/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

Ridote

Por cierto, ¿no os animáis? https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciomes-dilema-vecinos-694176

Xetroz

#2309 Hombre desde el movil es una jodienda para hacer varios replys seguidos sobre todo cuando estan en paginas diferentes. Te tienes que poner a abrir varias pestañas y tardas el triple de tiempo del que tardarias por ordenador xD.

@ridote a mi es que la setup no se, no me ha terminado de llamar lo siento >.<

1 1 respuesta
Sinso

#2309 Yo no tenía ningún problema, también es cierto que muchas veces uso MV desde el móvil y estoy acostumbrado a citar etc

CrS-

#2309 Procuro jugar todo lo posible desde el PC. A mi particularmente desde el teléfono se me hace muy pesado y poco práctico.

#2312 Idem, yo tengo ganas de jugar y mas ahora que tengo bastante tiempo libre, pero el setup no me llama.

SamaWoodo

#2309 Yo bastante, sobre todo por el tema de citar partes concretas de otros mensajes.

1 respuesta
Petermirror

#2309 Yo leo bastante desde el móvil, ya que aprovecho descansos en el trabajo, o si estoy haciendo otra cosa y es un poco coñazo para citar o responder pero es llevable.
Lo peor es cuando tienes que ir leyendo mensajes pasados e ir revisando lo que está pasando en tiempo real porque al ir cambiando es fácil liarse y no saber por qué mensajes ibas leyendo

DarkRaptor

Lo pregunto porque hace tiempo me hice una utilidad para no tener 1824719 pestañas abiertas y últimamente ando tonteando con desarrollo móvil xd y webapps

1 1 respuesta
CrS-

#2317 Desde el movil pues eso, en ratos libres para seguir un poco el hilo de la partida ni tan mal. A la hora de leer mas profundamente y querer escribir, desde PC para mi es un must.

Tranc0s

#2309 hombre es mejor postear desde el pc. Con el móvil es una mierda revisar las últimas páginas, se puede hacer si, pero tardas más.

DarkRaptor

Si tengo tiempo este finde os enseño cómo lo tenía yo y si os sirve lo estudiamos. Básicamente usaba el mismo lector del bot para ponerme un layout diferente de la web xd

1 1 respuesta
LoLQoP

#2309 Define interactuar. Yo cuando estaba currando (ya sea en descanso alli o de camino en el bus) y me toca hacer isos o leer paginas atras para comentar y tal, era un infierno.

1
LadyChaos

#2309 Yo ya me acostumbré a jugar como juego

minired

Para leer y tal no suelo tener problemas, pero para esto: #2315 es bastante jodido la verdad y de poner algo en negrita para resaltarlo yo ni lo intento, que me salta lo de copiar/cortar/etc cuando selecciono algo y me tapa toda la barra de herramientas

1 respuesta
Sinso

#2323

Tienes que dar enter unas cuantas veces para alejar la frase de la barra superior, asi cuando te sale lo de copiar/pegar etc no te tapa la barra de herramientas, pero al postear loque sea, esos saltos de linea no se muestran y te queda tu texto en la parte superior del post.

2
Tras

#2309 para leer me da mas o menos igual, lo importante es concentrarme y cierto que desde el móvil es más complejo x la diversidad de ambientes en que se usa. Pero posteando... Pienso que soy dos jugadores muy diferentes según postee desde móvil o pc xD En móvil suelo ser más impulsivo y mucho menos reflexivo x pura vagueza.

Lo más complejo son las citas con contenido del mensaje original.

#2320 lo de las pestañas puede ser un infierno, normalmente uso un navegador a parte solo para la partida. Chrome Canary (Android)

#2320 yo pongo los [ ] a mano y me olvido de problemas seleccionando.

B

¡Buenas! Nunca he jugado pero me aburría y me he leído la partida de throne of lies y me gustaría unirme a alguna partida. ¿Hay alguna que esté planeada para empezar dentro de poco y en la que haya sitio para un novato? ¡Gracias!

4
minired

Yo creo que lanzar otra ToL es lo mejor ahora @dase 👀

1 1 respuesta
CrS-

#2327 Según tengo entendido Dase no tenía intención de hacer ToL 2.0.

1
Dase

No yo no la tengo, pero puede @LoLQoP crearla si quiere.

Y si no seguro que algún otro quiere crear la suya propia.

CrS-

Nadie se anima a montar algo? :pensive:

1 respuesta
raul_ct

#2330 estoy en españa dos semanas y no puedo parar, aunque me apeteciese, no tengo tiempo físico de estar atento

1 respuesta
Soraghatsu

#2331 QDTB

2 respuestas
Xetroz

#2332 la mafia seria la Swiss Medical y el pueblo el guerrero de dios, lo veo.

QDOB.

2 1 respuesta
Ridote

#2333 #2332 hostia ha vuelto?

1
DarkRaptor

QDOB

LoLQoP

Todavia no sabeis escribir QoP en condiciones?

1 1 respuesta
CrS-

QODPC

Sesshoumaru1

QDOB

Ridote

QDOBAT

LadyChaos

#2336 para mí siempre será Lol o qpop

2

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso