Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Buenas, he de decir que este evento, por mucho que no os guste, hay que jugarlo. Yo creo que es mucho mejor un verdugo pueblo porque normalmente la mafia mata todas las noches, y será facil salvar a esa persona de morir cada noche. Creo que es lo más factible, porque parar un linchamiento cuando está todo el mundo votando a esa persona, sería simplemente lincharle de nuevo al día siguiente o meterle un tiro nocturno si los hubiese

4 respuestas
raul_ct

#97 pues que prefieres, que muera un pueblo por la noche y que no lo puedas controlar, o parar un linchamiento de alguien que si ha votado todo el mundo es por algo

1 respuesta
raul_ct

Pues si tan claro teneis que es mas beneficioso un alcalde, por que no votais?

1 respuesta
raul_ct

#105

### voto raul_ct
1
raul_ct

#107 con esta bastardada me espero hasta 3 muertos cada noche

2 respuestas
raul_ct

#135 crs

raul_ct

#166 que quieres que te diga, majo?

2 respuestas
raul_ct

#99 por esa parte, tambien no es mala, pero en el fondo estamos dandole vueltas a lo mismo, ya no le demos más vueltas

raul_ct
#228sorakabanana:

los canales dispuestos para ello.

O eso es un slip, un softclaim o algo raro.

O estabas hablando como fuera de la partida

1 respuesta
raul_ct

#240 te leiste esa desgracia de partida? Mira que lo intenté :((

raul_ct

hola, he vuelto

1 respuesta
raul_ct

#411 #350 lo veo bastante negro, la verdad, estoy por decir un NL, pero si me haces el esfuerzo, te busco a uno

3 respuestas
raul_ct

#536 podrías señalar que es lo que te levanta la ceja? Yo a dark lo veo muy seguro, sin fisuras

2 respuestas
raul_ct

#556 si, pero estoy un poco perdidet, te lo vuelvo a leer de nuevo

1 respuesta
raul_ct

6 1 respuesta
raul_ct

Bueno, pues yo noche tranquilita

raul_ct

#600 como?!? que quieres decir

1
raul_ct

#611 softclaim de buscador indepe?

raul_ct

ostias que no he leido del todo el evento, que hay 5 piedras que se pueden usar, y corresponden a 5 pokemons, sorry

raul_ct

#618 comorl, no entiendo por que les quieres votar?

raul_ct

#629 no lo podemos saber, puede marcarse un triple de campeonato, o no

1 respuesta
raul_ct

#633 no, voy a escribiros un muchotexto.txt

raul_ct

#635 ha claimeado alguien huevo? o se lo ha comerá un indepe SK
#654 No creo, puede ser alguien que sea pueblo y le de hitman

1 respuesta
raul_ct
#716DarkRaptor:

Por el modkill no pude actuar con normalidad así que sudé y me quedé en casa.

softclaim de habilidad que usas en el ocaso? no me gustan nada los softclaims, solo molestan al pueblo y crean incertidumbre, por eso te pregunto así directo, y no me generas confusión

#716DarkRaptor:

Las piedras no podían importarme lo más mínimo a nivel de Pokémon. Voy a releer el evento pero de primeras yo creo que deberían claimear todos los que la quieren y ya decidimos por consenso.

No crees que sacar el tema de que piedra necesita cada uno, daría pistas de que pokemon tienes? Por hacerte un ejemplo, una piedra de fuego pues significa pokemon de fuego, y el fuego suele significar muerte y destrucción. Imagina que damos a la mafia, un killing power que podríamos haber evitado. No digo que el de fuego sea mafia, solo que estamos revelando info que quizas no queremos dar, y hundirnos en la miseria.

1 respuesta
raul_ct

#946 gracias majo, te leo pueblo. Se nota que ahora vives donde heidi y se te pega el semblante

raul_ct

#725 ? que es, no lo entiendo, aqui no hablemos con medias tintas

raul_ct

#955 si ya han claimeado piedras, que más dá

1 respuesta
raul_ct

#955 pd, lo del ocaso me refiero que usas la hab en el tiempo entre el día y la noche

raul_ct

#931 #955 me parece bien, voy a enviarselo ahora al GM

raul vota a samawodoo para la piedra de fuego

raul_ct

#959 joder, he estado esta mañana con presupuestos y balances xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales