Partida Avanzada Sesshoumaru1

tirutu

#60 Inicia tu algo (?)

1
CrS-

#58

#58tirutu:

Por qué null después de 3 posts?

Esta pregunta es enserio?

#58tirutu:

A mí me acabas de decir antes que canto a relleno que tira para atrás pero ahora estoy en null otra vez?

Siempre has estado en null, como todos los que participan. Una vez empiecen las lecturas de verdad es cuando hay que ir posicionando a la gente en base a tus lecturas.

Que tu, con 3 posts de mierda, con 0 contenido, quieras excusarte para meter un voto, pues muy bien por ti.

1 respuesta
javivelaz

#59 si me dejas dar mi opinión, lo veo un poco forzado el razonamiento, crs ni nadie ha aportado aquí lo suficiente como para poder sacar alguna conclusión aunque entiendo que quieres sacar reacciones, por lo que lo veo ok.

Aprovecho para preguntarte, ves más positiva a la gente que vota al inicio del d1 a lo random intentando generar alguna reacción o los que prefieren guardarse su voto para más adelante buscando un voto más "razonado"?

1 respuesta
tirutu

#62 Y cuándo dices que empiezan las "lecturas de verdad"? Va por número de posts o algo?

#63 Yo desde que empecé a jugar he sido de soltar votos random al principio, que no sumarme al random de otro jeje. Pero vamos, ambas posturas me parecen válidas, quizá la de votar rápido es mejor porque mueve antes la partida. Ahora que venía de una temporada fuera no me apeteció soltarle el voto de bienvenida a Psico, que luego se pone sensible :p

1 respuesta
CrS-

#64 Pues cuando haya mas contexto de partida. Si tu con lo de ahora consigues sacar algo objetivo de alguien para linchar, te doy mis dies.

1 respuesta
javivelaz

Yo es que creo que como se obtiene más contexto de una partida es con una actitud activa y buscando reacciones de la gente, como está haciendo tirutu. A los que les preguntan y dicen que no hay mucho que aportar y se van desde luego que ayudan bien poco a resolver la partida

1 1 respuesta
tirutu

#65

  1. Objetivo es solo es el obituario. Eso nunca ha impedido debatir.
  2. Decir null es de vagos. Null significa 0.0, vacío.

Una cosa es posicionar a alguien neutro porque ha hecho cosas tanto en una dirección como en otra, y otra cosa no decir nada. Una posición muy cómoda cuando no te quieres exponer.

Si de verdad crees que tus posts son para dejarte en 0.0 en vez de un -0.2 o un +0.3, entonces por qué los escribiste?

1 respuesta
Dase

desvoto

Voto: javivelaz

MoonKai

Te veo

desvoto

voto javivelaz

javivelaz

Razones para el trenecito de votos?

1 respuesta
Dase

#70 Porque no puedes decir mas obviedades y, utilizando el término de tirutu, ser más genérico que lo que estás siendo.

1) Creo que no hace falta ser un lince para saber que tirutu es el que más está haciendo (si no el único que está haciendo algo)
2) Si crees que hay que ir con actitud activa y buscar reacciones, estás haciendo absolutamente lo contrario.
3) Has hecho 2 preguntas, las cuales han conseguido respuesta, sin embargo no has seguido tras ellas y tu siguiente post siempre ha sido cambiando de tema.

Todo esto me hace pensar que eres 1 de 2, o un novato muy perdido, o alguien que está intentando aparecer como alguien activo.

1 2 respuestas
tirutu

#71 Me parece un buen post este, venga del bando que venga jaja

Voy a echar un vistazo a alguna otra partida de javivelaz. Esta bien señalado lo que le has dicho en los puntos 2 y 3, pero me quiero asegurar de que no es de los que pecan de jugar asi por defecto.

tirutu

:poop: no jugaste en ninguna de las recientes
@javivelaz pon enlace de la ultima partida que jugaste pls

1 respuesta
MoonKai

Mi voto va por el punto 2. Justo mete un post de cómo se debe jugar activamente y en el ISO de sus cinco post mueve cero. Me interesaba su reacción y no me ha ayudado a aclararme con su bando. Y eso es malo

1 respuesta
Psicotropica

desvoto

voto dase

javivelaz

#71

1) Y no puedo remarcar que me parece positivo lo que está haciendo él e intentar animar a la gente a que haga lo mismo e intentar colaborar entre todos para resolver la partida?
2) Debemos tener conceptos de lo que es tener una actitud activa, pero si en tan pocos posts al menos he conseguido respuestas de la gente al menos creo que es una actitud mas activa que responder simplemente cuando te mencionan. Que es para ti tener una actitud activa?
3) En las preguntas que he hecho no he obtenido respuestas interesantes como para sacar un hilo de ahí. No son la gran cosa pero déjame que entre algo en calor en la partida xdd

1 respuesta
javivelaz

#73 fue en la partida de las vacaciones de nodrak
#74 no me gusta. Es muy fácil hablar a posteriori una vez ha hecho dase su post. Tampoco entiendo que digas que mi reacción no te aclara mi bando si ni siquiera había reaccionado hasta ahora

voto moonkai

2 respuestas
Dase

#76 1) Puedes, sigue siendo una obviedad. Si yo suelto "vamos chicos que hay que cazar a la mafia!!11!!", tambien estoy animando, y no significa nada.
2) Una actitud activa es buscar antipueblos, hablar sobre la setup no es buscar antipueblos, decir que lo mejor es hacer algo en lugar de no hacer nada no es buscar antipueblos. Si para ti una actitud activa es hacer algo que haga que 2 personas, sean del bando que sea, te voten casi instantaneamente, pues si, tenemos conceptos distintos.
3) Peor me lo pones, haces una pregunta, no te convence la respuesta, y lo dejas pasar en lugar de incidir más

1 respuesta
javivelaz

#78 1) Y eso es razón para señalarme? No te lo compro la verdad. Si quieres que lleguemos al eod y tengamos que sortear el lynch porque casi no ha habido reacciones de la gente, pues adelante, pero a mi no me gustaría llegar a una situación así y en ese post trato de marcar el camino que me gustaría seguir a mi.
2) Pues en mi opinión el primer paso para buscar antipueblos es buscar reacciones, preguntar y ver las respuestas que obtienes, que era lo que buscaba con mis preguntas
3) No he dicho que no me hayan convencido las respuestas. A veces busco algún slip o algo interesante de lo que rascar, si no creo que no pueda sacar nada interesante, pues a otra cosa.

Que por cierto, que me votes no, pero tu reacción posterior y tus razonamientos también me ayudan a poder hacerme una idea de ti y de tu posicionamiento, y también al resto de jugadores, asi que creo que es algo positivo también

1 respuesta
tirutu

Pues en la partida de Nodrak fue pueblo, tuvo posts de "como se debe jugar" y tampoco genero discusiones persistentes. Es decir, tambien podria cumplir los puntos 2 y 3.

Eso lo absuelve? Nop, de hecho si tengo que sacar una diferencia es que esta vez ha empezado mas cohibido. No se si es que la movida del libro, los desvios y el dinamitero de aquella partida le hicieron ir con mas ganas. De todas formas, si es por participacion hay algunos mas desaparecidos.

Ahora en sus ultimos posts ha tenido que pasar a modo defensivo y siempre se me hace mas dificil de leer. Si que es cierto que #79 suena a una defensa muy generica.

@javivelaz antes dijiste que mi razonamiento sobre CrS- era un poco forzado. El de Dase sobre ti lo es mas o lo es menos? Yo diria que menos. Tengo entendido que Dase controla, asi que si no compras sus argumentos, opinas que esta tratando de preparar un misslynch?

@Dase una duda, por que las explicaciones del voto solo cuando te las pide y no cuando lo votas?

3 respuestas
javivelaz

#80 no creo que es lo que busque dase, me parecería muy precipitado preparar un misslynch a estas alturas de la partida. Me parece mas bien una lectura tempranera sin más e igualmente forzada que la tuya, con muy poca participación por el momento y que busca más bien mis reacciones.

CrS-

#67 1. Objetivo no solo es el obituario. El obituario te muestra la verdad, el bando y rol de una persona.

Tu puedes tener una opinión objetiva para situar a una persona en un bando u otro en base a tus lecturas, las cuales pueden ser luego acertadas o equivocadas. Tu puedes encontrar contradicciones, mentiras y un largo etc en alguien para situarlo en el bando malo. O puedes encontrar todo lo contrario, alguien que bajo tu criterio esta intentando resolver la partida para el pueblo.

Que luego estas lecturas, como he dicho antes, pueden ser correctas o no.

  1. Decir null no es de vagos cuando llevamos 3 páginas y ha habido 0 movimiento. Lo siento mucho tirutu pero tu pregunta a Dase sobre como me ve, cuando tenía 3 o 4 posts donde no he dicho absolutamente nada, para mi carece de sentido. Encima se la haces a Dase, que sabes la respuesta que te va a dar.
#67tirutu:

Si de verdad crees que tus posts son para dejarte en 0.0 en vez de un -0.2 o un +0.3, entonces por qué los escribiste?

Mis primeros posts es una forma de entrar en calor y en la partida. Para mi son posts donde no puedes rascar absolutamente nada para posicionarme en un bando u otro.

#80tirutu:

@javivelaz antes dijiste que mi razonamiento sobre CrS- era un poco forzado. El de Dase sobre ti lo es mas o lo es menos? Yo diria que menos. Tengo entendido que Dase controla, asi que si no compras sus argumentos, opinas que esta tratando de preparar un misslynch?

Dase es listo y juega bien. Si ve un resquicio, lo aprovechará. De momento mis partidas con el ha sido pueblo o neutral. No tengo experiencia con un Dase mafia, pero todo me hace indicar que su comportamiento va a ser muy parecido.

MoonKai

#77 he añadido mi razonamiento al suyo, por el que he escrito el "Te veo" en #69 porque sabía por dónde había tirado su razonamiento

PD: de pushearte a lincharte hay un trecho, y te has puesto panza arriba

2 respuestas
Dase

#80 Porque no estoy montando un caso contra él, simplemente he visto algo que me ha mosqueado, y le voto por ello.

Luego piden explicaciones y las doy.

Diferente hubiese sido si fuese mi voto al 100% el día de hoy o si le viese Mafia sin marcha atrás, entonces si que me explayo más.

1 respuesta
javivelaz

#83 eso lo puede hacer cualquiera perfectamente y sumarse al carro

@Psicotropica por qué el voto a dase? No te convencen sus razones?

1 respuesta
j0aZ

Buenos días!

Me flipa (en el buen sentido) cómo algunos sois capaces de ver lectura alguna en D1.1, en este caso porque @javivelaz hace un comentario sobre que le gusta la proactividad de tirutu sin él aportar realmente nada más. Yo lo vi simplemente como una manera de participar, acertada o no. Más aún teniendo en cuenta que al principio no hay de dónde sacar lectura alguna.

Respecto a los votos "random" iniciales, no estoy de acuerdo en que sea una manera de mover nada. A mí me caen dos votos porque sí las primeras horas y ni me inmuto: que el pueblo se quiere inmolar? Palante oiga, hemos venido a jugar, pero no sentiré ni un ápice de culpa si así sucede.

De momento me está gustando mucho Dase, me recuerda a otra partida que jugué con él, aprovechando el menor resquicio para meter el sacacorchos. Por otro lado, la reacción de javivelaz en #77 votando a MoonKai con una defensa, a mi parecer bastante fundamentada, hace que de momento no lo vea mafia.

Pero es que de momento soy incapaz de dar una valoración fundamentada de nadie, sinceramente.

Bueno, cojo paraguas.

j0aZ

@MoonKai te he hecho un ISO, no he podido evitarlo xd

De momento lo único que has hecho ha sido disparar de entrada, soltar un par de posts sin miga, y sumarte al carro de Dase. Gimme something more, ma' boy.

1 respuesta
j0aZ

@Psicotropica @leyvytah @sorakabanana me gustaría leeros a vosotros también para saber si tenéis alguna opinión respecto a lo acontecido (o no-acontecido) hasta ahora. A ser posible para evitar el caos en EOD típico de D1.

1 respuesta
tirutu
#84Dase:

simplemente he visto algo que me ha mosqueado, y le voto por ello

Y por que no compartir con el resto lo que has visto directamente? Yo creo que justificar votos, aunque sea con una frase, no depende ni de querer montar un caso, ni de que estes seguro. Ya sabes como va esto, no se puede ejercer presion solo. Bueno, salvo que al parecer tengas gente como MoonKai que te lee la mente:

#83MoonKai:

porque sabía por dónde había tirado su razonamiento

1 respuesta
Dase

#89 Me puedes linkear el post con tu petición/pregunta a Psico por la justificación de su voto?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz