/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

AddeL1749

A mi veis de traje hoy quien me siga en instagram jeje

NerfMe

#1770 Muy mono, ahí marcando. Pero muy yogurín, no? xD

Te gusta jugar a las palas en la playa?

1 respuesta
JaviStar

#1768 las stats son del 1 al 50, obviamente si te quedas en un sitio y pillas un par con 50 en diferentes cosas, no los sueltes ni los vendas, quedatelos para mas adelante criar y etc. Y si pillas uno con full verdes, osea mas de 35 creo en la stat, pues te sirve a tope para la historia. Igualmente eso, puedes decirme por PM cualquier cosa, por tonta que te parezca, que yo respondo

1 respuesta
JaviStar

#1772 no me gusta la playa xD Y tengo 33 años, aunque parezca mas joven, si me tratas de yogurin, cuantos tienes tu Nerf? 38?

1 respuesta
NerfMe

#1774 Uno menos.

Lo de la playa es irrelevante, cuéntame de las palas. xD

1 respuesta
JaviStar

#1775 andaaa, la yogurina eres tu entonces no?

Antes mi cardio era la bateria y el futbol, ahora mi cardio es el Padel por ejemplo, asi que le doy a las palas xD No se si eso como pala te vale jajaja

PD: habia entendido uno menos que yo en cuanto a los 33 que he dicho, asi que ahora no se si tienes 32 o 37 xD

1 respuesta
NerfMe

#1776 No, uno menos de los que me has echado. xDDD

Pádel, eh? Not bad. Cuándo vienes?

1 2 respuestas
JaviStar
#1777NerfMe:

Cuándo vienes?

Y voy a ciegas? No se ni si eres humana o una maquina creada para embaucarme jajaja

1 respuesta
NerfMe

#1778 Tienes a @raul_ct, @N3krO, @Soraghatsu o @Psicotropica para decirte que soy real. Seré una de las personas del subforo que más vista está.

1 1 respuesta
n3krO

Es real y un encanto, recomendada 10/10

2 1 respuesta
JaviStar

#1779 #1780
era mas una broma lo mio que otra cosa, pero claro. Aun siendo yo poco superficial, me gustaria ver a la persona que voy a conocer.

Que te estoy pidiendo una foto? pues posiblemente si

1 respuesta
NerfMe

#1781 No voy a poner una foto aquí, búscame en IG si eso y au.

2 respuestas
JaviStar

hoho

JaviStar

hehe

TheDomicus

Javi 33 años xddd podría ser mi padre

1 respuesta
JaviStar

#1785 eso, tu hundeme mas en la miseria
EDIT: Pero si estoy buenisimo cabron, parece que tengo 12 años en mi piel

1 respuesta
CrS-

#1786 Abrázame hermano, 33 aquí también.

1 1 respuesta
JaviStar

#1787 pensaba que era el abuelo de aqui, veo que no, somos varios luchadores jajaja

1 respuesta
CrS-

#1788 El abuelo es Sinso :new_moon_with_face:

2 respuestas
Sinso

#1789 Te reviento, payaso.

PD: Me dice uno del equipo hoy el cabron, no te pases que podriamos ser tus hijos xddd pedaze de escoria

1 2 respuestas
JaviStar

#1789 cuantos tienes sinso, habla
@Sinso

1 respuesta
Sinso

#1791 No te lo creerias

1 respuesta
CrS-

#1790 Yo también te quiero.

@Javistar yo era un renacuajo cuando el gran Sinso andaba pegando tiros al CSS en W4 xdddddddd

1 respuesta
JaviStar

#1792 yo no aparento 33, asi que puedo creerme que tienes 50 xd

1 respuesta
Sinso

#1794 Ojalá tuviera yo 50

Hago 58 en quince días.

1 respuesta
Sinso

#1793 Como metia botellas de ron ahi de estrangis y todos los pipiolos a la mesa de Sinso a por un cubata en la Reus Lan Party jaja

1 respuesta
JaviStar

#1795 como? no te creo

que no me extraño por la edad en plan mal, pero que no lo entiendo, si he hablado alguna vez contigo y suenas a persona de 30 años.

1 respuesta
CrS-

Y ahí lo tienes dando palos en el fútbol a diestro y siniestro y corriendo la banda como si fuera Cafú en sus años mozos.

PD. El otro día salí de jugar a padel y al lado hay un campito de fútbol 7 y justo le había pegado un infarto a un guiri de 69 tacos que tenía ya un marcapasos. Le reanimaron pero a saber como esta el pobre hombre.

1 respuesta
Sinso

#1797 Porque la edad es un estado mental, yo estoy hecho un chaval. No tanto como TheDomicus, por desgracia, pero es lo que hay.

#1798 Así me llaman los del equipo xdd 69 y con marcapasos ? No estaría jugando vs Darwin

1 respuesta
JaviStar

#1799 Me convertire en ti cuando tu ya no estes? En el foro digo e heh e

@TheDomicus Cuantos tienes tu bobo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • raul_ct
  • n3krO
  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • Sinso