/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

#2580

Sheepeo a Soraghastu

1 respuesta
Soraghatsu

#2581 trae memes y no huyas, de esta no te salva ni ser commuter

1 2 respuestas
DarkRaptor

#2582
Estoy en el bus y sin mafia tools así que no esperes mucho. Me ha llevado 1 minuto escribir esto, imagina poner memes.

Hipnos

Otra bastarda a ver si os gusta la temática: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-bastarda-par-o-impar-697125#1

MoonKai

#2582 hacemos la isla 3.0? te hago de coGM
yo puedo cubrirte menos el día 17 tarde y 18 entero, que en ese caso podemos decirselo a un muerto o resuelves tú, si cierran antes que cierre psico o sess la partida y ya resolverás cuando puedas

1 respuesta
Soraghatsu

#2585 not yet, tengo que pulir unas cosas y minimo quiero volver de las vacas, si quieres hacerme de cogm o jugarla me parecen bien ambas

1 respuesta
MoonKai

#2586 ambas me gustan tmb
lo que sea menester

n3krO

#2564 me siento en la tarta y te como la polla

2 2 respuestas
CrS-

@sesshoumaru1 Existe la posibilidad de que montaras algo con MM? Ahora que parece que la gente esta mas animada?

1 respuesta
Ridote

#2588 sisi mucha poya y luego no apareces por las partidas

TheDomicus

#2588 guapo

Ridote

@hipnos jugando de pueblo

1
Sinso

Va fuerte Ridote eh xd

6
Sesshoumaru1

#2589 Podría mirarlo a ver, ya mañana le echo un vistazo pero que alguien me lo recuerde xD

1 respuesta
CrS-

#2594 Aquí estoy modo recordatorio on.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2595 Le he echado un vistazo a mafiamaker y no sería complicado ponerle setups prehechas al mismo para que las cree (Incluso con setups que son variables) y las reparta él mismo, la pregunta sería qué setups

1 respuesta
CrS-

#2596 Pues parece que la última partida que ha hecho DR con setup semi-abierta y con el listado de habs y el PM estandarizado le ha gustado a la gente. Podrías pillar esa misma lista y retocarla a tu gusto añadiendo/quitando lo que consideres y a correr (si quieres claro).

Y el tema de jugadores entiendo que MM puede ejecutarlas en base al nº de jugadores que seamos no? Ya sea 9, 12 o 14 jugadores, por ejemplo. ¿Qué opinas tu?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2597 Y eso como lo automatizo exactamente? Donde puedo ver como se configura esa setup? Lo que tu dices es hacer una partida manual después de todo, si no te estoy entendiendo mal

1 respuesta
CrS-

#2598 Ni idea Sess, el que entiende eres tu. Me quería referir a que si querías, le metieras una setup a tu gusto a MM a partir de la lista que había hecho DR (tal cual o modificándola a tu gusto) y luego no se si de alguna manera le podrías meter a MM esa lista para que en #1 salieran los roles estandarizados. Si no se puede o es mucho lío, métele tu una setup que consideres a MM y ya esta, como hacías antiguamente.

raul_ct

Post obligatorio pre entrevista, que aquí se cobra mas y mejores condiciones

3 2 respuestas
Sinso

#2600 Enhorabuena por el nuevo trabajo!

LoLQoP

Enhorabuena por el ascenso dentro del nuevo trabajo!

Ridote

#2600 nuevo curro? congrats!

Hipnos

Yo tengo una entrevista esta semana 🌚

Ridote

Hostia la última visita de mi perfil es Billa. Si mañana amanezco muerto, ya sabéis a quién linchar.

2
DarkRaptor

Lo prometido es deuda

1 1 respuesta
TheDomicus

#2606 juro por Dios que he abierto esto pensando que me iba a redirigir al pospartida con los memes

1
raul_ct

Casi oficialmente pluriempleado

4
DarkRaptor

Gente, es evidente que la de @Hipnos no se va a llenar. @Soraghatsu y @LoLQoP si podéis montar partida avisad o si no (sigh) intentaré montar yo una con setup automático y poder jugar tb.

1
Soraghatsu

Yo ahora mismo no puedo, estoy fuera de casa

Usuarios habituales

  • CrS-
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • n3krO
  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • Sinso