Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

AikonCWD

El resultado de mi investigación es que @Trasno es Janitor.

Y si pudiera os diría el color de sus calzoncillos.

B

#562 desvía desvía... Podrías aclararnos a todos porqué razón o razones no apóyaste la acusación de flashattack si tenias esa info de mi? Una cosa es exceso de celo con un rol poderoso y otra distinta es pasar como de la mierda de usar esa info.

1 respuesta
B

#565 y si es un mafia autoexponiendo a su colega para que lo metas pueblo? Ahora mismo si Aikon fuera mafia, seria el pueblo más pueblo del mundo, porque ha destapado un Mafia.

Además flaco favor hace si su juego ha sido esperar 46h para pushear a un Mafia 100% como dice.

1 respuesta
Heysen

Como ahora @AikonCWD sea Jester y no mafia, nos vamos a reir todos

2 1 respuesta
AikonCWD

#572 Ya lo he dicho: Para que nadie supiera que soy investigador. Ya que la mafia iría a por mí al día siguiente.

Qué tal eso de ir limpiando muertos? Buen trabajo o qué?

1 respuesta
Dalgu

A @Don_Verde me lo creo desde #197.

Pudiera haber 2 investigadores? Hay varios aleatorios.

4 respuestas
javivelaz

#574 al menos gana la partida y nosotros tenemos opciones de ganarla tambien. Yo me alegraría por él

Soumynon

#573 Pero de eso ya hablaremos cuando a través del asesino del pueblo se haya comprobado que el objetivo de Aikon es cierto. Sigo sin entender la finalidad de lincharle hoy. El pueblo tiene más que perder que de ganar. ¿Por qué no se le protege y el asesino del pueblo dispara? Si disparamos a un pueblo, es un intercambio 1 a 1, beneficioso a todas todas para el pueblo.

1 1 respuesta
Heysen

#576 No, porque hay dos Investigative y uno de ellos era @supernenaR1

Foxtreme

#575 ya no cuela, hemos dicho varias veces que te podíamos proteger.

#576 La setup lo permite, hay pueblos aleatorios.

javivelaz

#576 puede haber sí

AikonCWD

que no soy jester!!! :rage:

Por favor. Linchad a @trasno y conservaréis a un investigador para los siguientes días.
Joder que es lo estoy poniendo en bandeja!
Si miento, moriría igualmente a las pocas horas.

Don_Verde

#576 Hay dos investigadores en esta setup seguro, el primero fue supernena, yo claimeo el segundo hueco de la setup.

En #1 está la información sobre la setup y quién busque info de cómo son los resultados del rol de investigador comprobar que lo que he dicho se adapta al rol a diferencia de lo comentado por Aikon

Dalgu

voto Trasno

Heysen

Es verdad, los aleatorios, no había caído

javivelaz

Pues ya estaría cerrado no?

Heysen

Como Aikon sea aleatorio y le haya tocado investigador, si que vamos a estar jodidos

1 1 respuesta
B

#578 lo que tienes que entender aquí es que él tenía unos resultados MUY golosos para el pueblo y ha decidido ocultarlos y esperar para lanzarlos 46h de las 48h que ha tenido día.

No te parece ni un 1% scummy su actitud?

1 respuesta
AikonCWD

Faltan 10 minutos.

Si por alguna razón @trasno no es linchado hoy. Haced que muera para que mi nombre quede limpio. Comprobaréis que estoy diciendo la verdad.
Es un mafias 100%

Soumynon

#588 Pero por qué iba a lanzarlos antes, ¿no es mejor que un investigador los acumule para decirlos en la nota de su muerte?

1 respuesta
Dalgu

Por favor, alguien con pc que haga recuento. Con el mov no puedo.

B

#590 y si un Janitor como dice que es Trasno los limpia?

1 respuesta
javivelaz

#587 seguimos teniendo seguro que trasno es mafia. Sigue siendo worth, recuerda que solo hay 4 mafias y 8 pueblos

1
Foxtreme

Si no me he equivocado contando, los votos ahora mismo están así:

8 AikonCWD (Trasno, LeYvytah, Flashattack, Javivelaz, Lolth, Don_Verde, Heysen, Foxtreme)
3 Trasno (AikonCWD, Yahia, Dalgu)
1 LeYvytah (Soumyunon)
1 Soymunon (WS65)

1 respuesta
B

Quizás debiera hacerlo pero creo que no debo claimear mi rol por una acusación tan a la desesperada. Confío en que no os engañen, yo no puedo hacer nada más que ponerme en vuestras manos.

Soumynon

#592 Desconocía esa mecánica, pero en mi opinión no supone un riesgo considerable el hecho de que te limpien un nombre en la segunda noche del juego.

1 respuesta
AikonCWD

Por el amor de dios. A ver. Escuchadme.

Quitad algún voto. Matad a @trasno y obtendréis doble ventaja:

  • Mafioso muerto
  • Investigador vivo
Dalgu

#594 ya hay mayoría, si no te has equivocado.

AikonCWD

A ver. Los que me han votado: Qué rol creeis que tengo?

Mafia? en serio? :psyduck:

Pensad un poco coño

2 respuestas
B

#596 limpiar un rol significa que el pueblo no sabe que coño era y es facil impersonar a esa persona.

Usuarios habituales