Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Odio los eventos

A ver, si me ha quedado claro, elegimos verdugo o alcalde para el pueblo y la mafia se queda el contrario no?

Para mi el alcalde es más beneficioso para el pueblo, paras una votación de forma pública que puede estar sometida a consenso entre todos. El Verdugo te informa de las muertes pero puede haber missplay y salvar un mafia de un tiro.

Lo he entendido bien?

De ser así, Alcalde para el pueblo.

1 respuesta
SamaWoodo

#10 Estoy totalmente de acuerdo con este post

SamaWoodo

#21 xdddd

No había caído en esto. Pero te evitas un posible tren sin sentido que tanto nos gusta hacer.

En realidad es una puta mierda para el pueblo xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#39 El evento me refiero

SamaWoodo

#60 Pues oye, no es mala idea visto lo visto.

SamaWoodo

Voto sorakabanana

No me das feeling pueblo hasta ahora bro :(

SamaWoodo

Leyvytah ha propuesto una resolución al evento que solo la hace como leyvytah pueblo.

1 respuesta
SamaWoodo

Voto alcalde pueblo

Por albuquerque

SamaWoodo

Buenos días.

Como avise, los dos primeros días de partida iban a ser complicados para mi. Me tengo que leer las páginas y voy comentando.

1 respuesta
SamaWoodo

#351 Pues yo ya por el solo hecho de darle vueltas al evento, me da puntos townie, a pesar de que su resolución sea distinta a la mía. Incluso diría que su sorpresa por nuestras votaciones las veo genuinas.

1 respuesta
SamaWoodo

#358 Fácil, en el fondo ve que eres pueblo.

A mí me habéis parecido un TvT bastante curioso eso sí.

SamaWoodo

#364 Mi voto va a soraka por meta, a soraka en las últimas partidas le he calado de pueblo bastante rápido, en esta, es todo lo contrario.

Estás diciendo mucho que leyvytah ha hecho el canelo, pero es el primero (o de los primeros) que se ha tirado a la piscina reconociendo que el evento es una shit para el pueblo y ha dado una solución a la altura del mismo. No me parece mafioso ni de lejos.

1 respuesta
SamaWoodo

#371 Que coño es wagonomics bro? xdddd

1 respuesta
SamaWoodo

#427 A soraka, ya he dado mis motivos.

Dices que mis pocas aportaciones (las cuales en el propio hilo de la partida dije que iban a existir en los dos primeros días y terminé apuntándome para que la partida saliera adelante) son fluff, entonces, tú, que has jugado mil partidas con soraka, no se como coño no haces lo propio con las suyas.

Dicho esto, has intentado desviar diciendo que me quieres linchar aludiendo a que no es por el afk (llevaba 9 posts) pero en el fondo, si que ha sido por eso, apenas me ha dado tiempo a leer nada y he comentado lo que he podido.

1 respuesta
SamaWoodo

Ahora, @DarkRaptor si consideras que mi flip en d1 va a dar info útil al pueblo, go con ello, pero yo, al no considerar lo mismo ni de lejos, evidentemente no pienso ponerlo facil.

SamaWoodo
#447DarkRaptor:

Entiendo entonces que eres inlinchable D1 y hay que dejarte para D2 porque andas muy liado ¿no?

Como he dicho en #448 si mi flip a ojos del pueblo da info, go con ella. Ahora, no es lo que pienso.

#447DarkRaptor:

Es más, me ha extrañado tela que tú mismo no hayas ido a por leyvytah en el inicio del D1 y si a por soraka.

Ya, claro. Como si fuera la primera o la última vez que Leyvytah heridor pueblo lía una de estas.

Es más, tienes a @samusamu que por meta eso sí considera a soraka mafia y que a partir de ahí no ha aportado nada, bien por ATE, bien por lo que sea, al borde del modkill.

Pero si, puede ser útil para d2.

1 respuesta
SamaWoodo

#452 Es decir, prefieres linchar un pueblo, cerrar el día con presumiblemente otro menos, para que caiga otro modkill en d2 por falta de participación?

Otra cosa es que haya pedido reemplazo, claro.

1 respuesta
SamaWoodo

El lynch de tomoki resuelve lo mismo que el mismo, es decir, absolutamente nada.

SamaWoodo

#485 No te estoy acusando de forzar un ML rápido. Pero es evidente que tú lynch de hoy soy yo, no?

Y que has dado argumentos de fluff y de actividad cuando hay otros por el estilo como yo y a un futurible MK

Pues me ha chirriado, con mayor o menor razón.

1
SamaWoodo

#491 Perdón, yo o Lolqop*

1 respuesta
SamaWoodo
#271sorakabanana:

Pero cuando LolQoP monta un wagon contra mi -sigo esperando los fundamentos- se une con el pretexto de sus feelings, y creo que si se me puede presionar por algo es por el fail al interpretar el evento.

Corrección por cierto, no me uno al wagon de LolQop porque el primero en votarte fui yo.

1 respuesta
SamaWoodo

#541 Por? Joder, tan mal pensado esta?

Aunque en verdad luego reconozco que es un razonamiento de culo.

1 comentario moderado
SamaWoodo

Yo he sido demorado

SamaWoodo

@sorakabanana por que me has demorado? Tenias miedo de que te cayera tiro?

SamaWoodo

#700 Mi Pokémon también usa piedra. Pero honestamente prefiero no tenerla xddd

3 respuestas
SamaWoodo

Aunque si tenerla yo implica un mafia que no la tenga goes. La mia es fuego.

2 respuestas
SamaWoodo

#720 Me vuelvo más tocho como es evidente. Otra cosa es que sepa usar esa hablllidad o no

1 respuesta
SamaWoodo

#733 Luego digo que prefiero tenerla.

1 respuesta
SamaWoodo

#744 Me lo han dicho en mi chat mafia

Que quieres que te diga Dark? Se me ha ocurrido después de que si la piedra la tengo yo, es un posible mafia que no la tiene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales