Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días, no estoy muerto. Antes de que empecéis a citarme como burdos N'wahs, dadme 20 minutos que me lea las 9 páginas y me ponga al día que acabo de abrir mi PM xDDD

1 respuesta
DarkRaptor

Me voy a saltar la parrafada porque ya el debate es pa na, resumo cómo veo la partida:

#18
No me hubiera gustado ninguna, así en pasado y por resumirlo mucho. El alcalde para un lynch tho, mientras que el verdugo para una kill. Imho pa el pueblo es mejor poder tener el control de sus lynches que perder una posible NK townie. Dudo que la mafia pare NKs propias o de SKs si los hubiera.

#33
:new_moon_with_face:

#34
Expected xD

#47
Sinso: ¿Te ha llegado a contestar a esto? ¿Por qué no le has insistido, en caso de no haberlo hecho? Creo que no lo ha hecho por la cita.

#50
¿Tú tb como #33? Ostia puta xd

#54
Ostia este comentario no es propio de ti ley.

#63
I C. Sensaciones town de ley ahora encuadrando con #54.

#65
No más alto. No más claro. De todas formas que no te extrañe que en un evento D2 esto nos explote en la cara because reasons.

#81
Elabora qué no te gustó.

#88
Same.

#91
Es el típico caso donde cojes un zurullo para que el equipo contrario no lo tenga, dado que para ellos es menos zurullo que para ti. Básicamente.

#95
Town!

#100
¿Y este voto a cuento de?

3 respuestas
DarkRaptor

#140
Es curioso porque puedo llegar a compartirlo pero samu hasta este punto estaba conversando acerca de los usos del gallego sin elaborar. ¿Por qué a él no le comentas nada?

#164
Yes a esto de leyvytah.

#174
La elección de leyvytah tiene más que ver con su opinión del evento desde el punto de vista del GM que de la partida. No puedo decirlo de otra forma, pero creo que se me entiende xD

#204 #207
No entiendo la reacción para nada.

Al día.

RPV rápido de leer en 20 minutos:

Veo bien a @leyvytah @CrS- y @samusamu Veo mal a @Psicotropica y @sorakabanana @Sinso me tiene desubicado pero vamos leyendo.

PD: Me voy a ahorrar la respuesta a los comentarios moderados pero el que se crea que yo de mafia me quedo AFK que haga el favor de revisar todo mi historial de partidas.

1 respuesta
DarkRaptor

#249
Pues raro es que no muerdas ahí siendo tú.

1 respuesta
DarkRaptor

Ahora sí, vamos por partes:

Voto: LoLQoP

Explícame #35

DarkRaptor

#253
A mi es que me cuesta ver a un Raúl mafia empujando junto a sus 3 compañeros el carrito del verdugo al pueblo. Es de estos comentarios que dice tan convencido e imho (insisto, bajo mi perspectiva) tan incorrecto que me cuesta verlo maf. TSTBS de ese.

Soraka y creo que Psico, en ese sentido, me han llamado más la atención. En el primero me estoy planteando seriamente si había leído en diagonal el evento y ha ido posteando así.

Ahora mismo vería OK un lynch a Psico eso si.

DarkRaptor

#254
Claro, te voy a linchar en D1 votando a LoLQoP. Yo no te voy a pedir que seas abrasivo, de hecho te agradezco lo contrario. Pero habrá que ver si es que has hecho mindfulness de ese o hay roña. Tampoco creo que sea el momento ahora de presionar por ahí. Me interesa más qué tiene que decir LoLQoP con esa pregunta que según él era indicativa de bando y que luego ha dejado pasar.

DarkRaptor

@LoLQoP

Añado a lo anterior: has entrado diciendo que querías votar el primero a alcalde pero al final no has puesto el puñetero voto. ¿Kapasao?

1 respuesta
DarkRaptor

Pregunta general

¿Qué opinais todos de la entrada en partida de @SamaWoodo y qué es lo que os llama la atención de él? Si es que os llama algo claro.

2 respuestas
DarkRaptor
#260LoLQoP:

Su respuesta que... me ha chocado, de tal manera que puedo pensar que es indicativa. Es mas corazonada que otra cosa, pero si quieres un razonamiento sería ese. Feelings>Reasons.

Vale, es indicativa. Pero de town o maf?

1 respuesta
DarkRaptor

#262
Te iba a recriminar que no empezaras el push entonces, pero acabo de ver #267 ¿A quién estás votando btw?

#264
No me gusta mucho esta respuesta. Demasiada excusa imho.

DarkRaptor

#265

#265CrS-:

Samu me ha ido gustando hasta que ha intentado entrar en un tema personal de 2 personas. Creo que ahí has sido desmedido y no entiendo que buscabas con tal cosa. Ellos saben que existen unas normas. ¿Te piensas que si se las saltan a la torera, te lo iban a decir? Para mi esa parte tuya sobra. Y es una pena por que me estaba gustando tu D1.

Veo un poco absurdo incidir en lo mismo cuando ya ha salido el GM a dar su opinión. No le hagas reads por ahí porque entonces estamos forzados a comentar esta parte.

#265CrS-:

Soraka y Psico los veo muy de la mano, pero no se como tomarme esto, por que puedo tirar algo de meta para ubicar a Soraka, pero a Psico no.

Procede pues. ¿Cómo ves a soraka?

#265CrS-:

A @Sinso solo puedo leerle pueblo ahora mismo por las intenciones que he ido leyéndole en D1 hasta el momento. Tampoco puedo descartar nada, es una valoración un poco precoz, pero es lo que me genera en este momento.

Sinso ha dicho algo de cajón de madera de pino acerca del evento. Fuera de eso, yo creo que tampoco ha hecho nada para encasillarlo en D1. Tengo la creencia de que sinso mafia es algo más sucio en sus ataques, con sucio no me refiero a maleducado ni barriobajero, pero un buen ejemplo sería la 1a Salmonchurch o Mitos. No descartemos que sea indepe.

BTW, igual estoy excusando al padrino diciendo esto pero creo que es bastante evidente que a @leyvytah se le ha cruzado el evento desde el minuto 1 y todas sus decisiones están condicionadas en torno a la impresión que se ha llevado del mismo. Si está fakeando el cabreo 10/10 porque le ha salido natural. Lo digo por tu read asociado a su mala decisión D1.

1 respuesta
DarkRaptor
#265CrS-:

@Darkraptor Entiendo por #259 que hay algo que te llama la atención pero quieres ver si nosotros lo vemos. Lo único que puedo ver es que sigue esa jugada scum de leyvytah y un TMI con 2 personas pillado con pinzas.

Olvidé esto lo siento xd

No va por ahí, pero tomo nota de tu respuesta.

DarkRaptor

#272

#272Sinso:

Quieres saber porque voy a estar distinto? Porque estoy cansado de matarme y echar más horas que un reloj tirando del pueblo para encontrarme compañeros de bando que restan a sabiendas desde su primer post. Así que me lo voy a tomar con muchísima más calma que de costumbre.

Me hago una idea de esas razones pero ¿y cómo sabes que son pueblos? Lo digo en serio. Si son maf. y tú pueblo te han comido la moral por hacer el chorra (ellos).

#273
No estaba yo :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#280
Concuerdo con la lectura de soraka/leyvytah.

1 respuesta
DarkRaptor

#283
Estoy votándolo pero no por la extraña obsesión con Sinso y CrS-, sino por el intercambio que he estado comentando antes con Sinso (que no me parece obsesión).

1 1 respuesta
DarkRaptor

#288
Ah pero era un slip? Pero si parecía que te habías olvidado de esa interacción completamente.

#289
:new_moon_with_face:

#290
Yo creo que ese mafia que se subió al tren tiene nombre de Pokemon de tipo roca :new_moon_with_face:

#291
¿Y por qué no iba a concordar si creo que tiene razón? Una cosa es que no te guste cómo leyvytah ha orientado el evento y otra que sea maf. Vamos, yo esa reacción de "esto es una puta mierda, paso de jugarlo" ya desarrolle que la ví muy visceral y me casaba con un ley pueblo. ¿Qué es exactamente lo que te rechina de esto? ¿Que tú lo ves maf?

#292leyvytah:

A ver, a quien linchamos.

Por mi, al sudowoodo.

1 respuesta
DarkRaptor

#301
SinAggro o Sinso, el lobo pacifista xd

#302
Antes me pulo al sudowoodo a LoLQoP

#304

#304sorakabanana:

A mi Leyvytah me parece que intenta darle el alcalde a la mafia por dos vías, una TSTBS (juguemos contra nuestros intereses porque es una bastarda) y la segunda más taimada que si me hace arquear una ceja (opaquemos el evento y dejemos que se decida por RNG). Aún así sus reacciones me parecen naturales por lo que tengo mis dudas de que sea el lynch de hoy.

Tronco que tú abriste haciendo lo mismo y reculaste después. Tu explicación de "ah, no leí" tampoco te creas que es A+++ defense.

#304sorakabanana:

Mira que por ahora la partida de Sinso no me parece especialmente townie pero tu hueles a linchador o a ventilador de mierda.

No se me había pasado esta vez lo de linchador. Buen apunte.

#305
Same.

1 respuesta
DarkRaptor

#309
Antes me pulo al sudowoodo O a LolQoP***

1 respuesta
DarkRaptor

#313
Hablando de Pokemons, yo creo que voy a hacer claim D1 de parte de mi rol. Que soy ez. ML en X circunstancias.

1 respuesta
DarkRaptor
#326CrS-:

Ya lo expliqué en un post y creo que esta bastante claro cual es mi posición y lo que pienso. Me parece extraño que no resaltes que su actitud es muy antitown, pero bueno, será cosas del meta :man_shrugging:

Es que su actitud ante el evento es antitown, ok, pero si lees #54 es fácil saber de dónde viene. La pregunta que te hago entonces es ¿no te parece genuino ese post? ¿Por qué? ¿Quitando el evento cómo lo ves?

2 respuestas
DarkRaptor

#336

#336Sinso:

Que se tiene tan aceptado que suele ser antipueblo D1 aún siendo pueblo que se le permite este día, que si lo hacemos tú o yo por ejemplo estamos linchados desde hace horas.

Es que yo no le he visto hacer nada que no esperase de él y me parece NAI/ligeramente town, no se si me explico.

Por ej. @raul_ct se que juega porque ayer le leí un post que me gustó, pero es otro que si tuviera que ponerme puritano es candidato a lynch.

1 respuesta
DarkRaptor

#351
Estoy empezando a sospechar de ti solo por decir lo mismo que yo mejor explicao xD

DarkRaptor

Traigo info

Como vemos que no avanzamos y para sacar la partida del evento, voy a postear parte de mi claim ahora. Pensaba hacerlo más tarde porque tengo un rol que huele a SCUM desde Pekín y estoy convencido de que cualquier investigativa consigue mi ML (incluso un investigativo mafia :new_moon_with_face: ). Así que lo suelto ya y el resto que gestione:

  1. Tengo una especie de camuflaje xddd
  2. Tengo una hab. que CREO solo he visto 1 vez en el pueblo en 2015. Suele ser maf. pero no es el caso.

Inv. de roles ven a mi.

3 respuestas
DarkRaptor

#356
Como veo que insistes, te lo voy a poner cristalino a ver si así:

Porque no estaba, pero leí el evento y si hubiera estado EN ESE MOMENTO, del cabreo que me pillo propongo hacer un random.org, literal. No quiero comentar más porque ya está hecho y bastarda jajajaja qué gracioso brau brau, pero es que es horrenda la forma en la que se te obliga a no claimear el uso, la forma en la que hagas lo que hagas pierdes y queeeee casuualidad, cuando se dice de no votar nadie OH VAYA, resulta que se reparten al azar.

Empatizo 100% con alguien que se pica con lo que a priori parece masterismo y decide sudar completamente. ¿Ha faileado con verdugo? Si. Pero es que había CUATRO personas sugiriendo lo del verdugo, CU-A-T-R-O ¿Todos scum? ¿La mafia es soraka, psico, leyvytah, raul? Que si, que luego se recula y blablabla pero pero entraron los cuatro como entraron. Y meanwhile, he tenido que llegar yo que he estado AFK la primera parte del día a sacar la cita a LoLQoP que tú mismo fuiste incapaz de seguir.

¿Veis a leyvytah maf? Pues votadlo de una vez, lo linchamos y pasamos al D2. Es que no tiene más historia. Pero conmigo, hoy en D1, no contéis. Prefiero explorar otras vías.

#357
Buen camuflaje el miller si... Sinso plz xd

4 respuestas
DarkRaptor

#358
Tú tb. eres en buena parte culpable de estar en la picota, porque cuando sacas el ramalazo de hacerte el caótico por X motivos, o lo de parecer full antipueblo para que el resto vean lo equivocados que están, pues pasa lo que pasa.

DarkRaptor

Que por cierto, a mi pregunta de #259 han contestado 3-4 players mal contados de 13. Imagino que es durísimo hacerle un ISO a SamaWoodo pero para mi, es junto a LoLQoP el candidato a linchamiento del día.

2 respuestas
DarkRaptor

#363
No lo quiero linchar por AFK, pero me parece que sus aportaciones han sido una mezcla de fluff + pasar tangencialmente de todos los temas. Tú ya estabas haciendo el garrulo ambulante mientras él posteaba y sin embargo su voto va a soraka. No me cuadra, creo que soraka lo ha explicado bastante bien tb.

1 respuesta
DarkRaptor

Lo de garrulo ambulante es con cariño @leyvytah

DarkRaptor

#366
Era una guasa Sinso por favor xD. NO estoy pidiendo que me investiguen, porque es inútil de ambas formas.

Tema cerrado

Usuarios habituales