/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

@LoLQoP tú puedes montar la tuya?

LoLQoP

Si alguien se ofrece de co-GM puedo abrir inscripciones. Como mínimo empezaría el 27, porque el finde del 25-26 no voy a estar disponible.

2 respuestas
MoonKai

#2612 me ofrezco a ayudarte de coGM estos días para hacerla setup aunque he de reconocer que 27 y 31 guardia. Y en abril no las sé todavía 🥰

1 respuesta
LoLQoP

#2613 La setup esta hecha y verificada.

1 respuesta
MoonKai

#2614 propondré cambios 🧐
Y tú me explicarás por qué no

1 respuesta
DarkRaptor

#2615
La de LoL precisamente es una que no ha hecho él tampoco, creo que es de mafia.gg

1 respuesta
MoonKai

#2616 :(
Pues la juego y acuchillo a crs

1 respuesta
DarkRaptor

#2612
Da tiempo a meter una entre medias y todo xd

1 1 respuesta
CrS-

#2617 Tantas ganas me tienes? Noto cierto resquemor.

1 1 respuesta
MoonKai

#2619 es por los memes, no te acuchillé siendo heridor y mafia...

2 respuestas
CrS-

#2620 No me acuchillaste por que primero no te servía para nada y te perjudicaba al confirmar que había Heridor mafia. Bueno, yo ya me lo imaginaba que algún uso de heridor había además del ladrón.

3 respuestas
Ridote

#2621 #2620 nada a la próxima cuchillo directo por desagradecido y listo.

#2618 sí plis, el 28 viene mi familia de visita y aunque seguramente me una tendré que ir colando ratos con calzador. Si metéis una antes voy a tope.

1
DarkRaptor

#2621
Yo soy Queen of Pain y si la meto por los memes xd

MoonKai

#2621 pero si estaba todo el rato diciendo que te la metía, claro que no servía para nada pero y los memes xD

1 respuesta
CrS-

#2624 Si si, mucho hablar pero nada.

LoLQoP

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-avanzada-setup-abierto-by-lolqopmafiagg-10-697433

Ya podéis mirar si os gusta.

tomoki

Por si hay algún interesado, mundial de mafia:

https://docs.google.com/document/d/1EzyhpIcCzP1FqKNwgX7tCZXjSVQvpxbJHdvqfRksp_A/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
Mikess

Alguno que sepa de ordenadores si me da añgun matiz más, he preguntado en hardware sobre el pc de mi moza, que tiene un chorro de liquido y le ha petado.

1 respuesta
Sinso

#2628 Explicate.

Ya he leído.

Peta la refrigeración y te jode todo.

Reclamación a PCC y si pasan burofax y al juzgado

1 respuesta
CrS-

#2629 Se le ha petado el AIO de MSI(refrigeración liquida pre montada) y ha salido liquido de los tubos o de la bomba y ha ido a parar a la gráfica.

Ya le estan asesorando. @Mikess Móntale un caso a Pccomponentes, si se niegan a claimear, linchalos.

PD. Es culpa de pccomp si no habéis tocado nada del pc por dentro.

Mikess

Zenkiuuss. Mi chica está modo sudapollista y yo estoy con el hacha, ya le he montado mails y si sudan a mi los burofaxes me cuestan 12 pavos y el procurador me hace el favor, me va a salir carísimo llevarmelos a juicio civil por cumplimiento de garantía.

1 respuesta
raul_ct

#2631 pero si lo ganas lo devuelven?

8 comentarios movidos a Duda DnD

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • raul_ct
  • CrS-
  • MoonKai
  • n3krO
  • Sinso