Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

vanzwo

desvoto

voto yhoulz

n3krO

#498 A que esperas para votar? No quieres que te señalen porque votas a un pueblo?

Desvoto

Voto xeven

1 respuesta
n3krO

Por cierto, de yhoulz lo unico que se me ha ocurrido de #16 es que tiene MDI y podria ser MeDIco :man_shrugging:

Seria posible que mv haga lo mismo otra vez? XD

2 respuestas
T

#513 ¿Qué es MDI?

vanzwo

#513 pero dice que el 5 es necesario para saber su rol. En el #404

vanzwo

@moonkai un recuento ?

MoonKai

Friendly reminder

Quedan 4 minutos para el final del día

A las 22:00 ya no podréis votar ni hablar

MoonKai

Recuento

1
Yhoulz

#492 no te puedo justificar preferir una partida abierta a una cerrada a bandos. Esto es opinión personal y no hay mucho más.

@n3krO mi habilidad con una pista más fuera de la partida la sabrías 100%. De momento se queda así ese punto. Como estoy en el punto de mira y voy a morir voy a intentar sobrevivir a cualquier costa.

Desvoto

Voto: Taryor

Razonamiento: intentar sobrevivir para luego pensar mejor este final del primer día.

Jiub

Recuento de votos

  1. Yhoulz: 4 (Taryor, LetsgoHamau, Gamo, vanzwo)
  2. Taryor: 2 (LoLQoP, Petermirror)
  3. Rize: 1 (Aura-)
  4. xeven: 1 (n3krO)
  5. Aura-: 1 (Yhoulz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 518.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Gamo

Para sobrevivir intenta acercarse al doble linchamiento. Ta guapens el "pueblo" xd

R

Voto: Taryor

LoLQoP

Si muero: Cuestionar a n3kro.

MoonKai

NO SE PUEDE HABLAR

Procedo al linchamiento

Yhoulz

Voto a alguien que esté con 0 o 1 voto. No es lo que pienso pero bueno, veremos en un minuto.

R

muy pronto para morir todavía yhoulz

Gamo

Desvoto

Voto: Taryor

Cabrones

1
MoonKai

Recuento hasta #524

Jiub

Recuento de votos

  1. Taryor: 4 (LoLQoP, Petermirror, Yhoulz, Rize)
  2. Yhoulz: 3 (Taryor, LetsgoHamau, vanzwo)
  3. Rize: 1 (Aura-)
  4. xeven: 1 (n3krO)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 524.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
DarkRaptor

@MoonKai

Los recuentos "hasta" están bug. Tienes un recuento en 520. Cuenta desde ahí los válidos y tira.

3
MoonKai

Recuento Final

  1. Taryor: 4 (LoLQoP, Petermirror, Yhoulz, Rize)
  2. Yhoulz: 3 (Taryor, LetsgoHamau, vanzwo, gamo)
  3. Rize: 1 (Aura-)
  4. xeven: 1 (n3krO)

¡Hay empate! Se procederá a linchar a Yhoulz o Taryor al azar.

1 1 respuesta
MoonKai

Final del día 1

Todos se reúnen a las puertas del Centro Pokémon, sospechan de dos de sus componentes. Les hacen jugar a la prueba del azúcar del juego del calamar, pero Taryor partía con desventaja. No fue capaz de lamer la almeja por no saber hacerlo o bien por canibalismo, who knows. Por contraparte, Yhoulz sabía perfectamente cómo trabajarse un Urechis Caupo" y se lo comió rápidamente con maestría.

Por lo tanto el Pokémon que es depositado en la caja de Muertos del PC de Bill es... @Taryor

Taryor era...
MoonKai

SE PUEDEN MANDAR HABILIDADES HASTA EL 31/10 A LAS 20:00.

ENVIADMELAS POR MP, cuanto antes mejor.

El día abrirá MAÑANA A LAS 22:00.

MoonKai

Friendly reminder del post de arriba.

MoonKai

Final de la noche 1

Empieza a amanecer y resuena el canto de un Doduo. Parece que ha sido una noche movidita, pues os ha costado conciliar el sueño, un grito similar al Ho Ho Ho de Santa Claus y un sonido de algo metálico repiquetear al caer contra el suelo hasta quedarse inmóvil.

Tras un breve mensaje de reunión urgente por megafonía del Centro Pokémon, os reunís en el campo de batalla trasero. Rápidamente véis que faltan dos de vosotros, y decidís sacar a vuestros compañeros de las Pokéball.

Los compañeros caídos son Rize y Vanzwo. Ambos han quedado irreconocibles y os dirigís a darles digna sepultura en la Torre Pokémon de pueblo Lavanda al ritmo de una marcha fúnebre conocida por todos los Pokémon sobre las que cuentan leyendas.

Rize era...
Vanzwo era...
MoonKai

Día 2

Jugadores vivos

  1. Xeven
  2. J0az
  3. Aura-
  4. Petermirror
  5. Gamo
  6. LoLQoP
  7. Letsgohamau
  8. N3kro
  9. Yhoulz
  10. Xeiss

A partir de las 22:00 podéis hablar. El día cerrará el 2 de Noviembre a las 22:00.

Gamo

A ver, quiero aclarar mi final de D1 porque la lié parda xdd no tengo perdón de dios. Me puse tan nervioso cuando Rize buscó el doble linchamiento que en el segundo que quedaba solo pude pensar en evitarlo. Nada más enviar el mensaje me di cuenta de que no tenía sentido lo que había hecho porque era mejor que muriese un pueblo y un mafia a solo un pueblo. Soy un putisimo subnormal. Luego ya me enteré de que ni siquiera había doble lynch en esta partida y ya apaga y vámonos. Soy tonto de cojones.

Por otro lado, me ha dejado loquísimo que Rize fuese pueblo. O sea, la tía aparece literalmente en el ultimo segundo, jode la votación y resulta que es una pueblerina cargándose a otro pueblo. Creo que es la townie más mafia de la historia. Cuando acabó el día estaba convencido de que Yhoulz y Rize tenían que ser mafia sí o sí. Mi tercer candidato era N3kro porque estuvo evitando votar a Yhoulz a toda costa de una manera muy sospechosa #493 #495 #499 #512 pero lo de Rize me va a obligar a releer mucho.

En cualquier caso entre los votantes a Taryor (podeis incluirme) hay un mafia. Y sigo pensando que Yhoulz es otro ¿por qué? Porque sino no hubiésemos tenido tanta oposición como para llegar a un empate.

1 respuesta
Aura-

Yo no entiendo el lynch en ultimo momento a Taryor.
Estaba segurísima de que Rize era mafiosa por unirse en el último momento al linchamiento sin aparecer para absolutamente nada mas así que su muerte me deja totalmente descolocada.
Alguien tiene alguna pista o ha podido sacar algo con su habilidad esta noche?

Estoy segurisima de que Peter es mafioso, y que entre los votantes de taryor hay uno o dos mafioso

1 respuesta
n3krO

No estoy en casa, pero sé que hay un mafia cuyo pokemon es Muk. No tengo más info.

1 1 respuesta
Xeiss

@Yhoulz Que tal tu noche?

#538Aura-:

Estoy segurisima de que Peter es mafioso, y que entre los votantes de taryor hay uno o dos mafioso

Peter está entre los votantes, pero yo no tengo tan claro que sea el mafioso, que te hace estar tan segura?

#537 Al final los votantes de Taryor eráis: LoLQoP, Petermirror y tu verdad? A rize la descarto por muerta. El puto bugeo del bot me estaba liando bien.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO