí podéis hablar sobre cambiar un poco el horario

Sinso

Si el asunto es sólo relativo a horario de apertura/cierre, a mi me viene bien cualquier horario. Me adapto.

samusamu

#5021 cerrar y abrir media hora antes.

Dase

El feedback se deberia dar en el 3º o 4º dia IRL, no a la primera de cambio.

Yo no veo mal el horario.

1 respuesta
CrS-

#5020 #5025

Nosotros damos opciones por que es una partida TEST y se puede testear diferentes horarios y comparar. Si estáis agusto como esta ahora, se mantiene durante todo el D1 y se hace una valoración de cara a Day 2.

raul_ct

Yo me esperaba a que pasaran un par de días IRL

samusamu

Lo he dicho yo, que realmente necesito esa media hora entre las 11:30 y las 12 para dejar todo para el siguiente día y poder sentarme 5 min antes de dormir y disfrutar lo poco que tengo de día.

El cambio no tiene porque ser inmediato, pero si es valorable, si la mayoría prefiere dejar el horario intacto así se hará.

Quizás haya otra persona con jornadas largas y con poco tiempo como yo que necesiten ese pequeño periodo nocturno para sus cosas.

Pd, despedíos del chocobo por un tiempo.
https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/final-fantasy-xiv-endwalker-678978

1
DarkRaptor

#5016

  1. No
  2. Preferiría que hubiera un par de tramos más en lugar de cambiar el que hay. Por ej. de 8-13. Y que el D1 no durase 4 días.
  3. Al contrario, preferiría 2 tramos y que el 2do empiece más tarde y acabe más temprano.
1 respuesta
B

#5029 cambia el avatar que me da sida de ojos

1 respuesta
n3krO

joder pensaba q era samusamu el q habia posteado ese mensaje de darkraptor xd

1
javivelaz

#5016 a mi me ha gustado tal y como está, pero le daría algo más de tiempo al formato para ver como evoluciona la cosa

DarkRaptor

#5030
Es que me ha hecho gracia xD

MoonKai

Voy a ser tío y padrino por primera vez ambas. Desde anoche de madrugada que rompió aguas, viene en unas horas e.e. Dadme mis felisitasiones, que voy a paritorio ahora

6 5 respuestas
B

#5034 felicitats

Xeiss

#5034 A ver si va a nacer cuando abras tu partida xD

PD: Congrats

1 1 respuesta
MoonKai

#5036 espero que salga del pueblo

2 1 respuesta
n3krO

#5034 Apuntalo a la de novatos

1 respuesta
MoonKai

#5038 apuntalA*

B

Apuntale*

1
Tema cerrado

Usuarios habituales