Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Lolth

#29 venga, tengo costillas de cordero en el congelador a la espera de que me invitaran en una bbq.

supernenaR1

#28 ah no, me refería en el amibiente de la ciudad, en general

1 respuesta
Soumynon

#32 Yo tenía muy buena opinión del pueblo, pero entre tanta gente haciendo preguntas y esa horca ahí en medio de la plaza me está empezando a dar mala espina.

2 respuestas
supernenaR1

#33 la horca es la atracción principal desde que nos cerraron el cine

4 respuestas
Yahia

#34 ¿A quien no le gusta sentarse al fresco en la plaza cuando hay "jaleo" en la horca?

1 respuesta
Heysen

Qué pasa gente

B

Hola holita vecinos :)

javivelaz

#34 no se tu pero yo no disfruto viendo morir a mis vecinos 👀

2 respuestas
Soumynon

Bueno, basta de amiguismo vecinal, que aunque hoy no se estrene la horca se acerca la noche. Mis primeros pensamientos.

  • Leyvytah y Dalgu. Entiendo que con lo de "quien nos va a tirar del carro" os autoincluis como pueblo. Muy pronto Dalgu te has sumado a su equipo, los likes a mis comentarios no van a ser suficientes, valen más los hechos en forma de voto.

  • WS75. Tres comentarios seguidos cuestionando a la misma persona. Veremos cómo evoluciona.

  • Javivelaz y DonDemencia. Tirando a pueblo. Me transmiten buenas sensaciones. "Aquí o aportamos todos o la barbacoa no sale adelante" puede ser una analogía de lo que este pueblo puede convertirse.

  • Supernena. Posible neutral. Interacciona con muchos vecinos, no tiene miedo de meterse en una conversación que cita la horca.

  • AikonCWD. Vecino de momento tranquilo. Veremos si el restaurante no es una tapadera para blanquear dinero cual mafioso.

1 4 respuestas
Dalgu

#39 estamos en un día de calentamiento y presentación, pero parece que ya buscas lecturas.

Cuál es el objetivo de ese análisis tan tempranero?

1 respuesta
Soumynon

#40 Tú mismo lo has dicho, buscar lecturas, no veo motivo por el que retrasar la posibilidad de obtener algo por pequeño que sea, ¿no? Aunque sea en fase temprana, la luna no espera.

1 respuesta
supernenaR1

#35 con unas palomitas para acompañar

#38 por qué? Te pone nervioso? Aquí solo ahorcamos a los vecinitos malos

2 respuestas
Lolth

Nunca está de mas tener alguna lectura o resumen.

#42 Tocara vigilar la carne que trae la gente a la barbacoa

1 respuesta
javivelaz

#39 yo al único que veo más inquieto es a @supernenaR1 pero aún así es pronto para sacar alguna lectura
#42 bueno si es a los que se portan mal sí, en eso estamos de acuerdo

1 respuesta
Heysen

¿Alguien lleva la cerveza? Venga la llevo yo

1 respuesta
Foxtreme

Hola gente! =)

supernenaR1

#43 por supuesto, hay que investigar el origen de la carne

#44 ? si yo estoy muy tranquila (si, soy mujer asique te agradeceria que te refieras a mí en femenino) a mí me preocuparían más los vecinos que están calladitos y escondidos...

2 respuestas
Heysen

#47 Estoy de acuerdo, no venir a una bbq grupal no hace más que despertar sospechas

javivelaz

#47 tienes razón, los más callados son los que más cosas ocultan

WS75

#33 ¿te incómoda que se hagan preguntas?

#39 ¿qué opinas de que tras la llegada de Aikon le oliera a chamuscado?

38# ¿pero supongo que a los enemigos del pueblo si los querrás ver en la horca no?

1 respuesta
WS75

#38 ¿pero supongo que a los enemigos del pueblo si los querrás ver en la horca no?

Lo pongo de nuevo que en el mensaje anterior no aparecías como citado.

1 respuesta
Yahia

#39 Te veo un poco nervioso para el poco tiempo que lleva la gente conociéndose. ¿Intentas ocultar algo?

1 respuesta
javivelaz

#51 como ya he dicho en #44, si son enemigos por supuesto que sí. Pero al haber dicho #34 que es la atracción del pueblo, parecía que ella disfrutase con ver ahi a cualquiera muriendo, y en eso no estoy de acuerdo

Bariok

Inciso del GM, os recuerdo que algunas habilidades de la partida como Jailor o Carcelero deben ser notificadas la noche anterior a ser usada. Es decir, D0 para usarlo en N0.

Don_Verde

Hola, un saludo a todos los vecinos de la aldea :) . Casi ni me acuerdo que esto se abría hoy, menos mal que me ha dado por mirar el subforo hehehe

Espero que haya cervezas de sobras en la barbacoa...

1 respuesta
Lolth

#55 Buenas! No llegues muy tarde o solo quedara Cruzcampo

1 1 respuesta
Don_Verde

#56 He dicho cervezas...no pis de perro embotellado, por favor...

1
Dalgu

Si hoy hubiera que linchar a alguien, votaría a @flashattack, @trasno y @foxtreme, por su nula y bajisima actividad.

En mi opinión el mensaje de @soumynon en #39 me parece forzadisimo y por como los nombra "tirando a pueblo", @Javivelaz y @Dondemencia son sus amigos mafiosos.

Venga tío, que el unico mensaje de @Dondemencia es de unas chistorras en #30 y lo ves pueblo?

Deseandito estoy que acabe el warmup....

3 respuestas
B

Cruzcampo? Ya me la han liado los de la inmobiliaria, yo pensaba que este era un pueblo con buen criterio.
Soy un hombre temeroso de dios y me debo a los preceptos de mi fé, si lo que se ofrece en la primera barbacoa popular de este nuestro querido pueblo es ese extraño brebaje que los gentiles llaman Cruzcampo he de comunicaros que no podré asistir a tal akelarre cervecil.

1
Don_Verde

Yo no se vosotros, pero al siguiente que relacione Cruzcampo con cerveza debería ser linchado. Eso ya no es ser un mafioso, es terrorismo.

3

Usuarios habituales