Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Hola, el evento del D1 es una puta mierda.

Hasta mañana.

1 respuesta
B

Amplio mi otro mensaje comentando lo absurdo de dar estos poderes al azar y que uno caiga en la mafia y otro en el pueblo.

Sin embargo, una de las habilidades recaerá en el pueblo, y otra en la mafia, mientras que los independientes si existen no tendrán posibilidad de recibir nada.

  • Para que votamos entonces?
  • La Mafia sin hacer NADA va a tener ALGO.
  • El pueblo sólo pierde

    NUNCA podréis decir si habéis sido alcalde o verdugo ni a quién habéis salvado o el número de kills nocturnas que había para evitar que lo uséis confirmando pueblos o noches. Tampoco podéis decir que no lo sois, no le busquéis las cosquillas al Pikachu

    No podemos ni intentar confirmarnos.

    Si le toca a Alfa alcalde en Linch 1, y decide no actuar. Se conserva la habilidad. Cuando Alfa muera, si no la ha usado la heredará otro pueblo elegido nuevamente al azar.

  • Absurdez nivel 9999.
    Si llego a saber que vamos a tener un RNG a la cara desde minuto 0 no me apunto a la partida.

Dicho esto. Procedo a autovotarme y listos.

Voto Alcalde leyvytah

1 6 respuestas
B

#55 yo la primera lectura era, que guay dos roles más para dar salsa a la partida. A cada linea que lees es más antitown y más aleatorio, porque si no os fiais de mi, me dais alcale/verdugo y procedéis a lincharme y a otra cosa, pero es que le cae a otra persona aleatoriamente.

Ser yo alcalde lo veo bien, dado que pido proteccion al menos hasta que me pueda confirmar.

2 respuestas
B

Entonces:

propongo que nadie vote nada bajo pena de linchamiento. Así nos quitamos el RNG de encima totalmente(y todas las reacciones artificiales) y la partida se juega con dos roles mas asignados de antemano por el GM.

4 respuestas
B

#61 pues hecha la ley de querer que nos peleemos en un evento claramente antitown hecha la trampa de ignorar el evento y que caiga como tenga que caer. Que mas da que alguien pare un linchamiento si no lo puede decir? Pues que se haga de forma totalmente opaca.

2 respuestas
B

#64

NUNCA podréis decir si habéis sido alcalde o verdugo ni a quién habéis salvado o el número de kills nocturnas que había para evitar que lo uséis confirmando pueblos o noches. Tampoco podéis decir que no lo sois, no le busquéis las cosquillas al Pikachu

Supongo que nunca incluye el chat mafioso.

1 respuesta
B

#68 es que no quiero participar en un evento antitown porque si el pueblo sabe que tiene, la Mafia tambien lo sabe.

1 respuesta
B

#70 Nunca es Nunca, y si no es así que el GM especifique que la Mafia sí puede hablar abiertamente de que les ha caido.

1 respuesta
B

#72 aclaranoslo @moonkai

B

#76 si ha puesto verdugo es porque el pueblo tiene al menos un vigilante.

2 respuestas
B

#80 es moonkai, hay que hacer lo contrario de lo esperable.

2 respuestas
B

#84 con esas vamos?

voto leyvytah

espero que hayas leido #56

B

#89 me gusta que pienses esto, si soy Mafia tambien la habría hecho

spoiler
B

#92 es muy del soraka mafia los volantazos epicos

B

Raultown

B

por eso lo de hacer un apagon informativo y que salga lo que salga.

Para evitar este debate tan artificial donde ambas opciones son válidas para el pueblo:

Cría Cuervos Y Tendrás Muchos, Y Encima Te Llamarán Tonto Porque Una Gallina Gasta Igual Y Pone Huevos

B

#105 Si ponen parar una muerte nocturna es porque el pueblo tiene asesinatos nocturnos.

1 respuesta
B

desvoto

voto crs-

1
B

#112 y si me dices que es dark pues debatimos, pero es moonkai y sus partidas de "novatos"

B

#115 lee bien, el pueblo que lo recibe es random y no lo puede decir.

1 respuesta
B

#118 lee bien, no hay forma de confirmar nada y si la hay el GM lo parcheará, puesto que así se ha pensado el evento.

B

He tirado los dados y me ha salido que:
Psicotropica Mafia
Samawoodo Mafia
Raul Ct Mafia

Voy a cambiar los dados.

1
B

#128

#128samusamu:

evolucionaramos la partida de nivel.

Yo ya he propuesto hacer apagon informativo sobre el evento el cual Crs se ha encargado de votar antes de dejarlo debatido correctamente. Ahora a apechugar, o si quieres presionamos a crs para ver porque vota.

2 respuestas
B

#131 ambas opciones son buenas para el pueblo/mafia, caiga lo que caiga. Podemos tirarnos 48 horas debatiendo si el alcalde es mejor que el verdugo o viceversa.

1 respuesta
B
#131CrS-:

Voto por que para mi, la elección es meridianamente clara: Quiero que el ALCALDE sea para el Pueblo

Porque votas cuando aún queda gente que se pase para opinar? Hay que aprovechar las horas que queden. Aunque bueno, volvemos al punto de partida.

Voto Crs-

Voto Verdugo pueblo

3 respuestas
B

#136 pero porque votas ya y no te esperas a que haya consenso entre el pueblo para votar algo?

B

#145 en que esto es una bastardada y la opcion no evidente va a ser la mejor a largo plazo para el pueblo. El porqué, en la postpartida lo veremos.

3 respuestas
B

#154 por supuesto.

B

#158 es una partida bastarda, no se caracteriza por la sensatez a la hora de hacer las setups

1 respuesta
B
#163Sinso:

Dime qué parte de mi RPV de #65 es incorrecto como para dejar la elección del evento en RNG.

En ningun momento digo que sea incorrecto, si no que este debate es artificial, creado a partir de unas premisas que te da el GM de A es malo, B es peor. Escoge.

Cada uno va a tener unas valoraciones distintas y se generará un debate per se impostado, dado que la Mafia sale ganando en ambas ocasiones.


Haciendo apagón informativo y que salga lo que salga te olvidas de discusiones "superfluas" y te centras en lo que comenta @samusamu, reacciones genuinas y no ficticias. De este modo ya lo veremos venir cuando toque y a otra cosa. Esto es jugar la partida con esos dos roles y que el GM en #1 diga que hay un verdugo y un alcalde y ha sido sorteado aleatoriamente. Me guardo otras valoraciones para la postpartida que no van aqui.


El evento dura 24h y otras 24h vamos a debatir como usar lo que salga y al final esto caerá en un CFD casi claro, porque si ahora me quitas a mi de la ecuacion quien te está pareciendo antitown?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales