MV Mafia Bot: Hilo oficial

DarkRaptor

#60
Me parece bien:

En resumidas cuentas, el año pasado por estas fechas modifiqué la rutina que comprueba si los votos son válidos y la dividí en dos responsabilidades distintas; parte recae en la vcount y parte en la cola de acciones, de cara a un segundo refactor que nunca llegó.

Por desgracia, por el camino introduje un bug que hasta ahora ha pasado en silencio porque no usamos casi la opción de votar no linchamiento. Básicamente, olvidé añadir la opción de no_lynch en esa línea que he puesto más arriba.

Ya está arreglado.

PD: Lo de MoonKai tb.

DarkRaptor

#55
On it.

1
B

Sabes cuando podremos añadir players a las partidas? los hilos de inscripciones están vacios.

Soraghatsu

A mi me molaria una opcion que congele los votos como en LYLO, pero sin indicar LYLO

2 respuestas
CrS-

#64 No había un comando que era ### Congelar o así? O era para otra cosa.

1
DarkRaptor

#64
¿Pero secreto? ¿O cómo? No te entiendo.

1 respuesta
Soraghatsu

#66 No, no es que he usado mal el wording de congelar, un comando que hiciera lo mismo que ### LYLO pero que tuviera otro nombre, para no indicar LYLO ni MYLO

1 respuesta
DarkRaptor

#67
¿No te vale un congelar sin objetivo? O no te estoy siguiendo.

1 respuesta
raul_ct

Tipo

muerte súbita

Soraghatsu

#68 congelar sin objetivo por lo que entendi en este hilo, te permite desvotar si no has votado cuando se congela

1 respuesta
DarkRaptor

#70
Ah, gotcha. Si, sin problemas. Te hago un alias para lylo y arreando :)

1 1 respuesta
Soraghatsu

#71 eso me referia

7 meses después
DarkRaptor

Versión 1.2 del bot

  • Alias para retirar a un jugador de la partida si ha ganado:
### Ganador X
  • Alias para retirar a un jugador de la partida por estirar la pata
### Asesinato: X
  • Ahora los jugadores que no han votado aparecen en los recuentos regulares.
2
DarkRaptor

Hola:

Estoy probando un fix para #23 os avisaré en cuanto lo tengáis disponible el resto de GM.

Un saludo

14 días después
DarkRaptor

#74
Me autocontesto. Ya lo tenéis disponible los GM.

@TheDomicus tú tb.

1
1 mes después
DarkRaptor

Versión 1.2.1 del bot

  • Arreglado un bug introducido en el commit aba2f04a5449a95508b2b9aa9f17425d6203b1cb del 1 de febrero de 2022 que había pasado inadvertido porque los cambios no se habían propagado a las instancias del bot en producción. En resumidas cuentas, los reemplazos no funcionaban.

Y dicho esto:

Cese programado del funcionamiento del bot

Desde hoy, doy por cerrado el desarrollo del bot, cesando inmediatamente todo el desarrollo. Dejaré de darle soporte a partir del 1/12/2022. O dicho de otro modo, a partir del mes que viene:

  1. No abriré nuevas instancias del bot.
  2. Dejaré de responder preguntas acerca de su funcionamiento y/o corregir bugs.
  3. Cerraré todas las ramas y desarrollos que queden pendientes y congelaré el proyecto.

El bot seguirá siendo de código abierto así que podéis hacer cualquier clase de fork e incluso lanzarlo vosotros mismos. Tiene 0 misterio.

motivos
5 1 respuesta
22 días después
kidandcat

#76 Ni te conozco, pero gracias, el curro altruista no está valorado, haces bien en cortar por lo sano, tampoco tenemos que sacrificarnos por el bien común.

PD: Dicho esto, a mi no me importa echar una mano si alguien quiere desarrollar algo nuevo.

1
kidandcat

Va, voy a darle caña al bot, crearé un hilo cuando tenga una base funcionando. Ya os preguntaré a alguno, porque de mafia controlo poco.

1 respuesta
DarkRaptor

#78
Habla con @Sesshoumaru1

2
6 meses después
DarkRaptor

Solo vengo para decir que se vienen cositas. Le estoy pegando un repaso a esto que ahora en el curro estamos full R y se me olvida Python xd

4
DarkRaptor

#55
Ha pasado bastante tiempo pero esto ha pasado ya a una rama de desarrollo para su testeo xd

1
DarkRaptor

Por petición popular voy a proceder a controlar el carácter ISO que deja el espacio (o vosotros lo veis como espacio) y que a veces hace que votos aparentemente válidos no salgan como tal. Yo si los veo pero porque no uso un lector al uso xd

Aclaro:

  1. No es un bug del voto, realmente está mal escrito el nombre.
  2. No afecta a otros comandos como el de disparo que está en desarrollo.

En cuanto lo tenga terminado lo pusheo ASAP.

2 1 respuesta
Ridote

#82 si nos ponemos así yo puedo votar a CrS- pero cambiar la C por la S del caracter cirílico, que es idéntica, y el voto tampoco entraría. Yo creo que cuando la gente llegue a estos límites para trolear, con meter un punish de un voto extra sobraría. Una cosa es hacer algo tipo Voto a DarkRuptor o DarkRapt0r o algo del estilo, que puedes verlo a simple vista, y otra llegar a estas mierdas para trolear.

2 respuestas
DarkRaptor

#83
No es tanto por fakear los votos sino porque hay gente que los mete sin querer y luego son los primeros confundidos.

Lo de los caracteres cirílicos me preocupa poco. Me explayaré cuando termine.

TheDomicus

voto Ridole

raul_ct

voto s¡nso

Sinso

Voto rau|_ct

kidandcat

#83 Si quieres saber si es fake o no, te esperas al bot

Voto Cipote

DarkRaptor

Voy con retraso con esto que esta semana tengo meeting de programa y tengo que defender mi existencia xd

1 respuesta
Ridote

A ver,

voto retardkat

Usuarios habituales