Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Soumynon

@Dalgu ¿Desde cuándo sabes que estás rociado de gasolina?

1 respuesta
Dalgu

#721 vi la notificación en D1. Porque me preguntas?

Estoy en el curro y puedo hacer respuestas rápidas. Luego por la tarde después de comer tendré más rato para jugar.

1 respuesta
Soumynon

#722 Tranqui, contesta cuando puedas. ¿Por qué si te rociaron en la primera noche has tardado tanto en decirlo?

1 respuesta
Dalgu

#723 por un momento pense que sabiendo que había un arsonist y no diciéndolo, podría, apretando a la gente, sacar alguna reacción que me hiciera sospechar. Por eso apreté tanto a tanta gente. Creo que el hecho de que me he movido mucho con todos ha quedado claro. Luego con el tema de la bruja ya estuve a otra cosa.

Tampoco hay nada que pudiera hacerse conmigo.

Luego os digo quien creo que puede ser, pero necesito releer todo.

Dalgu

Lo que me extraña es que no haya nadie mas con gasolina. Igual lo habéis bloqueado esta noche?

Bariok

Mensaje de Trasno encontrado entre sus papeles

Saludos desde el más allá queridos vecinos, espero más pronto que tarde que nos volvamos a reunir en este nuevo barrio.

Al pueblo he de decirle que vigile sus espaldas, mire a los dos lados al cruzar, esconder a vuestros hijos y mujeres pues la mafia os acecha, todos estáis viviendo con nuestro permiso y la hora os está llegando... Tik tak, tik tak.
Compañeros... Lamento de no haberos sido de una mayor ayuda, me voy con el mocho sin usar así que solo me queda transmitiros todo mi animo. Darles mucha caña a este pueblo y que huela a pólvora todas las mañanas.

*lamento No haberos sido de mas ayuda... (puto móvil, sorry)

WS75

#719 Entiendo que la duda que puedas tener es que sea un consigliere ya que podría pasar perfectamente por investigador al saber el rol exacto de su objetivo cada noche y mirar la lista de resultados del investigador para poner el suyo.

¿Esto es lo que te hace dudar o es otra cosa?

Don_Verde

#719 En #529 hago el claim, visto lo que estaba ocurriendo con Aikon y demás, para evitar problemas. Entiendo que todavía pueden tener sospechas, pero no os preocupéis demasiado, que viendo que hemos perdido el bodyguard, lo más probable es que sea el siguiente en caer al pozo...

Foxtreme

#719 en #690 tienes el last will del bodyguard, que nos dice que ha protegido a @Don_Verde esta noche. Al haber muerto podemos suponer que efectivamente han ido a por Javivelaz y ha sido protegido. Además, su investigación está confirmada por @WS75, y hasta ahora no ha habido ningún counterclaim.

Con todo eso yo me creo al 99% que Don_Verde es pueblo investigador. Existe la posibilidad de de que él WS75 podrían ser mafia y estar engañándonos, pero de ser así les pillaríamos mañana. De hecho, WS75 todavía no está limpio, y puede ser un Consort mafia.

1 respuesta
Foxtreme

Corrección a mi mensaje para no editar:
Existe la posibilidad de que Don_Verde y WS75 sean mafia y estar engañándonos, pero de ser así les pillaríamos mañana.

Yahia

#709

Entrando un poco ahí, aparte de que yo mismo salgo bien parado en cuanto a las sospechas, hay que mirar bien los que cambiaron a Aikon en el último momento. El único que podría tenr justificación, si no miente, es @Don_Verde ya que el claim falso de investigador de Aikon le pudo hacer entrar en pánico.
@Foxtreme y @Heysen son esos cambio a última hora sin justificar me suenan un poco mas sospechosos...

1 respuesta
Dalgu

#708 por qué sabes que no soy mafia?

1 respuesta
Soumynon

#727 #728 La cosa es que yo a @Dalgu quiero creerle por varios motivos:

  1. Nunca se subió al carro en contra de Aikon desde que dijo ser investigador. De hecho cuando se entera de que puede haber más de un investigador cambia a Trasno.

  2. No creo que mienta en lo de la gasolina, no tendría sentido, además, ha pensado lo mismo que yo en este aspecto, pues esta noche también fui rociado, de ahí mis preguntas y el haberle quitado presión antes en #715 aclarando que el mensaje podía existir.

  3. No ha mentido en lo de que fue bloqueado en la primera noche, ya que tú lo has confirmado, y si le creo a él tengo que creerte a ti. A no ser que salga alguien diciendo que es mentira, que fue él quien lo bloqueó.

  4. Llegados a este punto hay dos opciones: que haya dicho dos verdades para esconder la verdad principal (padrino), o todo lo que hay en su mensaje son verdades. Yo, a riesgo de que resulte la primera y quedar tocado, me decanto por la segunda.

Siguiendo esta lógica también tengo que creerme lo que dice @Don_Verde, ya que a raíz de su investigación ha venido todo esto. En términos de porcentaje os tengo que dar la razón, si creo a Don_Verde las matemáticas dicen que en un 66% tiene un rol perjudicial, pero añadiendo a la ecuación las variables que he comentado no creo que vote.

#729 Existen otras razones para confiar en don_verde, el hecho de que @javivelaz lo haya protegido para luego acabar muerto no es una de ellas. Me vas a perdonar pero tengo muchas dudas:

@Foxtreme Afirmas que nos lo ha dejado en bandeja pero... ¿por qué no te planteas siquiera la posibilidad de que @Dalgu diga la verdad? En tu #697 le preguntaste a WS si le había protegido. Éste te lo ha confirmado. Tu otro motivo para no plantearte que Dalgu es inocente es el de si alguien más había sido rociado de gasolina. ¿Qué tiene que ver la gasolina con la acusación?¿Qué sentido tendría sacar a pasear la gasolina siendo Arsonist?

2 respuestas
Dalgu

Tu tmb has sido rociado? Joder, estoy terminando de comer y una de las cosas que quería mirar es a ver a quien se ha bloqueado en noche 2, porque sería al Arsonist. Si nadie me creia en lo de que te indican que estamos rociados es que no hay nadie más, y eso supone un bloqueo.

Pero parece que no es el caso.

Solo digo que acabáis matando al único que puede proteger a @Don_verde, que yo de primeras sí me lo creo. No estaba obligado a claimear y lo hizo.

1 respuesta
Dalgu

@bariok cuando puedas recuento pls. Ayer me pareció que estaba a 1 de mayoría.

Heysen

desvoto

Voy a tomarlo con calma

1 respuesta
Heysen

#734 Te equivocas en algo, pero no quiero entrar en detalles

1 respuesta
Dalgu

#737 me equivoco con lo del claim? No sé la verdad que ya no tengo nada claro.

Foxtreme

#731 Simplemente acepto la decisión del pueblo y cambio el voto para que haya mayoría sobre Aikon.

#733 Sobre la gasolina, hasta ahora eres el primero que dice haber sido rociado aparte de él. Podemos entonces salir de dudas respecto al arsonist, y asumir que efectivamente tenemos uno, pero no es Dalgu.

Por qué la muerte de javivelaz no da motivos para confiar en Don_Verde?

Foxtreme

#733 se me olvidaba añadir, también estoy asumiendo que no tenemos más de un bodyguard.

1 respuesta
Don_Verde

La problemática es que si creemos que @Dalgu es otro bodyguard, si esta noche la mafia decide no matarme, tendrá una coartada, aunque lo más lógico implicaría que fuesen a por él, dado el claim que ha realizado.

Si tras esta noche no estamos muertos @Dalgu o yo, podéis estar seguro de que es mafia 100%.

De momento no tengo ningún sospechoso aparte de él, pero tengo que leerme con detenimiento los últimos mensajes en profundidad, a ver si saco algo en claro.

Lolth

Desvoto

1 respuesta
Lolth

Quiero pensarme mejor el tema de Dalgu, aparte que no sé si estamos muy cerca de la mayoría.

#740 Tengo bastante claro que hay más de un bodyguard, pero no creo que sea el.

Si el Arsonist llega a la noche esto será una escabechina, no creo que se espere más noches.

Soumynon

#736 #742 Argumentar los desvotos por favor, han sido bastante críticos como para haberlo hecho a la ligera, estaba a uno o dos votos para ser colgado.¿Qué os ha hecho cambiar de opinión?¿Estáis de acuerdo con mis últimos comentarios?¿Qué opinión os genero?

En general, que dudéis o hayáis dudado de que haya dos protectores me escama. Ya hay un Inspector extra (supernena, el sheriff, y ahora supuestamente don_verde) y nadie se ha alarmado en ningún momento.

2 respuestas
Lolth

#744 Desvoto mas que nada porque espero al recuento. Yo no lo veo como pueblo y mi intención es votarle pero una vez tengamos el recuento para poder seguir con el día.

Sobre tus comentarios:

Nunca se subió al carro en contra de Aikon desde que dijo ser investigador. De hecho cuando se entera de que puede haber más de un investigador cambia a Trasno.

Creo que eso ni es punto bueno ni malo, lo de Aikon olía mal y podías creerlo o no. Aparte que el resultado de su investigación no tenia pinta de ser investigador (yo ni conocía el rol de bruja, pensé que se lo sacaba de la manga eso)

No creo que mienta en lo de la gasolina, no tendría sentido, además, ha pensado lo mismo que yo en este aspecto, pues esta noche también fui rociado, de ahí mis preguntas y el haberle quitado presión antes en #715 aclarando que el mensaje podía existir.

Sobre esto todo correcto, has pasado por lo mismo que el y en este punto es normal que te parezca menos sospechoso.

No ha mentido en lo de que fue bloqueado en la primera noche, ya que tú lo has confirmado, y si le creo a él tengo que creerte a ti. A no ser que salga alguien diciendo que es mentira, que fue él quien lo bloqueó.

Nada que añadir aquí

Llegados a este punto hay dos opciones: que haya dicho dos verdades para esconder la verdad principal (padrino), o todo lo que hay en su mensaje son verdades. Yo, a riesgo de que resulte la primera y quedar tocado, me decanto por la segunda.

Yo aquí no lo tengo muy claro, @Yahia asegura que el no es mafia pero yo no las tengo todas para creermelo.

En general, que dudéis o hayáis dudado de que haya dos protectores me escama. Ya hay un Inspector extra (supernena, el sheriff, y ahora supuestamente don_verde) y nadie se ha alarmado en ningún momento.

No dudo de que haya un Protector extra, solo digo que el no es.

1 respuesta
Dalgu

Yo solo digo que hay gente que cuando @AikonCWD claimeo investigador, aún viendo su juego extraño, con demasiado roleo y eventos inventados que no hacían sino perjudicarle, aún con todo, no lo creyeron ni un ápice y no dudaron nada de nada. Para mí eso es una actitud muy mafiosa. No es de los suyos y tienen un buen motivo para colgarlo.

Conmigo de ha repetido. Siendo verdad todo lo que he dicho, no han dudado en seguir colgandome, sin dudar, sin molestarse en preguntar al GM si se avisa de la gasolina.

No voy a decir quién huele muy mal porque imagino que ya lo sabéis.

Yahia

#732 Hombre, si quieres decir que lo eres yo no te lo voy a impedir, pero no voy a caer en la presión de alguien a quien estoy defendiendo.

#745 Lo aseguro con la información que tengo, pero no aseguro que no sea cualquier otro tipo de neutral "malvado". Más no puedo decir por miedo a mi integridad, pero si me veo en el deber de dar cierta información por el bien del pueblo.

1 respuesta
Heysen

#744

#744Soumynon:

¿Qué os ha hecho cambiar de opinión?

Básicamente he visto que estaba muy cerca de la mayoría y que la actividad del hilo ha aumentado en poco tiempo, simplemento quiero pensarlo más, no corre prisa en votar

Lolth

#747 gracias, creo que se por donde van los tiros pero piensa que hay algunas excepciones en los resultados obtenidos en algunos casos.

1 1 respuesta
Heysen

@Bariok Puedes dar info sobre si una persona, al ser rociada de gasolina, lo sabe?

Usuarios habituales