Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

@Darkraptor @Samawoodo @Sorakabanana qué opción creeis que es más ventajosa para el pueblo, el alcalde o el verdugo? Podeis dar una breve explicación (o como gusteis si os quereis explayar) de por qué?

4 respuestas
Sinso

#20 Yo no voy a ser alcalde.

1 respuesta
Sinso

¿Por qué debería votar a CrS-?

2 respuestas
Sinso

#31 Dale una vuelta al último párrafo y piensa decomo pueblo o como mafia qué preferirías tener.

Al pueblo solo le beneficia una de las opciones. Le perjudican ambas, pero una muchísimo más que la otra.

1 respuesta
Sinso
#35LoLQoP:

Tengo la percepción de que esta respuesta es indicativa de alineamiento viniendo de tí, ahora solo falta que me facilites cual de ellos.

No sé que quieres decir con esto.

#41 Te lo explica muy bien #43

Sinso

Así que tenemos que elegir:

Alcalde pueblo:
lynchswicht x1

  • Lo normal -> no usarlo porque el arma del pueblo es la voz y el voto, el pueblo es mayoría y no necesita de fancy plays de heros que sabemos que acaban destruyendo al pueblo en un 99,9999% de las ocasiones.
  • Mejor opción -> Que caiga en un pueblo investigativo que pueda cargarse a un mafia al que ha investigado previamente, probabilidad muy baja dado que necesitas el rng de la votacion de alcalde y que ese pueblo acierte la noche
  • Peor opcion -> te cargas un pueblo, le das una noche extra a la mafia y al dia siguiente tienes que volver a linchar al mismo, 2 muertes gratis para la mafia

Contrapartida:

Verdugo mafia

  • Antibalas x1 global

----------------------------------------------

Alcalde mafia

Mejor caso para el pueblo: lynchswitch de un pueblo mal visto por el top pueblo
Peor caso para el pueblo:escapista x1 + vigilante diurno x1

Literalmente es un asesinato diurno que no puedes evitar como pueblo. Puedes tener a un tío confirmadísimo como pueblo y la mafia puede cargarselo en secreto sin oposición. Además, da otra noche. Es demasiado OP alcalde mafia.

Contrapartida:

Verdugo pueblo

Mejor caso: añades un pueblo más al setup que no puedes confirmar ni hablar de ello
Peor caso: añades un antipueblo más al setup si hay dos muertes y eliges una de un mafioso.

RPV:

El alcalde pueblo no da mucho, pero es la mejor opción de largo para evitar un alcalde mafia que es terrible matemáticamente:

verdugo pueblo, como mucho salvas un pueblo (si es que no salvas un antipueblo que juejjj)
alcalde mafia ante un linch de mafia -> lincha a un pueblo + NK , la mafia mata dos pueblos

No salen los números para elegir otra cosa que no sea alcalde pueblo.

2 2 respuestas
Sinso

#79 lee #65 echa cuentas y me dices qué prefieres sabiendo que el chat mafioso está exento de la norma de no hablar sobre ello.

1 1 respuesta
Sinso

voto raul_ct

Sinso

#140 Quién está resolviendo y quien no en esta partida a 12H de que haya comenzado?

Qué tendría que hacer para intentar resolver la partida y que así cambiaras de idea y de voto? xdd

2 respuestas
Sinso

#134 Dime qué parte de mi RPV de #65 es incorrecto como para dejar la elección en RNG

Sinso

#155 Son dos players ambos con mucha exp y un estilo muy suyo.

A Samawoodo lo veo bien bien por ahora. El voto a soraka me parece normal porque el bandazo de soraka en el evento y su voto a Leyvytah puede dar pie a recibir votos de pueblo genuínos tanto como votos de mafiosos que vean posibilidad de presionar a soraka por ello.

2 respuestas
Sinso

#159 Ya te hemos leído eso sobradamente.

A mí ahora me gustaría más leer tu respuesta a la pregunta que te he hecho en #148 y que repito :

Dime qué parte de mi RPV de #65 es incorrecto como para dejar la elección del evento en RNG.

1 respuesta
Sinso

@Leyvytah la respuesta es la que haces en #156 equivocándote de quote?

Que debemos hacer lo contrario a la lógica porque es una bastardada y la opción a priori peor , va a ser mejor a largo plazo?

Sinso
#167leyvytah:

En ningun momento digo que sea incorrecto, si no que este debate es artificial, creado a partir de unas premisas que te da el GM de A es malo, B es peor. Escoge.

Si no es incorrecta mi argumentación, entonces es que es correcta. Y entonces continuar defendiendo la elección al RNG a sabiendas es equivocarte a sabiendas. El debate es artificial? No. El debate surge de lo que tenemos delante, en esta caso este evento, y las opciones del pueblo pasan por tomar las mejores decisiones que se puedan con la información que hay delante de ti.

Y dejar que se repartan las opciones por RNG, es incluso más antipueblo que votar verdugo para el pueblo, puesto que la mafia va a saber loq ue tiene impepinablemente y podrá hacer y modificar sus planes en base a la información, mientras que el pueblo vivirá entre supuestos de qué se tiene y si se usa o no y por qué.

Quien me parece antitown ahora mismo? Cualquiera que no haya defendido la elección de alcalde pueblo. Por qué? Porque es evidente para cualquiera que sea pueblo y no tenga info que un lynchswitch para la mafia es mil veces más potente que un antibalas porque llegar a MYLO teniendo una muerte la mafia es una victoria al 99% y el antibalas lo mismo ni pueden usarlo. Y suponiendo un 10-0-3, con una muerte extra ya sea de la mafia o del pueblo a otro pueblo, en D3 se puede amanecer 5-0-3 y haber perdido la partida prácticametne matemáticamente (sin meter indepes asesinos de por medio ni un KP excesivo, que podría ser peor). Y por supuesto esto es algo que la mafia ya habrá comentado en el discord.

Sinso

#172 Te veo bien, pero no tanto como para seguirte a ciegas. Si te preguntase previamente qué esperas conseguir y me contestaras, influiría en el resultado de lo que estás buscando y convertiría los votos en inútiles?

1 respuesta
Sinso

voto alcalde pueblo

Sinso

#185 Si hubieras respondido sí exclusivamente, le habría votado porque suponía que lo hacías para eso, pero no soy un jugador que da ei voto a otros alegremente, hay que ganárselo, conmigo lo de hago esto "por mis huevos morenos" no suele funcionar.

Has entrado en esta partida con una predisposición bastante extraña sobre mi persona, tambien queda constancia de ello.

Sinso

#227 Vamos a jugar esta partida va. Y luego nos cagamos en lo que haga falta cuando se acabe.

Que somos 13 + los GMs va. No volvamos al juego que hacíamos en 2018.

Sinso

#242 Tú qué crees?

Sinso

#248 No, no lo hizo. Sinceramente se me pasó.

1 respuesta
Sinso

#248 El voto a raul va a cuento de proponer verdugo pueblo en el mismo post que tú le poner a raul town de #95

La opcion de alcalde mafia es tan horrible, que plantearse otra cosa que no fuese alcalde pueblo para mi es totalmente antipueblo, y mi linch de hoy va a salir de los que se han posicionado en cualquier otra posicion que no fuese alcalde pueblo (salvo slip incontestable que traspase líneas rojas por doquier)

1 respuesta
Sinso

#251 Lolqop ya me ha metido un voto por no estar jugando de manera "abrasiva".

Tú tambien vas a sospechar porque en esta partida no voy a ser el Sinso que se quita la vida tirando del pueblo?

2 respuestas
Sinso

#262 Estás diciendo que si escribo:

"¿Por qué debería votar a CrS-?"

Es indicativo de bando, y ese bando es mafia.

Y eso tú mismo reconoces que lo de votar a CrS- D1 es un meme.

A ver si me tengo que arrepentir de #253

desvoto

voto lolqop

1 respuesta
Sinso
#267LoLQoP:

Una vez mas, tu respuesta de "¿Por qué debería votar a CrS-?" me ha chocado

Y qué esperabas que hiciera?

Empezar permavotando a CrS- porque patata? ¿Qué respuesta hubiera sido plausible para ti?

Recordemos que todo viene de:

Lolqop a Sinso: Por qué no has votado a CrS- todavia? Que tienes que ocultar?
Sinso a Lolqop: Por qué debería votar a CrS- ?

Esa respuesta te es suficiente para catalogarme de mafia.

Desde la primera página estás haciendo muchos esfuerzos en hacer que se me vea antipueblo.

Estoy viendo los toros desde la barerra? Cualquiera diría que no he sido el principal impulsor del alcalde pueblo. Qué debo hacer para ti? Estar aggro contra 7 players D1 y monopolizar el D1 yo sólo?

#267LoLQoP:

Después, es cuando he dicho que estás distinto al valiosisimo meta de 3? 4? partidas que te he visto. En todas ellas has sido town. Por lo tanto, si te veo distinto, lo asocio con scum

Quieres saber porque voy a estar distinto? Porque estoy cansado de matarme y echar más horas que un reloj tirando del pueblo para encontrarme compañeros de bando que restan a sabiendas desde su primer post. Así que me lo voy a tomar con muchísima más calma que de costumbre. ¿Que eso no te vale? Tú mismo, al juego del meta podemos jugar todos y el meta que tengo yo tuyo es el de creer que CrS- y yo somos enemigos irreconciliables y que vamos a estar pegandonos tortazos desde la primera página, y que has venido a tratar de impulsar esa idea con cosas más que discutibles como que

"¿Por qué debería votar a CrS-?"

sea una respuesta indicativa de bando - mafia

2 respuestas
Sinso
#269DarkRaptor:

Sinso ha dicho algo de cajón de madera de pino acerca del evento

Cajón de madera de pino, pues nadie había sido tan claro, y tenemos gente pidiendo lo contrario antes y después de mi.

1 respuesta
Sinso

#259 Algo que no hayamos visto?

Está pasando por la tangente, de acuerdo con lolqop y Leyvy, solo se ha medio mojado para defender a Leyvytah poniendole de pueblo y luego votando a soraka tras el enfrentamiento de soraka-leyvy. Vota alcalde y se pira.

Cero embolados, cero problemas.

De hecho no me ha parecido mal del todo, puesto que estamos en la misma linea de alcalde pueblo y el voto a soraka me parece comprensible tanto de Sama-pueblo como de Sama-mafia. Algo que no veamos y tú veas claro?

1
Sinso
#274DarkRaptor:

Me hago una idea de esas razones pero ¿y cómo sabes que son pueblos?

Porque lo vi en los obituarios de las partidas en las que jugamos compartiendo bando (y ponía pueblo ante todo pronóstico). No me estoy refiriendo a esta partida cuando digo eso, sino a las pasadas recientemente.

Sinso

#285 Claro, y la parte de:

Votos de pueblo genuinos seguro que no cuadra con un posible soraka antipueblo verdad?

Ahora sacas un supuesto TMI que si fuese real que lo pensaras, lo hubieras sacado mucho antes puesto que me llevas votando todo el día desde #110 y #140 por unas razones totalmente diferentes.

En #172 me pides qué vote a soraka, cosa que no hago sin preguntarte antes #176 y tú concluyes el asunto con que me niego a subirme a ese wagon y después me acusas de posible TMI con soraka, es totalmente incongruente.

Qué has conseguido con esa petición de votos a soraka? Querías ver interacciones. Leyvytah y Samusamu han instavotado a soraka por ello y ahí siguen sus votos. Tienes alguna opinión sobre ello después de abandonar ese tren?

1 respuesta
Sinso
#288LoLQoP:

Por qué iba a informar inicialmente del slip, sin darle jugo o buscar toda la info que pueda con ello? Por qué no lo puedo cocinar a fuego lento?

¿Qué slip? Qué has hecho para cocinar nada a fuego lento? Qué más info has intentado sacar de que yo no votase a sorakabanana de primeras? Qué indagaciones has hecho?

Ninguna.

Os he pedido a tres personas que lo voteis, dos de ellas las cuales tengo por town. Tu no lo has hecho. Pero es que, no solo somos nosotros cuatro jugando, hay más personas que también me interesa saber si se hubieran unido al wagon.

Mentira, nos preguntaste exclusivaente a nosotros tres y no he visto ningún requerimiento a nadie más. Al contrario

#288LoLQoP:

Ahora, puedo sacar la teoría de que si no te has querido subir, es porque ya hay un lobo, y por regla general, siempre hay un impedimento indirecto a apilar los votos de lobos juntos. De ser así, voy de cabeza a por SamaWoodo después de ti.

Pero era un wagon vs sorakabanana para lincharle o para sacar info y ver nuestras reacciones? A ver si te aclaras.

Desde tu primera página vienes acusandome de antipueblo desde prácticamente mi primer post.

Desde antes de que respondiera, según tú, ya estaba escondiendo ocultando algo. Vamos, que te daba igual lo que dijera o hiciese porque tú ya tenías tu decisión tomada de antemano y simplemente estás llegando a las conclusiones prefijadas de antemano.

Eso tiene mucha pinta de plan. Y el pueblo no hace esos planes.

Sinso

#290 Ese Sinso pueblo que se echa todo el tinglado a la espalda desde el primer post, está enterradísimo. Seguir por ese camino me llevaba de cabeza al retiro espiritual permanente. No va a volver, y prefiero dejarlo aquí y ahora bien clarito para poder enlazar este post en futuras partidas cuando vuelva a leer:

"Sinso me hace sospechar porque no está tan agresivo como acostumbra"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales