Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Soumynon

Sobre @WS75

Me parece acertado tu comentario del hombre lobo, pero que tras toda la retaíla de preguntas que has hecho durante la convivencia, la única conclusión que muestres públicamente en cuanto a sospechosos sea uno cogido con bastantes pinzas, es bastante atrevido. Yo consideraría incluso ir contra las normas que alguien neutral el cual pelea solo, deje entrever su rol.

Sobre @Leyvytah

Parece un vecino que interviene, se moja, pero no defiende su opinión con comportamientos que haya observado de otros vecinos. Varios ejemplos:

#125 - Pide explicaciones y aportes a Flashattack entre otros (ws75 y a mi) de su comentario en #124, pero por su parte solo dice "Noche tranquilita en casa".
#127 - Se proclama "no mafia". No me suelen gustar este tipo de comentarios, no pueden sustentarse con nada.
#176 - Posible intento de ganarse confianza con las personas votadas.
#180 - No dudas en votar a WS75 por no comentar. ¿Por qué ahora no dudas y en #100 no votaste?¿Por qué amenazas a alguien que hace muchas preguntas y sí es participativo?
#211 - De nuevo, ¿por qué te transmite good feeling?
#245 y #264 Afirmaciones.

Sobre @Lolth

No sé qué buscas con #257 y #259. Primero "lo que dices tiene sentido", e instantes después "cierto, no tiene mucho sentido pero puede estar roleando". En qué quedamos, cuál es tu opinión sobre mi. Tiene o no tiene sentido. Porque la incongruencia que te has marcado en un intervalo tan pequeño de tiempo es considerable.

Sobre @Dalgu

Empezamos con roces, y a pesar de algunos comentarios cuya lógica me parece un poco incorrecta no me atrevería a afirmar nada sobre ti. Comentas en #177 que la mejor estraegia es votar a aquellos que participan poco, que lo mejor para mafia es pasar desapercibido. Estoy de acuerdo en eso, pero hay muchas maneras de pasar desapercibido y no tiene por qué guardar relación con el índice de participación. Los mensajes como el mío son una de ellas. Prefiero llevar a la horca a alguien aunque sea por mi intuición, que a alguien por participa poco. Votar a estos perfiles para meter presión bien, votarlos para ahocarlos meh.

Sobre @Flashattack

En general su defensa me ha causado buena impresión. Pregunta: dudabas en #243 entre AikownCWD y WS75, ¿qué te ha hecho decantarte por Aikon?¿qué opinas ahora de WS75 tras sus recientes comentarios?

Sobre @Heysen

Sus comentarios me parecen bastante honestos. Además a título personal parece compartir mi visión de que el comportamiento de levytah es cuanto menos, raro.

Sobre @AikonCWD

Los primeros días te tachaban de independiente; me sorprende que la acusación de rol neutral no haya recaído sobre ti después de ese pensamiento más o menos generalizado.

2 4 respuestas
Flashattack
#271Soumynon:

En general su defensa me ha causado buena impresión. Pregunta: dudabas en #243 entre AikownCWD y WS75, ¿qué te ha hecho decantarte por Aikon?¿qué opinas ahora de WS75 tras sus recientes comentarios?

Te lo explico. Cuando he dicho en #243 que mi voto estaba entre Aikon y WS, WS podría haberme azuzado para votar a Aikon. De contar con su apoyo, ya tendría 3 votos de linchamiento Aikon: un premio jugoso para la mafia (el que el pueblo ande perdido. Como decía Napoleón "si tu enemigo está cometiendo errores, no le interrumpas"). Quiero creer que no se trata de una estrategia por parte de WS, que si fuera mafia, de forma inteligente, habría terminado el cometido de linchar a Aikon que hemos empezado un vecino (no recuerdo cual ahora mismo) y yo. Es lo más sólido que tengo. Y espero haberlo explicado con claridad.

1 respuesta
Lolth

#271 Primero decía que todas las referencias a un posible Hombre Lobo tenían sentido.

Después decia que si, que no tenía mucho sentido dar pistas de tu rol solo por rolear.

Dos cosas distintas, vamos.

No se si me dejo algo ahora estoy desde mbl.

B

#272 es que a Aikon se le ha puesto lucha cara de pueblo durante el día. Si hubiera BW iríamos a por ellos uno a uno

1 respuesta
B

#274 disculpa vecino, ¿qué significa BW?

Bariok

Recuento de votos

3 AikonCWD (DonDemencia, Dalgu, Flashattack)
1 Javivelaz (AikonCWD )
1 WS65 (LeYvytah)
1 Flashattack (Trasno)
1 Dalgu (Heysen)

Mayoría en 8 votos.

javivelaz

Bueno pues voy con mi post de impresiones de lo que llevamos. Perdonad las horas y si hay alguna errata, estoy desde el movil.

@Flashattack : lo veo como pueblo, me parecen solidos los mensajes que ha puesto. Apoya la teoria de don demencia en contra de aikon pero no se casa con nadie. No se fia de dalgu. Tampoco se fía de ws75, por hacer muchas preguntas, concuerdo con el pero necesito revisar a WS75.

@WS75 : me cuesta creer que alguien que es mafia se involucre con tanta gente preguntandole tantas cosas, llama mucho la atención. Es por eso que le veo mas pueblo. Aun así estoy en alerta con él, ya que no creo que se haya defendido sólidamente de la acusación de flashattack en #243, la cual me cuadra bastante. La teoría del hombre lobo me parece un poco forzada, no creo tampoco que busque acusar gratuitamente a Soumynon pero creo que es mera casualidad las cosas que ha comentado y demasiado currado sería por parte de Soumynon dejar miguitas así roleando. Si ha sido así, mis dieces, pero lo dudo bastante.

@Soumynon : su post de impresiones tan tempranero con tan pocas lecturas me hizo casi descartarlo como mafia, le puso a muchos en su contra, como a dalgu, y no creo que un mafia busque algo así.
Me parece que se defiende de la acusación de dalgu mas o menos adecuadamente
En su post de impresiones de ahora, acepta la teoría del hombre lobo que recae sobre él y duda de WS75, concuerdo con el. Duda sobre Leyvytah así que voy a ir con él.

@leyvytah : no veo que haya aportado demasiado, preguntando a varios users que comenten su noche y aporten, lo cual no veo mal y por alguna razón la cual no comprendo aun del todo, despues de haber dicho que aikon es independiente ha pasado a pensar de él que es pueblo pidiendo que el pueblo protector le proteja esta noche. Luego está el tema de su interés en claimeos de rol de investigación. De momento le tengo en alerta como posible mafia. Puedes comentar por qué piensas que aikon ahora es pueblo?

@AikonCWD : con aikon estoy superdespistado. Lo que ha comentado Don demencia en #186 me convence y la manera de defenderse que ha tenido ha sido invitando a él y a dalgu a una supuesta cena, que no se de que va xd. Si fuese una sola persona me creería que es carcelero pero no se que de que rol se puede tratar uno en el que puedas hablar con dos users de manera privada. El hecho de que leyvytah haya pasado a defenderle cuando la gente mas se le ha echado encima me hace sospechar de ambos. Con aikon esperaría a esa cena y a ver que nos pueden decir sus invitados.

@Heysen : pues a heysen lo veo mafia. Explico mis razones:
En #164 amenaza con mandar a la horca a la gente que presionamos para que la gente sea activa. Puede ser que tema a los que seamos de voto mas flexible y le terminemos votando a él
En #166 pregunta si puede saber los 15 roles de la partida. Para que los quieres saber? Un mafia puede que esté mas interesado en conocer todos los roles para ver los pueblos mas peligrosos y saber a por cual ir antes. Sin embargo, un pueblo no tendría tanto interés en conocer absolutamente todos los roles.
Por ultimo, apoya a aikon, del cual sospecho, y termina por votar a dalgu, el cual venia de votar contra leyvytah. Por ahora ellos 3 (leyvytah, aikon(a expensas de la dichosa cena) y heysen) son para mi potenciales mafiosos
@Dalgu: me fio bastante de él, aunque no he entendido del todo sus mensajes en #92 y #98. Aun así es veterano y está tratando de mover la partida. Sospecha de aikon y de leyvytah al igual que yo. Lo veo pueblo pero quien sabe si nos está haciendo el lío de montepío, lo dudo.
@DonDemencia: es al que ha puesto en la palestra a aikon y me convence, esperaré a la famosa cena a ver que nos puede comentar junto con Dalgu

Pues iba a cerrar mis impresiones ya que del resto no tenía nada importante que decir pero leyendo el ultimo post de @Foxtreme en #253 sospecho de él el hecho que diga que no linchemos a nadie, algo muy beneficioso para la mafia. Cada dia sin linchar es una pequeña victoria para la mafia. Se queda en alerta tambien como posible mafioso

Dicho esto, mis conclusiones son: esperar este día sin linchar a aikon a ver que nos puede aportar y linchar o bien a @leyvytah o bien a @Heysen. Los dos me parecen sospechosos. Por el momento
Voto Heysen

1 4 respuestas
javivelaz

Joder que rabia no poder editar, no se escribieron bien las menciones a @Dalgu y @DonDemencia xd

1
B

Puedes comentar por qué piensas que aikon ahora es pueblo?

Ha softclaimeado ser anfitrión de fiestas, y eso se demuestra fácil si esta noche hay uno o varios jugadores que participan en ella. Además es un rol investigativo, justo lo que pedía. Por ello pido protección para él.

B

#277 en #279 te respondo.

Dalgu

@leyvytah, como ya dije, tengo información fiable 100% que el rol de anfitrion no se juega en TOS, al menos en esta partida. Aikon es uno de mis linchs favoritos ahora mismo.

Tu sigues pidiéndole protección.

Cómo hacemos?

1 respuesta
AikonCWD

sigo pensando que la magia está bien calladita y riéndose al ver como nos acusamos injustamente

1 respuesta
B

#282 buenas vecino, se ha producido ya la cena con tus invitados?

1 respuesta
B

#281 que no esté en salem no significa que aquí no esté. Aikon se puede aytoconfirmar esta noche. Por mí podemos buscar a otro.

1 respuesta
Lolth

No se, yo el rol de Anfitrión de Fiestas lo he visto en el hilo de roles que hay en este foro pero bueno, ya se verá.

Dalgu

@aikonCWD eres anfitrión de fiestas?

1 respuesta
Flashattack

Aikon es mafia. Es un canteo ya

1 respuesta
AikonCWD

#283 todavia es de dia! la noche/cena será hoy

#286 no
#287 esta noche se demostrará que no. Tengo estaré cenando con 2 vecinos y ellos podrán corroborar que no soy mafia

2 respuestas
DonDemencia

Yo estoy indeciso, veo que @AikonCWD está muy seguro de su inocencia y de poder demostrarlo esta noche, pero también puede ser su estrategia para poder ver el sol salir de nuevo. Voy a tener que pensar si lo desvoto, así que procedo a analizar a otros sospechosos menos plausibles.

javivelaz

#284 no tiene ese rol. 100% confirmado
Yo buscaría a otro a expensas de lo que pase esta noche con aikon y su reunión

B

Entonces quien os parece mejor? El que ha softclaimeado ser hombre lobo?

3 respuestas
javivelaz

#288 la cena será con los dos vecinos al mismo tiempo o con cada uno por separado?

1 respuesta
javivelaz

#291 tu que opinas de ir a por @Heysen?

2 respuestas
B

#293 le leo y te comento.

B

#288 disculpa vecino, tengo un lío con el horario curioso. Espero que disfrutéis de una tranquila y provechosa velada.

B

#293 piensa que tanto yo como Dalgu somos mafia. Poco más que decir. Si me pides donde encasillarlo lo meto en la casilla pueblo.

3 respuestas
AikonCWD

#292 cenaremos los 3, pato a la naranja. Pasaremos una agradable velada y contaremos historias para conocernos mejor.

1 respuesta
Lolth

Lo que antes me parecía una gran iniciativa para conoceros mejor ahora mismo me parece perturbador. Voy a cerrar bien todas mis ventanas.

Lolth

Y a rezar por tus invitados.

WS75

#271 Te pongo a ti como sospechoso de ser hombre lobo porque eres el único que ha dado señales en sus mensajes compatibles con la posibilidad de ser un hombre lobo.

Con esto dices que te parece correcto que un asesino neutral haga softclaim de su rol y crees que lo vamos a dejar vivir porque está sólo y sólo quiere matarnos a todos, ¿entonces hiciste el softclaim pensando que te dejaríamos vivir aún siendo una gran amenaza para el pueblo?

Y no creas que eres mi único sospechoso, ahora pasamos a @leyvytah, al que también considero como sospechoso, primero me votas sin tener una acusación, te respondo a tu pregunta y te realizo yo una pregunta en #237 de la que aún no he obtenido respuesta.
¿La puedes responder ahora?

VOTO Soumynon

1 respuesta

Usuarios habituales