Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Buenas pueblo, ayer tenia lio, asi que empiezo hoy yo la partisipasion mi gente.
Ahora leo todo lo escrito y asi veo como va la partida

1 respuesta
JaviStar

Porque dejarlo aleatorio no es una opcion verdad? Es mejor que lleguemos a consenso de a quien darle poderes?

2 respuestas
JaviStar

#43 acabo de leer tu post #10
Llevamos pocas interacciones en general para apostarlo todo a alguien, o como lo ves tu

1 respuesta
JaviStar

El analisis de Sinso me parece perfecto la verdad, a mi me costaba "verlo" o entenderlo bien, asi que me lo has aclarado bastante.
La mejor opcion que tenemos es la que dice el, si nadie lo desmiente o lo debate

2 respuestas
JaviStar

#78 Daria palos de ciego al no saber que el chat mafia no entra en la ecuacion, pero una vez sabiendo eso puedo decirlo con mis palabras, pero basicamente es lo que aporta sinso.
Tenemos que elegir la opcion ( ya que ninguna nos "beneficia" ) la que menos nos pueda joder, o la que mas controlada vayamos a tener, en este caso viendo todas las variables repito que la info de sinso me parece perfectamente explicada, asi que iria por ese camino, intentar ponernos en consenso y si todos lo vemos bien votar alcalde pueblo y jugar con eso a nuestro favor todo lo que podamos.

JaviStar

#115 si

JaviStar

#135 Me gusta mucho el post de crs de aqui #136 y el de aqui #138
Asi que si acabara ya haria esto

Voto: leyvytah

2 respuestas
JaviStar
#156leyvytah:

El porqué, en la postpartida lo veremos.

buen argumento, que no se sostiene con nada

3 respuestas
JaviStar

#152 Me gusta que en un post defienda que esto va de votar, y sea o no un voto para mover la partida al inicio no lo veo mal, no entiendo que tengamos que esperar a que toda la gente opine para ir tirando votos para presionar o buscar accion - reaccion.
Y el otro post me parece coherente, lo mas logico es intentar defendernos con lo mejor que tengamos, o en este caso, con lo que menos nos perjudique, lo de dejar el evento en RNG puro me parece absurdo y bueno para la mafia ya que no sabremos nosotros si no nos ponemos deacuerdo que hab tenemos o no.

El resto de posts de crs y de leyvy me producen lo mismo en general, uno intenta aportar y el otro busca dejarlo todo en manos de la diosa fortuna.
Mi voto y el porque son claros.

3 respuestas
JaviStar

Voto Alcalde Pueblo

JaviStar

#317 Y se me vota por? No soy mafia, y argumente porque fue mi voto, no me gusto tu manera de defender que teniamos que hacer en el evento y si me gusto lo que expuso crs, al igual que me gusto como lo detallo y explico sinso.

Te propongo algo leyvy, si no soy mafia que te linchen a ti directamente por ser un mafia matando a un pueblo, te hace?

2 respuestas
JaviStar

#319 No se trata de eso, simplemente no entendi tu manera de ver el evento y me atacas ahora creo que sin razon aparente. Yo desconfio mas de ti que de mi si fuera alguien ajeno.
Igualmente me han gustado varios posts tuyos aparte de no entender lo del evento por tu parte, asi que mira.

Desvoto

Si me quieres linchar adelante, creo que ya argumente mi voto a ti.

1 respuesta
JaviStar

#324 Estoy liado, pero esta tarde espero estar mas activo.

JaviStar

#326 Lo he explicado, no me gusto lo del evento por su parte, pero el resto de posts hasta esta pagina me parecen coherentes, por mi parte retiro el voto de momento, ya digo que esta tarde vuelvo a leerme todo porque estoy liadillo y elaboro una mejor imagen mental de todo y comento como lo veo.

1 respuesta
JaviStar

#329 leo por encima, he visto mi nombre y he leido en diagonal a leyvy para hacerme una idea rapida, estoy en el pc pero no estoy a full hasta esta tarde para poder sentarme y ver realmente por donde va la partida. No es dificil de entender creo, pero si teneis claro mi linchamiento adelante, perderemos un dia.

1 comentario moderado
JaviStar

Pero que bien he dormido, casi no noto que la pokeball mide 23 cm

JaviStar

que hacemos con el evento, a quien le beneficia la piedra

JaviStar

la piedra en mi daria cosas tochas a futuro. La quiero

JaviStar

#611 si no leo mal, hay 6 piedras solo no? la imagen estara de referencia, pero el dice las que son y si no voy mal, hay 6 piedras, osea, 6 posibles personas evolucionadas?
o pueden ser varios de un mismo tipo, y todos tenemos evolucion btw

1 respuesta
JaviStar

#665 Puede que me una a tu barco, argumentame el voto

1 respuesta
JaviStar

#668 es el ultimo que he leido la verdad, no tiene intencion ninguna

JaviStar

#674 habia leido el piedra trueno, como esta separado en lineas, como dos diferentes, son 5 cierto xDD

JaviStar

Como habia preguntado antes, queria saber un argumento que me convenciera para el barco de lol.
Pongo un +1 a lo que dice sinso sobre el aqui #676 y me uno a la causa.

Voto: LoLQoP

JaviStar

yo quiero la piedra y puedo insinuar mi hab. pero no me apetece claimear completamente

JaviStar

#685 Puedo hacerte cambiar de opinion?¿ En que quieres que me moje

1 respuesta
JaviStar

#700 si para que se pueda confiar en mi tengo que claimear cosas, no tengo problema en hacerlo cuando aparezcan los otros pokemons con posibles evoluciones.
#696 con lo que he leido y la info que tengo, dudaba mucho de leyvy por lo del primer evento, luego el resto de posts me "sonaron" bien. No me gusta nada la actitud indiferente de vanzwo, me huele a scum, ademas que en sus interacciones no da indicios de intentar resolver o posicionarse con nadie. Y lol con su medio decir las cosas sobre su robo de esta noche, que no claimee para poder creernoslo y que de largas al tema como le intenta presionar sinso tambien me huele mal.
Mi mojamiento seria lol o vanzwo como top lynch para mi de momento.

Lo he resumido para no meter aqui un toston de posts con muchas visiones de interacciones que ya habeis comentado en general.
Dandote mi top 2 lynch espero que valga como moje de momento.

JaviStar

#721 porque hasta aqui puedes leer?
La mia es lunar, no veo motivos para no decirlo

1 respuesta
JaviStar

#998 perdon que estaba de guardia. Sinso yo te he visitado esta noche

1 respuesta
JaviStar

Voy a claimear mi hab para poder explicar una cosa, yo digamos que puedo dar objetos utiles cada noche, en mi primera noche he visitado a sinso dandole una piedra evolutiva.

Puedes explicarme @Sinso porque quieres la piedra del evento, si realmente ya tienes una?
Se la quieres dar a un compi mafia y asi tener los dos?
No entiendo porque no has dicho de primeras que tu ya tienes piedra y que para ti el evento es useless en cierta medida, al contrario insistes en que eres la mejor opcion para llevarte piedra.

Desvoto

Voto: Sinso

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales