Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Petermirror

#441 Por mi breve experiencia siempre se acaba linchando en día 1 a alguien que consideramos mal pueblo, en vez de centrarnos en un mafia, dices que no quieres un lategame con un raul pueblo jugando así pero, crees que es util linchar el primer dia a alguien que crees que es pueblo con un modificador perjudicial solo para quitartelo para despues?
No crees que si hacemos eso, y Raul sale pueblo, no obtenemos ninguna informacion del linchamiento y empezamos el dia 2, siendo 2 pueblos menos y practicamente igual?

1 respuesta
Sesshoumaru1

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 4 (tras, Addel1749, n3krO, Sinso)
  2. Addel1749: 1 (Moonkai)
  3. Petermirror: 1 (LolQop)
  4. Leyvytah: 1 (raul_ct)
  5. txap: 1 (Xeiss)
  6. raul_ct: 1 (Leyvytah)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 452.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
MoonKai

#447 me meto el hammer en 7 y desvoto. El octavo ya me lo meteis vosotros. Estás obcecado con eso y te lo he estado diciendo.

Si clasheamos por qué no estoy intentando lincharte? Piensalo.

Petermirror

#450 Para mi, a no ser que se haya diseñado la partida para jugar en torno a los modificadores de voto, que coincidan 2 amados y 1 odiado en el mismo bando me parece poco probable, dicho esto:

RaulCT Empezó diciendo que era odiado, para hacernos un favor, por lo que leí por encima en otra partida se calló un rol similar y acabo siendo perjudicial para el pueblo, así que no quiere que ocurra lo mismo, hasta ahí bien, pero es cierto que no se ha pasado para aportar nada positivo mas, y viendo sus posts no me parece que este haciendo mucho mas por ayudar al pueblo.

Moonkai Al contrario que Raul, demasiados posts que me hacen difícil leerle, mucho interés en que se confirme su amado, cuando para mi, al menos, que se confirmase que tanto tras como él son amados, me haría pensar mas aun que uno de los 2 es mafia, aunque es cierto que como el dice, la posibilidad de que haya 2 amados pueblo entra dentro de las opciones también.
Pero como ya he dicho, me ha recordado demasiado a la partida en la que era un vendedor de fruta e insistió mucho en que la gente confirmase que les había dado fruta, se ofreció a dar fruta a quien decidiese el pueblo, etc. Me da la sensación de que busca lo mismo ahora.

Tras Ha forzado el choque con Moonkai muy pronto en la partida, y en general no había pushes en su contra, por lo que no tenía necesidad de hacer movimientos arriesgados, además si se lincha a Moon y sale pueblo, va a quedar bastante señalado, así que en principio no veo motivo para hacer esto a no ser que sea verdad

Así que entre los 3 que están en duda, de +pueblo a +mafia van Tras>Raul>Moonkai

1 respuesta
n3krO

#450 De que? De trasno vs moonkai?

Yo ya señalaba moonkai antes del cc de trasno y trasno ya estaba en mi core asi que no tengo mucho mas que añadir, esto solo refuerza lo que pienso.

@petermirror Si la partida nos va mal vamos a tener que acabar matando a raul , no creo que ahora mismo sea necesario, y no creo que los q sean pueblos les cueste mucho meter el voto en raul si con ello ganamos 1 dia mas (y una noche mas de la que sacar info).

2 respuestas
AddeL1749

#456 De todos n3kro, te pido lo mismo que le he pedido a xeiss, una lista comentando por encima los jugadores y donde alinearias a cada uno.

MoonKai

#455 y si fuera pueblo en mi flip cómo afrontas day 2?

1 respuesta
Petermirror

#456 Si entiendo el motivo por el que habría que acabar matándolo, pero si de verdad creéis que es pueblo y que se le lincharia por su habilidad perjudicial, lo que digo es que no creo que lo más eficaz sea hacerlo en dia1, quizá tenga una habilidad nocturna que pueda dar info útil antes de morir

MoonKai

#453 @lolqop @petermirror me señalais mafia, pero veo vuestros votos en otras personas, qué problema tenéis?

Cómo afrontais en d2 un moonkai town

2 respuestas
MoonKai

#453 @lolqop @petermirror me señalais mafia, pero veo vuestros votos en otras personas, qué problema tenéis?

Cómo afrontais en d2 un moonkai town

Petermirror

#458 Pues, por el mismo razonamiento de que no creo que haya 2 amados pueblo, mi sospechoso numero 1 seria Tras, a falta de analizar la info que pudiesen dar las habilidades nocturnas o el kill de la mafia

Petermirror

#460 Mi voto no está puesto en nadie creo, hasta las 7 o así puedo estar pendiente de la partida, sobre esa hora dejaré mi voto puesto porque en el final del día no creo que vaya a poder estar muy atento a lo que se diga

1 respuesta
AddeL1749

La verdad es que moon, te he hecho un iso y es que solo te puedo leer mafia.

Has sido inconsistente el día 1, tu jugada con tu rol, tus contradicciones.

@sinso @leyvytah @lolqop @tras Ahora mismo sois mi core town y voy a acabar el día 1 confiando en vosotros.

@moonkai ¿Qué opinión te merece xeiss?

1 respuesta
MoonKai

#463 votame que probemos mi amado y ya lo dejas donde quieras a las 7

1 respuesta
Petermirror

#465 Si te hace ilusion... aunque ya te digo que para mí no prueba nada tu amado.

Voto: Moonkai

LoLQoP

#460 por qué tienes tanta prisa en que te vote? He expresado lo que tengo en la cabeza, y estoy esperando más interacciones. Este D1 tiene mucha información, no tengo ninguna prisa en acabarlo.

Si quieres el voto para demostrar tu amado, puedo hacerlo, pero yo todavía estoy esperando tener una lectura mejor de la gente, un claro ejemplo es Peter, que está hablando ahora.

1 respuesta
CrS-

Veo que esto se ha quedado enfrascado desde el CC de Trasno.

Tenemos 2 problemas:

El clasheo entre Trasno y Moonkai:

En este punto, es evidente que si me tengo que creer a alguien es a Trasno. Le he leído muy fácil town desde el principio y ha seguido una secuencia lógica de los acontenciminetos hasta hacer el CC.

Por otro lado tenemos a Moonkai, el cual ha decidido bajo su criterio hardclaimear su modificador en #10. Entiendo que un novato no caiga, pero los que tienen mas experiencia, cuando leyeron eso cayeron en el amado al momento, MAS AÚN cuando hay un tio que te ha claimeado ODIADO horas (o minutos) antes. Es que 1+1 es 2, no tiene mucho mas.

Por alguna extraña razón ha querido involucrarme en ese claim suyo. He rehusado decir nada hasta que me ha interpelado varias veces y donde el mismo en #218 lo acaba diciendo mas clarinete "tengo un modificador de voto".

Dicho esto, no he visto nada especialmente alarmante de Moon para que piense que es mafia, pero obviamente aquí falla algo con este CC entre ambos y tengo en mas estima town a Trasno. Debo decir a su favor que su defensa sobre esto me esta generando dudas.

Luego tenemos el caso raul:

Bien, durante gran parte del inicio del D1 asocié su claim por puro meta a lo que pasó con el Miller recientemente. Pero pasando las horas y leyendo otras opiniones, empiezo a pensar en un posible escenario raul odiado mafia donde quiere soltar el claim para causar buena impresión y no ser el policy linch que suele ser.

Todos sabemos que por su forma de jugar, suele estar en el alambre en D1. Por eso no descarto un escenario mafioso de raul, claimeando esto a voluntad propia o aconsejado por otra persona.

El otro escenario es jugar con un odiado pueblo durante toda la partida, con lo que ello conlleva. Por eso comenté que no me parecía buena idea claimear de gratis estas cosas.

Sobre el resto de jugadores, en la mayoría de casos tengo que hacer ISOs para sacar lecturas, por lo pronto Sinso lo veo con tintes de pueblo, por la forma de jugar. Petermirror me esta causando buena impresión. Addel lo veo mas suave de lo normal. Luego sigo, tengo que irme.

MoonKai

#467 lo demuestro y ya alargais el día lo que os plazca
#464 me agradan tus lecturas pueblo

2 respuestas
LoLQoP

Desvoto

Voto: MoonKai

Si es para demostrarlo, ok, 6o voto.

Petermirror

#469 Pero no entiendo mucho que pretendes demostrar, yo creo que a este punto, todos nos creemos que seas amado, explícame brevemente si puedes por qué crees que el hecho de que se confirme que eres pueblo va a cambiar la percepción que tenemos de ti el resto

2 respuestas
AddeL1749

#469 Y a mi me gustaría que me contestases.

AddeL1749

Si moonkai sale mafia, estoy empezando a pensar que su compi puede ser xeiss.

Petermirror

Desvoto

Ya está comprobado no? Ahora prefiero acabar de leer hasta que me vaya al menos.

1 respuesta
n3krO
#471Petermirror:

por qué crees que el hecho de que se confirme que eres pueblo va a cambiar la percepción que tenemos de ti el resto

???

Soy el unico que ve un slip aqui ya que peter parece SABER que moonkai es pueblo????

3 respuestas
MoonKai

#474 falta el mío

1 respuesta
MoonKai

#475 a ti te he leído alguno parecido al principio de la partida con lo de raul y no sé quién townie xD

Pero podría ser perfectamente

MoonKai

Tengo que reconocer que addel buscando mis compis mafiosos me está pareciendo town😢

1 respuesta
Petermirror

#476 Venga dale hombre

Voto: Moonkai

Petermirror

#475 Lo que ves ahí es que me he confundido y quería decir amado, obviamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales