/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Sesshoumaru1

CrS-

#1482 Faltas al respeto, insultas pero cuando te quitan la careta públicamente tu respuesta es ponerte al llorar? JAJAJAJAJA

Tu nombre me suena mucho, en plan indepe en los hilos de política, es posible o me estoy confundiendo con otro user?

1 respuesta
n3krO

:new_moon_with_face:

1 respuesta
NerfMe

#1503 :full_moon_with_face:

wajaromau

#1502 Respetame he revivido este subforo que mas quieres.

2 respuestas
CrS-

#1505 Pero contéstame a lo que te he preguntado pls. Es que me suena mucho tu nombre y habían varias personas indepes que monopolizaban los hilos de politica. Tu eras uno de ellos, no? O me confundo?

1 respuesta
NerfMe

#1505 Hablamos en este hilo todos los días, no has conseguido nada que no hagamos nosotros a diario.

Por cierto, hoy, diga lo que diga @raul_ct es un buen día.

2 respuestas
sorakabanana

#1488 aquí somos inimputables hermano. Cuatripost y ni un aggro.

wajaromau

#1507 He bicheado el hilo y nunca hay mas de 3 respuestas por dia y solo hablais 3 personas, por lo menos ya hay 4 o 5 personas nuevas aqui, merezco un CT y que me hagais moderador de mafia.

#1506 Pues siendo del sur me parece que no

3 respuestas
javivelaz

@wajaromau tómate más chill la vida tío, no hay hilo en el que no se te vea estar protestando por cualquier cosa

MoonKai

Creo que el nene lo que quiere es ser mod de videos, por eso está tan pelmazo

1 respuesta
wajaromau

#1511 No, de mafia que es el que mola. Videos es mucho trabajo, aqui con 2 hilos mensuales es lo suyo.

2 respuestas
MoonKai

#1512 o sea que sí, dale Sess, haz que se sienta alguien en un foro de internet

NerfMe
#1509wajaromau:

He bicheado el hilo y nunca hay mas de 3 respuestas por dia

Has bicheado bien, sí. 50 páginas en 20 días, a 3 respuestas por día es totalmente correcto.

#154wajaromau:

si quieres abre un hilo en mafia y me pfrguntas alli, en vez de venir con tu chupipandi a xesvirtuar este hilio

Insisto:

#147NerfMe:

Cuéntanos dónde te tocó el mafioso.

#153NerfMe:

¿qué traumita tienes para tener tanto odio hacia un foro que ni te va ni te viene?

#153NerfMe:

Te vuelvo a preguntar: ¿cuál es tu problema?

denimH

Hola, veo que ahora el salseo de mediavida esta en este subforo. De que va esto?

1 respuesta
n3krO

#1515 va de tirarle fichas a nerfme y a sesshoumaru

1 respuesta
Dase

No sé por que le dais bola.

Si cada vez que habla del subforo lo unico que hace es demostrar que de cuando en cuando lo visita, sabe cual es su estado actual, antiguedad del ultimo thread de la 1ª pagina, etc.

Yo dejaría que siguiese hablando, cuando quiera, invitado está, hasta los pantumakers tienen sitio en Mafia.

n3krO

pantumakers?

NerfMe
#1516n3krO:

va de tirarle fichas a nerfme

Gracias. Este hilo da lo que promete.

raul_ct

#1482 hola! Bienvenido al foro de mafia, espero verte en muchas partidas

Sryy pero estoy de pascua, no estoy con el móvil

4 1 respuesta
raul_ct

#1507 hoy si es buen día!

SamaWoodo

#1520 Eres un crack

tomoki

#1512 Te apetece jugar una partida?

Sinso

#1509 Pero apúntate a unas partida de novatos hombre, a ver si vas a ser como las almejas que dan asco de pequeño hasta que las pruebas y descubres un nuevo mundo de placeres ocultos.

Si te hace falta, yo puedo ser tu tutor.

1 respuesta
tomoki

#1524 De que tipo de almeja hablas tu? 7.7

1 respuesta
Soraghatsu

#1509 Solo en esta taberna, si te fijas en la primera pagina las respuestas son de hace 23 dias, a 30 post post por pagina:

salen 1500 post en 23 días si dividimos:

1500/23 = salen solo en la taberna una media de 65 post al día lo cual es bastante distinto de los 3 replys que dices diarios y eso solo en la taberna cuando hay una partida abierta y tal ya ni te cuento, yo personalmente te animo a que pruebes una partida, para que veas las cosas desde una perspectiva más realista

Sinso

#1525 De las que se comen

1 respuesta
NerfMe

#1527 ¿De qué tipo de almeja de las que se comen hablas?

No sabía que había de las que no se comen.

wajaromau

Que pasa mafiers, ya soy de la chupipandi o todavia no?

4 respuestas
raul_ct

#1529 claro! Tienes trabajo? Si no tienes en la primera entrevista que hagas desde que posteaste te llamarán para darte trabajo

Tema cerrado

Usuarios habituales