/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

Feliz a... has sido asesinado.

3
Ridote

pues para calentar podríamos echar un among us algún día o algo. Pueden ser unas risas, nos vamos conociendo y cuando alguno se decida a crear partida ya sabremos que de cerreese no hay que fiarse.

3 1 respuesta
Xetroz

Feliz año a todos familia, espero que ayer lo pasarais genial!

#2372 hace tiempo jugamos un par de días al amongus. Recuerdo haber jugado con la gente de aquí y me lo pasé bien.

1
Dase

Feliz año y esas cosas

Ya se intentó durante una época, varias semanas seguidas, quedar un par de horas para jugar a Mafia en vivo (bueno, por el PC, pero live) y lo maximo que fuimos fue 5.

Y eso cuando habia tranquilamente 20+ jugadores eh xd

1 respuesta
Soraghatsu

#2374 bueno, pero de ahi salio la leyenda del rifleman por ejemplo

NerfMe

Al Among Us se ha jugado mucho en MV, es cuestión de ponernos de acuerdo.

Feliz año, amorcitos. :purple_heart:

1 1 respuesta
DarkRaptor

@Soraghatsu

Lo que dije en #2360 está ya hecho. Tengo que acabar de configurarlo y desplegar algunas cosas pero ya me dices lo que sea.

#2376
Yo por más que he jugado no le consigo ver la gracia.

2 respuestas
Ridote

#2377 lo has jugado con amigos o con randoms? lo que mola es jugar 10 personas que medio se conozcan de algo e ir por discord. El que muera muteado.

1 respuesta
DarkRaptor

#2378
Con amigos y compañeros de trabajo. Y nada, no sé por qué pero no le veo la gracia.

1 respuesta
CrS-

#2379 Eso es que no te han rajado como dios manda.

2
Soraghatsu

#2377 Gracias. Yo todavía tengo que pulir algunos detalles, pero me iría bien saber quien de @DarkRaptor @Sesshoumaru1 y @Psicotropica no quieren jugar la 3ª versión de la isla, con mi conocimiento sobre el juego diría que es bastarda, pero me iria bien saber el nombre del revisor de partidas

Dase

Por si no lo sabeis, Epic Games regala First Class Trouble, no se cuanta gente aun lo juega, pero el juego en si, está bastante bien.

2 2 respuestas
raul_ct

#2382 ojoo, le echaré un vistazo

Xetroz

#2382 yo me lo pillé también, ahora ando de exámenes pero luego estaría dispuesto a darle un tiento si la gente se anima.

P.d: a ver si empieza alguna partida y tengo excusa para cambiarme el avatar.

raul_ct

Va a ver, puedo jugar o montar algo sencillo!

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2385 monta algo que a mi se me está complicando la vida

1 respuesta
raul_ct

#2386 una mountaineurs guapa

2 respuestas
DarkRaptor

#2387
Me da que una montañosa no la llenas atm xd

CrS-

Que muerto esta esto :cry:

#2387 Si montas algo busca algo mas friendly y ameno. Si metes una Montainous dudo que a la gente le apetezca.

Tras

Hace mucho que no nos matamos, ni si quiera nos amenazamos :sob:


X ejemplo... partida "sencilita" con temática de Harry Potter? Que Hogwarts Legacy está aquí... :wink:

3 1 respuesta
Ridote

#2390 sí por favor

DarkRaptor

@Vespers es la hora de Harry Potter.

1 2 respuestas
CrS-

#2392 Oh boy. Me pido Hagrid o Snape. Sinso me ha dicho por pinganillo que se pide a Remus (a saber por que :new_moon_with_face:)

2 respuestas
DarkRaptor

#2393
A saber :new_moon_with_face:

1
raul_ct

Sorry es que estoy en el último mes en Eslovenia y derrepente tengo mil cosas que hacer y voy peladisimo de tiempo

1 respuesta
DarkRaptor

#2395
Aprovecha hombre, si el sub no se va a mover de sitio xd Si ha aguantado Diablo...

Xetroz

#2393 el peluca saaaapeeee.

DarkRaptor

@raul_ct cómo van esos últimos días?

1 respuesta
raul_ct

#2398 pues llendo al monte, estenfinde grabo un podcast(yo no hablo, solo grabo) he tenido una entrevista de trabajo, ayer hice dumplings 🥟 de esos chinos

La semana que viene fiesta quedando casi cada día, a ver si quedo con una rusa a hacer ice skate, puede que vuelva a irme el martes- miércoles a dormir fuera, jueves trabajo, viernes juegos de mesa, sabado domingp concierto

1 respuesta
DarkRaptor

#2399
Una rusa eh :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • n3krO
  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • Sinso