Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#6 Pues tenemos un problema :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#13 Pues ya me dirás cual :stuck_out_tongue_winking_eye:

CrS-

#15 Coincido.

1
CrS-

#18 alcaaaaaaaaaaaaaaaaaldeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
CrS-

#22 Quien ha dicho tal cosa?

CrS-

Sobre evento D1 Alcalde - Verdugo

Alcalde

-Parar linchamiento
-Linchar a otro jugador

Verdugo

  • Conocer quien ha muerto y decidir salvarle o no. Eso se aplica a que si hay 2 muertos, poder elegir a quien salvar.

A priori diría que Alcalde me parece una mejor opción para nosotros. Es cierto que Verdugo si nos cae a nosotros, si en N1 solo hay una kill, la paramos y le da por culo a la mafia, pero......

#3MoonKai:

Ejemplo: Alfa y Beta mueren en N1. El verdugo elige salvar a Beta, que no muere.

Me chirría que en el ejemplo Moonkai ponga 2 personas muriendo en N1. Pongamos que en N1 hay una NK, la paramos, confirmamos un pueblo. Pero si hay 2 kills, ¿ quien no te dice que un hipotético vigilante/sk pega un tiro a un mafia? Con el escenario de una NK, me parece buena opción.

Aún así, como digo, prefiero el Alcalde. Me parece una habilidad que puede ser definitiva si se usa en D2/D3. Usarla en D1 me parece una estupidez, nadie tenemos la certeza de si estamos linchando a un pueblo o antipueblo.

En D2/D3 con mucho mas contexto, e incluso de cara a un posible MYLO/LYLO, me parece definitiva (en este último caso). Recordar que en caso de que el pueblo que tenga Alcalde muere, lo hereda otro pueblo. Por lo que la habilidad SIEMPRE va a estar disponible.

CrS-

#27 No te hagas el tonto que sabes por que lo dice xD.

CrS-

En que quedamos @psicotropica :thinking:

1 respuesta
CrS-

#52 No se, en un post dices de dar el verdugo y en el siguiente consecutivo dices que el verdugo beneficia mas al pueblo xD

1 respuesta
CrS-

#60 Esto no lo entiendo leyvytah.

1 respuesta
CrS-

#63 El tema es el siguiente:

Primero: Dejas que sea el propio RNG quien reparta ambas habilidades entre el pueblo y la mafia, cuando nosotros tenemos esa potestad y podemos analizar que beneficia al pueblo o en todo caso, que perjudica menos. Podemos manejar el damage control. Con lo que propones, se deja al azar.

Segundo: La mafia siempre va a saber que habilidad tiene de las 2. Si no hacemos la votación, solo 1 pueblo de nosotros va a saber que habilidad nos ha tocado (por que la va a tener el). El resto va a jugar sin saberlo, a ciegas.

Es decir, imagínate que Alcalde le cae a la mafia pero nosotros no lo sabemos. Y en D1 o D2, linchamos un mafia y el alcalde lo para. ¿Tu como sabes si ese alcalde es pueblo o mafia?

Es que no veo nada en lo que beneficie al pueblo lo que planteas cactus.

1 respuesta
CrS-

A no ser que el GM cuando haga la repartición, anuncie que habilidad se queda cada bando.

CrS-

#67 No sabemos quien posee la acción, pero podemos saber que habilidad tenemos en el pueblo, con lo que sabemos a que atenernos.

1 respuesta
CrS-

#69 Osea, estas dando por hecho que la mafia por su chat privado NO puede compartir la información del evento? :thinking:

1 respuesta
CrS-

#71 Pues yo aquí entiendo que se refiere a que no se puede compartir por el hilo de la partida para que no se confirmen pueblos.

#3MoonKai:

NUNCA podréis decir si habéis sido alcalde o verdugo ni a quién habéis salvado o el número de kills nocturnas que había para evitar que lo uséis confirmando pueblos o noches. Tampoco podéis decir que no lo sois, no le busquéis las cosquillas al Pikachu

1 respuesta
CrS-

#73 Además de leer el análisis de otros jugadores, estaría bien que te mojaras y dieras tu opinión de como lo ves.

1 respuesta
CrS-

#81 No te ha gustado el enfoque de leyvytah, pero tu en 4 posts has pasado de que prefieres el verdugo para el pueblo a decir que el alcalde debe caer en el pueblo.

Buen volantazo de 180º xD.

1 1 respuesta
CrS-

#95 No se por donde coger esto.

1 respuesta
CrS-

#101

Voto Alcalde pueblo

Voto raul_ct

1
CrS-

#112 Por mucho que sea una bastarda debe mantener unos principios.

No me entra en la cabeza que a estas alturas sigamos debatiendo POR QUE tenemos que quedarnos con el alcalde de las narices, de verdad.

Aunque no lo usemos, por el simple HECHO de que la mafia no lo TENGA, es mas que suficiente.

Además evitamos bananaboats, por que la habilidad SIEMPRE va a estar presente.

De verdad, no se a que estáis esperando en votar y dejar el puto evento de lado y centrarnos en la partida.

1 respuesta
CrS-
#129leyvytah:

o si quieres presionamos a crs para ver porque vota.

Voto por que para mi, la elección es meridianamente clara: Quiero que el ALCALDE sea para el Pueblo.

Si no te gusta, me votas como has hecho y a otra cosa.

A mi tu jugada, antes de que el GM aclare que la mafia comparte eso por su chat (pese a que era obvio esto), podría llegar a entenderla. Que sigas defendiéndola pese a saber que tu jugada es ayudar a la mafia, me gusta menos

desvoto

Voto Leyvytah

3 respuestas
CrS-

#133 Creo que he dejado bastante clara mi opinión al respecto y voto en consecuencia a lo que creo.

Considero que ambas habilidades son buenas para la mafia, por que sabe que uso darle. Yo me centro en ver que habilidad es menos dañina para el pueblo. Por eso he votado que el pueblo se quede el Alcalde, para evitar que la mafia lo tenga.

Tu quieres dejarlo al RNG y encima que el pueblo se quede ciego y no sepa que habilidad tiene el pueblo.

Yo ya.

2 respuestas
CrS-

#134 Leyvy colega, que somos 13 jugadores. He votado el primero, te piensas que mi voto es definitivo?

Voto por que me he mojado y no tengo que esperar a que la gente dirija mi discurso. Esto es lo que pienso y actúo en consecuencia. Entiendes que hay que votar no?

Y no tengo por que esperar a que los 13 jugadores den su opinión. No crees que es mas artificial que cada persona vote cuando ya todo el mundo ha dado su opinión?

Para mi, pese a que considero que votar verdugo para el pueblo es un error, valoro positivamente que te mojes.

1 respuesta
CrS-

@lolqop Mójate y opina sobre lo que estamos debatiendo leyvytah y yo. Me interesa tu aporte.

2 respuestas
CrS-

Siento no haber participado nada en unas pocas de horas pero tengo un trancazo de cojones y he estado en la cama casi todo el día.

Creo que el mal rollo generado (para mi incomprensible) ha afectado a la partida. Espero que se vaya normalizando y vuelva a sus cauces normales.

¿Leyvytah sigues pensando que Verdugo es mejor opción que Alcalde para el pueblo? Si la respuesta es sí, desarrolla. Si la respuesta es no, justifica tu voto al Verdugo.

¿Por que después de saber que la mafia puede compartir la info de la habilidad que se queda, seguías pensando en tirar de RNG cuando sabes que es algo muy perjudicial para el pueblo y por ende, una actitud completamente antipueblo?

Tengo una opinión de ti. Creo que llevas un tiempo buscando generar un metagaming propio, con fancy plays, buenas jugadas apoyadas en tus reads y jugadas SCUM (como la que has planteado en mi opinión ahora).

A mi tu D1 no me gusta. Entras diciendo que el evento es una mierda, cosa que comparto. Pero de ahí, a que como el evento no te gusta, quieras sudar de el, en vez de buscar soluciones para que sea lo menos perjudicial para el pueblo, ni lo entiendo, ni me gusta.

Si no te llamaras leyvytah estoy seguro que ya tendrías unos pocos de votos.

En otro orden de cosas, @raul_ct no entiendo tampoco tu postura del verdugo pueblo. Coincido con @DarkRaptor parcialmente en #255 pero para mi raul_ct ahora mismo es NULL y sigue siendo un flipcoin.

Samu me ha ido gustando hasta que ha intentado entrar en un tema personal de 2 personas. Creo que ahí has sido desmedido y no entiendo que buscabas con tal cosa. Ellos saben que existen unas normas. ¿Te piensas que si se las saltan a la torera, te lo iban a decir? Para mi esa parte tuya sobra. Y es una pena por que me estaba gustando tu D1.

Soraka y Psico los veo muy de la mano, pero no se como tomarme esto, por que puedo tirar algo de meta para ubicar a Soraka, pero a Psico no.

A @Sinso solo puedo leerle pueblo ahora mismo por las intenciones que he ido leyéndole en D1 hasta el momento. Tampoco puedo descartar nada, es una valoración un poco precoz, pero es lo que me genera en este momento.

@Darkraptor Entiendo por #259 que hay algo que te llama la atención pero quieres ver si nosotros lo vemos. Lo único que puedo ver es que sigue esa jugada scum de leyvytah y un TMI con 2 personas pillado con pinzas.

3 respuestas
CrS-
#280vanzwo:

Luego el push a leyvytah pues es un poco meh también. Estáis votando a alguien que literalmente se cabrea por el evento y hace lo contrario a lo q cree q el GM quiere. Revisar #82 y #156

Para mi son presiones bastante artificiales.

Para mi lo único artificial es tu post.

Explícame por que mi presión a leyvytah es artificial.

#280vanzwo:

Estáis votando a alguien que literalmente se cabrea por el evento y hace lo contrario a lo q cree q el GM quiere

Y esto es justificable, no?

A mi tampoco me ha gustado el evento, por que considero que pase lo que pase, el que sale perjudicado es el pueblo. Que hago, sudo del evento y ensucio la partida o me pongo a buscar la mejor solución según mi criterio?

Yo es que de verdad, no doy crédito a veces.

Y que tu @Darkraptor digas en #282 que estas de acuerdo me extraña pero muchísimo, francamente.

@LoLQoP si me dices que eres linchador de Sinso me lo creo.

PD. Estoy en la mierda, llevo encamado casi 30 horas. Seguiremos informando xD.

3 respuestas
CrS-

#294 No conozco ningún sorkabanana. Salu2

1 respuesta
CrS-

#303 Yo no se las motivaciones de los votos de Sorakabanana y Javistar.

Yo hablo de mi motivación y es MUY SIMPLE. No puedo dejar pasar una actitud COMPLETAMENTE ANTIPUEBLO. Y no me voy a repetir, tengo un post donde lo explico

#302leyvytah:

Que os parece Javistar primer eliminado?

Argumentos?

#308DarkRaptor:

¿Y por qué no iba a concordar si creo que tiene razón? Una cosa es que no te guste cómo leyvytah ha orientado el evento y otra que sea maf. Vamos, yo esa reacción de "esto es una puta mierda, paso de jugarlo" ya desarrolle que la ví muy visceral y me casaba con un ley pueblo. ¿Qué es exactamente lo que te rechina de esto? ¿Que tú lo ves maf?

Ya lo expliqué en un post y creo que esta bastante claro cual es mi posición y lo que pienso. Me parece extraño que no resaltes que su actitud es muy antitown, pero bueno, será cosas del meta :man_shrugging:

#320 @Javistar Por que te achantas cuando recibes presión por tu voto?

Es decir, tu consideras que la actitud de Leyvytah es antipueblo y le votas en consecuencia. Cuando recibes una contra presión por su parte, te echas atrás y desvotas. ¿Por que?

4 respuestas
CrS-

#324 Bueno, si es por D1 vacíos podemos tirar a unos cuantos.

1
CrS-

#328 Pues ya es casualidad que aparezcas justo cuando leyvytah quiere ir a lincharte y tu respuesta sea desvotarle y echarte para atrás.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales