/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

DarkRaptor

#866
En el fondo es que no creo que tenga nada que ver con estudiar/currar xD. Igual en otro curro estaría lloriqueando por las paredes, aunque conociéndome lo habría dejado. Al final para mi es un balance o % de actividades y momentos que disfruto a lo largo del día. Cuando estudiaba ese % era más bajo que ahora o había días miserables que era casi inexistente. La uni, si disfrutas de lo que ofrece (fuera de la materia), tiene que ser la puta ostia. En mi caso no me entretenía casi nada y lo que quería más que nada era tiempo libre y fondos para mis mierdas xddd.

R

#870 no es lo mismo una persona de 20 y algo que de 30 y largos, moonkai no tenia pinta de tener 36

1 respuesta
j0aZ

#864 en tu caso es entendible, por tanto.

Mi caso fue más bien de carrera tirando a fácil (ADE), haciendo lo mínimo y saliendo bastante (no, no soy abstemio). El último año de Erasmus en Alemania ya fue la guinda del pastel.

En cuanto a curro, pues oficina 8h hasta las 18:30. Podría estar peor, pero me parece que no tengo tiempo libre suficiente. Firmaba sin pensarlo currar 6h 4 días a la semana cobrando la parte proporcional.

1 respuesta
tirutu

#868 https://www.ucm.es/estudios/grado-informaticaymatematicas-plan
Estoy en cuarto y mis ganas de acabar y las de estudiar son diametralmente opuestas xD Tambien es verdad que tengo 0 planes y no se para que quiero acabar.

3 respuestas
xeven

#873 Ojala poder reducir la jornada tal y como dices, pero yo en mi caso me conformo con que me dejaran teletrabajar al menos y asi poder alejarme un poco de Madrid.

#874 Por si te sirve de algo, yo pense en empezar a trabajar y una vez tuviera experiencia y pudiera probar distintas cosas encaminarme haciendo un master... ahora mismo me da mucha pereza meterme en un master después de este tiempo que ha pasado, aunque estoy mas o menos contento de lo que me dedico en mi trabajo

2
n3krO

#874 pues mola mucho, es algo q yo estudiaría

B

#841 Pues que envidia honestamente 😅.

#843 Si, otra cosa es para que te sirve luego lo que estudias.

tomoki

#874 Porque se siente rico hacerlo(?

1 respuesta
TheDomicus

Que cosas más difíciles estudiáis algunos.

1 respuesta
AddeL1749

#879 Imagina estudiar

n3krO

#878 seguimos hablando de los estudios?

3 1 respuesta
javivelaz

A mi me queda este año para terminar el grado + 2 de master y tengo muchisimas ganas de salir al mundo laboral y olvidarme ya de estudiar. Igual es cosa mía pero la sensación de no desconectar y estudiar desde que empieza el cuatri hasta que acaba me termina reventando. Siento que trabajando puedes desconectar más, aunque sea el finde. Estudiando a lo largo del año aunque crea estar desconectando siempre ando con la mosca detrás de la oreja con cosas que tengo pendientes de hacer.

1
B

Yo también echo un poco de menos el jolgorio de la vida universitaria. También hay que decir que es una etapa muy muy diferente para los que la pasamos en otra ciudad y no en casa con los padres.

#866 de qué hiciste el phd?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Joder, acabo de hacer un brownie de oreos y vaya orgasmo, ya tengo otra receta guardada para mi saca

2 2 respuestas
B

send tupper

denimH

Pillo diabetes.

raul_ct

Pasa receta

SamaWoodo

Envía trozo

MoonKai

#872 pero qué foto has visto tú wtf

1 respuesta
AddeL1749

@nerfme ¿Sabes francés? :eyes:

2 respuestas
NerfMe

#884 Comparte.

#890 Domino el francés, sí. Y también lo hablo.

3 1 respuesta
MoonKai

#890 same

AddeL1749

El acento francés me flipa, y el idioma también.

1 respuesta
Soraghatsu

#884 hdp

R

#889 la que vas a poner ahora salu2

NerfMe

#893 Yo lo odio. xD

1 respuesta
AddeL1749

#896 F

MoonKai

Sólo tiene potable las palabras con J

B

Foto o Ban @Sesshoumaru1

1
n3krO

A mi nunca me ha gustado el frances...

Tema cerrado

Usuarios habituales