Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

Holiwis, estamos todos de acuerdo con que lo mejor es que el alcalde sea pueblo no?

1 respuesta
tomoki

Más allá de q sea una caca, coinciden con lo expuesto por LoLQoP?

1 respuesta
tomoki

#18 Elegiste etiquetar a ellos 3 por algo en particular?

1 respuesta
tomoki

#24 Primero, no soy español, no se si recuerdas, acá hablamos así xD Segundo, ni idea de cual fue mi última partida de mafia Samu, no juego hace muuuucho, podrías buscar tu si quieres, tengo una de mafia en mafiauniverse, pero por el idioma no se si es el mejor ejemplo...

2 respuestas
tomoki

#79 Intentando cazar roles? Porque no puede ser simplemente por un indepe? Además que es eso de preferir dejar todo al azar y arriesgarte a que la mafia gane una habilidad que le permita matar a quien quieran de forma practicamente hitman, sin contar que pueden generar un montón de confusión salvando a un inocente... solo porque no quieres participar de un "evento antitown"?

Alguno me recuerda como se vota?

2 respuestas
tomoki

#102 Pido encarecidamente que evites comentarios que no tengan que ver con la partida, de otra manera me quejaré con quien corresponda...
Con respecto a lo otro, busca vos la partida por favor o espera a que vuelva a casa.

1 respuesta
tomoki
#115samusamu:

#54 Espera, y qué tal dar el alcade a la persona que linchemos? Si se lo damos a un pueblo y lo linchamos otro pueblo debería decir hey, yo lo tengo, lo cual lo confirma, si linchamos al mafia y se quiere salvar siempre es profit lo matamos mañana y au.

Solo votamos la habilidad, no a quién le cae, además esa persona tiene prohibido comentar que la tiene.

tomoki

Regreso en unas horas, @samusamu avisame si vas a buscar la partida o me vas a esperar.
Etiquetame la respuesta porfa.

tomoki

#124 Me confundí el horario en q me encontraría a estudiar xD Ahora si me voy, pero me encargué de buscarte el juego, es el único que recuerdo al 100% haber sido mafia, y aún así, es de hace 3 años... https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/16500-A-Very-Potter-Musical-2018-Champs-Practice-Game
Encontré una acá pero es solo de 5 jugadores y creo que casi no participé por mis horarios xD https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-sencillita-5-jugadores-empkings-five-player-674073/4#105
Ahora si me voy, dejo un votillo simplemente para luego ver como se ha movido la cosa ###voto leyvytah

1 respuesta
tomoki

Hola, disculpen el afkismo, avisé en las inscripciones que el martes 22 no iba a conectarme y ps el miércoles tuve mi examen (saqué 10 de 10 :V) ahora me pongo a leer todo y a comentar al respecto, por lo poco que leí me extraña la muerte en Psico.

tomoki

#682 No se si hay alguien más on, así que trataré de interaccionar contigo en lo que sigo leyendo la partida, podrías decirme quién además de LoLQop te huele feo y porqué?
#642 te parece genuino o forzado?
Qué opinión tienes de Dark actualmente?

1 respuesta
tomoki

#619 Porqué fuiste a por el en lugar de tus 2 sospechosos de #518 ? Qué ha cambiado? De quiénes sospechas ahora?

1 respuesta
tomoki

#685 Ya tendrás cosas mías, tranquilo. De Soraka que opinión tienes actualmente? Qué opinas de su acción nocturna (a falta de su respuesta)?

1 respuesta
tomoki
#162JaviStar:

lo de dejar el evento en RNG puro me parece absurdo y bueno para la mafia ya que no sabremos nosotros si no nos ponemos deacuerdo que hab tenemos o no.


El "nosotros" me parece genuino, pero no conozco a Javi (creo) , los que lo conocen y lo hayan visto siendo mafioso, lo han visto fakear con ese tipo de cosas?

tomoki

@SamaWoodo ya estás menos ocupado? Pasate.

tomoki

#696 Tu conoces el meta de Javi? Me contestas lo que pregunte en la página anterior?

1 respuesta
tomoki

#698 Y qué opinas sobre lo que resalté en dicho mensaje?

1 respuesta
tomoki

#701 Generalmente pasa en mafiosos experimentados, no tanto en gente con poca experiencia, por eso quiero saber que onda con él. Sobretodo porque no es un simple "nosotros" sino que viene tras hablar sobre la mafia. Además entre su post #158 y el #162 que he mencionado solo hay 3 minutos de diferencia, y el venía contestando posts anteriores... #162 es una respuesta al #152 de Samu, que se lo hicieron solo 10 minutos antes... Puede ser fakeado pero la verdad por timing me parece bastante creíble...

tomoki

#704 Yo no lo tengo Towny sinceramente, pero creo que siempre me cuesta verlo así, además de que prefiero dejarlo para el final... Eso sí, yo valoro las lecturas de los dos pueblos muertos (tomando en consideración que son de d1), y ninguno de ellos veía del todo bien a Dark.

Para vos es pueblo? Por qué?

1 respuesta
tomoki

#716 No mientas #227 "Dark por meta sin haber visto ni un post suyo posiblemente sea mafia y esté tratando de reunir ánimo/energía para afrontar esta bastardada."

Es cierto que luego tira "Entre las dos buenas, que dark ha venido y por tono no siento ganas de lincharlo hoy, entre las malas, que habéis perdido tiempo volviendo como él dice y yo dije antes a enfrentar posturas y no comportamientos, os volvéis locos con estupideces y más loco me volvería yo con cada idea de bombero o cada post de razonamiento de lecturas que leo por aquí."

Pero que tengas buen tono no implica que te vea pueblo, de hecho, no menciona que seas pueblo... en todo caso que prefiere dejarte para el final, al igual que prefiero yo.
Vas a ponerte contra mi por no gustarme? Si realmente sos pueblo no lo recomendaría por ahora... dejame para después que hayamos linchado bien a alguien en todo caso, sería perder el tiempo enfrentarnos ahora y con poco de que agarrarse.

1 respuesta
tomoki

#749 Yo no, la verdad me extraña su muerte, creo que solo Sinso dijo tenerla en el towncore... Pero entre los afks y que el resto estaban enmiendándose entre ustedes, no veo tan mala la kill, yo creo que como mafia hubiera ido por Dark, pero también puede ser una estrategia para enmierdarlo.

tomoki

#767 Esto es cierto, intento votar antes solo que olvidó el desvoto.

1 respuesta
tomoki

Lo de las samalistas quedó en el pasado? Me gustaría alguna.

tomoki

#771 Ah, perdón xD Tienes razón, quieres el versus ahora?

tomoki

Alguno que conozca el meta de Javi me responde #688?

1 respuesta
tomoki

#778 Tu tienes experiencia?

1 respuesta
tomoki

Tema piedras:
Piedra hoja: LolQoP (dice ser curandero)
Piedra fuego: Samawodo
Piedra lunar: Javistar
Piedra eléctrica: ???

Piedra agua: Crs- (manipulativa)

Supongamos que entre los 5 con piedra (a falta de saber quien es el otro) hay un mafioso, quién y por qué?

2 respuestas
tomoki
#784DarkRaptor:

Te voto por dos cosas;

Eres uno de los que han sido una incógnita en D1, no se sabe NADA de ti y contigo hay que empezar desde 0 presionando para leerte.
No me ha gustado cómo has entrado hoy omitiendo el último mensaje de samu en tu primera impresión de mi.

De mi se sabe que tenía que dar un examen y que no iba a pasarme en día 1, de hecho dije que me anotaba solo si tomaban eso en consideración... No es como si hubiera decidido ausentarme sin motivo... ahora me tienes aquí intentando hacer algo, pero por el momento nadie interactúa mucho conmigo :V He preguntado sobre Javi un par de cosillas, porque lo estoy leyendo pueblo y necesito que se me comente sobre su meta.

Déjame en claro algo, me votas porque no te gusta que sospeche de ti y haya resaltado que los dos muertos dijeron cosas malas sobre ti? También he dicho que no me parece que ahora sea el momento de presionarte, eso parece que no te importa :p
Hace mucho que no juego, pero creo que sabes bien que prefiero meterte al core hasta que sea necesario ir a por ti. Que resalte cosas no implican nada, excepto para cuando sea necesario releer mis posts (sea yo en el futuro, o alguien tras mi muerte).

Por otro lado, sabes que puedo defenderme perfectamente y que necesitas armar un caso fuerte para sacarme en caso de que fuera mafia... cosa difícil en d2 con lo que hay en el obituario... no te pido q te fíes de mi, pero si que no gastes tu tiempo en eso ahora.

1 respuesta
tomoki

#787 He preguntado quién sería el mafia, pero respondiste a quién ves más pueblo no? Corregime si me equivoco.

1 respuesta
tomoki
#797DarkRaptor:

El meta de cada uno me lo formo yo leyendo sus partidas, no acepto inputs del propio juzgado no es por nada. De ti este año y el pasado no he leído nada, motivo suficiente para tratarte como un lienzo en blanco.

Pues haces mal :V Que esté algo oxidado no cambia mi juego mucho.

#797DarkRaptor:

Es que da igual que puedas defenderte perfectamente. Sinso puede, CrS puede, LoLQoP lleva toda la partida defendiéndose... entiendo por dónde vas pero me da igual. Si leo algo que no me gusta no me voy a esperar 4 días para lincharte, lo voy a hacer en el momento. ¿Qué no me sigue ni el tato? Mala suerte

Pues yo estoy ofreciéndote armar core hasta que sea necesario atacarnos si es que llega el momento, lo tomas o lo dejas :V

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales