Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

n3krO

#1050 me invento un evento en especial para ti que si no mueres en N1, te cae un rayo mortal :smiling_imp:

Dalgu

#1058 yo si que la vi. Entre la screen, y los comentarios de Leyvy todo rabioso nombrando a su mujer, lo que me pude reír.

Se desvirtuó un poco la partida con todo esto de Aikon, que pena.

B

olé que alegría canolis para todos!! :D

Me ha encantado la experiencia y me lo he pasado como un niño chico, gracias especialmente a @Bariok por organizar esto y a todos los que habéis participado en la partida.

Compañeros mafiosos sois unos cracks, no podría haber tenido mejores compinches y creo haber aprendido mucho de vosotros :)

@leyvytah se ha salido organizándonos desde el comienzo, generando opinión, apartándose y centrando el foco siempre que fuera necesario. Creo que fue un gran acierto no defenderte a tope en tu linchamiento, eso permitió a Lolth y WS75 pasar muy desapercibidos en un día importante.

@WS75 y @Lolth habéis estado inmensos en toda la partida camuflados como pueblo y desviando el foco de atención, manejando vuestros roles con maestría, habéis aguantado muy bien la presión por momentos y especialmente la última jugada aununciando el bloqueo de WS75 a Lolth y este decir que había protegido a Heysen me pareció espectacular. Además creo que el engaño de Lolth al jailor ha marcado el desenlace de la partida.

Creo que la mafia lo hemos tenido especialmente complicado en esta partida, hubo dos "problemas" y en ambos casos favorecieron al pueblo (me refiero a la famosa captura de aikon y a lo del nº 4...) y aún así la mafia se ha impuesto.

En cuanto a mi partida... estoy contento con mi participación, fue mas breve de lo que hubiera deseado pero una vez que la bruja tenía mi info y la hizo pública estaba condenado, bastante que sobreviví al intento de linchamiento.

Opino que la captura de @AikonCWD fue determinante ya que dotó de una carga de veracidad a la información de que yo era Mafioso contra la que nos era muy muy complicado luchar. Además esto hizo que estuviera especialmente salty con Foxtreme el carcelero y si tenía alguna opción de salir vivo de la cárcel me la cargué yo solito. @Foxtreme pagaba por ver la cara que pusiste cuanto te pedí el Habeas Corpus jajajajaja. Pero en fin, cosas del juego y lo que pasa en el juego se queda en el juego. Entiendo la estrategia que quería seguir @AikonCWD pero no comparto las formas. Tampoco he tenido yo después buenas formas contigo en privado, por lo cuál me disculpo públicamente, en fin, cosas del juego.

Después la historia de @Dalgu y @Soumynon con el 4, el chat de muertos, medium etc etc creo que jugó en contra de la mafia.

@supernenaR1 Me preguntaste en el chat de muertos la razón de tu asesinato, excepto algún saludo no he hablado nada en ese chat para no dar ni un atisbo de pista al medium (visto el tema del famoso 4 hice bien xD). La razón... pues no hay mucha, obviamente en N1 no teníamos info, estábamos entre asesinar a Aikon o a tí y de tí teníamos un atisbo de sospecha de que podrías ser la carcelera (jailor) por lo que te tocó a tí. Sin rencores ;)

Gracias a todos & remember...

6
Foxtreme

Final esperable. Demasiado miedo a morir por parte del pueblo, y eso que teníamos tres roles protectores :(

@Trasno si te sirve de consuelo hubo otra liada doble del GM al avisar al Spy del arsonist, le mandó un mensaje erróneo (que luego el Spy me copió a mi), sumado a que en ToS el Spy no sabe cuando alguien es rociado con gasolina. Esto me hizo pensar que era mafia y me estaba mintiendo.

@Lolth no podía saber si eras o no BG, te tomé por pueblo. En el momento que hiciste claim de tu rol en d3 estaba cantado que eras mafia. El que no vi venir fue @WS75 y pensaba que flashattack era el otro.

1 1 respuesta
Don_Verde

En primer lugar, felicitar a todos los participantes, la verdad es que ha estado entretenida la partida. Me hubiese gustado disponer de más tiempo libre para haber participado más y haber tenido más conocimiento sobre los roles y demás desde el comienzo (maldito @WS75 :P ), pero supongo que de todo se aprende un poco.

Sinceramente creo que el último día @heysen se precipitó con el voto y la mafia supo aprovechar bien la ocasión, aunque @Soumynon acertó con su teoría al final de que eran @lolth y @WS75 . Personalmente, intenté jugar mi rol lo mejor que pude y agradecería enormemente el feedback y consejos para aprender para la próxima, tanto de participantes como de quien quiera aportar.

Un saludo a todos y espero vernos en otro pueblo próximamente :)

5 1 respuesta
WS75

#1085 Todavía queda Cruzcampo de la barbacoa por si quieres llevarte alguna jaja

3
Yahia
#1084Foxtreme:

Demasiado miedo a morir por parte del pueblo

O de que te mate un compañero del pueblo :P, es coña, esa noche estaba destinado a palmar, me llovían cuchillos por saber que Dalgu no era mafia xDD

Bariok

@Sesshoumaru1 eb #2 tienes la setup.
Gano solamente la mafia

WS75

Bueno @Heysen ¿se puede saber qué problema tienes?

Lolth

Que pasa chicos?

1 respuesta
B

#1090 no habéis dejado ni las calles del pueblo, esto está desierto xD

Lolth

La Famiglia va a abrir una Tratoria en medio del pueblo.

1 1 respuesta
B

#1092 Al último que se le ocurrió intentarlo con la hostelería en el pueblo no le fue muy bien, terminó un poco quemado . :rofl:

Usuarios habituales