/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

Soraghatsu

#1499 lo de chupar el cartucho de switch, que comentaste en specs, bueno tienes buenas liadas, como en la greater mafia, dandole a @Mikess a saber cuantos resultados diferentes, también en la misma mafia juntando las 3 mafias en 1, etc... si pillas un cogm pilla uno con experiencia, ese es mi consejo raul

Yo estaba esperando a la de @DarkRaptor

1 respuesta
raul_ct

#1501 lo de greater mafia fue algo bastante locura, no te lo podré negar

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1502 oye que si lo dejas como es una multiball y tal, igual puede salir una cosa interesante el problema que te salir bastante desbalanceada

1 respuesta
raul_ct

#1503 por mi esperamos a DR, pero lleva 6 días sin conectarse

que el ya tiene algo en la manga

1
Dase

No se puede confiar en un zeviyano para que haga las cosas bien.

1
minired

Me está creciendo la semilla de montar una bastarda pero veo que la última también lo fue :eyes:

1 1 respuesta
n3krO

#1506 montala que llevo tanto sin jugar esto que estoy ya oxidado

El otro dia @soraghatsu me monto un caso y no consegui seguirle el ritmo para ver si era scum o no el acusado....

1
raul_ct

Soraghatsu

Menuda viciada al V Rising y lo que queda xddd

A que si @Xetroz @Tranc0s

2 3 respuestas
Tranc0s

Somos los vampiros mas mafiosos de todo el server.

1
Sinso

#1509 Es un MMO de pacotilla?

1 respuesta
Soraghatsu

#1511 es en plan rust creo, pero en tercera persona de vampiros, estamos en un server pvp, menuda viciada mira que horas xddd

raul_ct

#1509 que es eso?

1 respuesta
Tras

#1513 El juego online más sorprendente del año te convierte en un vampiro sin poderes. Tu misión: recuperarlos - Xataka ;) tiene buena pinta.

1
Xetroz

#1509 Desde luego los mas mafiosos, no dejamos títere con cabeza xD

A mi ya me quiere linchar medio server :D

Menuda viciada de juego.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#1515 eres un mafias xddd

raul_ct

Entonces... F Darky?

Se le ha inundado la casa u algo?

Tras

@DarkRaptor :wink:

7
raul_ct

Entrevista de trabajo 100% unwinable, supongo que si escribo aqui ayudará, pero seguro que no

1 respuesta
TheDomicus

es esto cierto? xddddddd

Disfruta @Sinso

2 1 respuesta
JaviStar

es sinso?

1
CrS-

#1520 Ole tus cojones Sinso.

#1561 Obvio, no lo ves? Lleva una gorra identificativa que esta en Paris y ha visto la final en el estadio.

Sinso

Aquí estamos camino del chalet de Le Mans.

Lo nunca visto para entrar y para salir del estadio. Absolutamente lamentable.

3 1 respuesta
raul_ct

#1523 que pasó?

PD: Visto lo visto, busco CO-GM para partida sencillita

1 respuesta
Sinso

#1524 Que si se enciende una chispa y llega a haber alguna avalancha lo de Heysel se queda en nada por culpa de la organización de los puntos de acceso al estadio ( teniendo un trillón de opciones porque la zona es gigante y hay mil opciones, te da por pensar y crees que lo han hecho lo peor que se les ha ocurrido a sabiendas para ver si pasaba algo)

2H para entrar 10000 personas.

Al Bernabéu nos ponemos a entrar 20 minutos antes del partido y teniendo que subir 500 escalones nos sobra tiempo En la basura de estadio éste, de las puertas de acceso hasta nuestro sitio en lo más alto de la gradería un día normal si voy corriendo creo que podría sentarme en treinta segundos o menos.

Dos horas en un apelotonamiento donde la gente te intentaba mover del sitio como fuera la primera hora rodeado de vallas, y la segunda en un puente (aquí por suerte fuimos muy civilizados respetando la fila)

7 días después
Sinso

#1519 Hubo suerte?

Yo apelo también a la leyenda xd

1 respuesta
raul_ct

#1526 no sé nada todavia

mucha suerte!

2
Tirik

Yo no dije nada pero también cambio de curro en un par de semanas, espero no haberos robado la suerte

2 2 respuestas
Sinso

#1528 Empiezo curro nuevo este lunes. Gracias mafiataberna por existir :)

9 2 respuestas
Soraghatsu

#1529 #1528 olé

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso