Micro: Hasta en la sopa

raul_ct

Aprovechando el nuevo concepto que ha traido samusamu de un reino muy lejano, he pensado en hacer una partida mini de 6 personas

5 pueblos con habilidades no reveladas en ningun momento( en las inscripciones)

1 mafia con investigador de roles

La muerte de la mafia sería exclusivamente soup kill: Me dará una lista cada noche con todos los pueblos y sus habilidades, y ejectará la muerte si acierta, no puede investigar esa noche

¿Que os parece?

sgjuanka

Im in :D

1 1 respuesta
samusamu

Eso no está balanceado lo mires por donde lo mires.

Has de poner que la investigación y la soup kill sean habilidades mafiosas y al menos a dos mafias vanillas con info de algún rol que no esté en partida para que funcione con 7 pueblos.

De cualquier forma tengo una idea versionada de la partida que he jugado hace poco algo más original, sin roles y con temática de tres reyes magos quienes serían los mafiosos por si te interesa.

2 respuestas
samusamu

#2 Si es tu primera partida no sé si será la más recomendable, va a haber una de novatos pronto.

@darkraptork

@Psicotropica

raul_ct

#3 ok! Le doy una vuelta y lo cambio

1 respuesta
samusamu

#5 relee que he editado.

Nherzogs

#3 Si el bueno es Papa Noel me vale

sgjuanka

#2 Bueno le he dado y sigo dándole caña a los juegos de mesa de rol. Si que es verdad que aqui es mi primera vez. Si me recomiendas que vaya a algo mas suave... así lo hare por si acaso :X

1 respuesta
DarkRaptor

#8
Te recomiendo que te metas tb al discord de espectadores de la partida de Melas. Se aprende mucho viendo el juego desde fuera y con gente que te vaya explicando

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • sgjuanka
  • Nherzogs
  • samusamu
  • raul_ct