Partida bastarda de Sora

Soraghatsu

#30 a saber que hará eso

MoonKai

El forense actúa sobre un muerto ya en las ncohes o puede actuar en un vivo y si muere esa noche recibe info como un apuntador

Y lo del sepulturero no lo entiendo bn tmp

1 respuesta
Soraghatsu

He añadido los slot 89-92

Ya está la descripcion de todas las habilidades

Soraghatsu

#32

El forense puede actuar sobre un vivo y si muere, recibiria la lista de todos los que han actuado sobre el DURANTE la partida, asi que te daria mas info que un apuntador, pero no sabrias en que noches a sucedido eso

Imagina que estas muerto y eres Vigilante x1 y estas muerto, un sepulturero, puede coger visitarte, coger tu vigilante x1 y usarlo contra otra persona, si esa persona muere y es pueblo, pues se vainilliza y mala suerte

1
Soraghatsu

Advierto y recuerdo que los roles NO estan asociados a bandos, ya estan todos los roles y pueden haber modificaciones a roles que conozcais

1 respuesta
MoonKai

#35 paranoico y esas cosas vd? Hecho

1 respuesta
Soraghatsu

#36 No, por ejemplo, que el linchador puede ser pueblo o mafia y si lincha no se va de la partida

Soraghatsu

Si añado algo mas avisaré por aquí, id apuntadoos :D

DarkRaptor

Inb4 el linchador del pueblo tenga que linchar a otro pueblo para ganar power-ups.

1
SamaWoodo

Mi psicólogo iria d1 por Soraka

Así le quito el SK que seguramente va a pillar

B

Cuenta conmigo si este aborto empieza en julio

1 respuesta
Soraghatsu

#41 En principio, iba a ponerlo para el 16+ de este mes, no tenia pensado retrasarlo tanto

1 respuesta
B

#42 te lo comento por si hay delay + falta de jugadores para que puedas contar conmigo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#43 Perfe me lo apunto

CrS-

Si te falta gente para cerrar cuenta conmigo.

1
sorakabanana

Va me apunto a hacer de cobaya de Sora

Sinso

Yo probablemente también esté por ahí disponible.

Estaba esperando que se apuntase @CrS- xd

1 1 respuesta
Frankicia

Pues ya seriamos 9!

DarkRaptor

Vale, ahora he podido leerme el hilo. A ver, aunque me apunto a estas cosas un poco por las risas, si estaría guay que el juego se parezca un mínimo a una partida de mafia. Me parece dpm que pueda haber un jester, el cual, si es linchado, hace que pierda toda la partida, pero esta generalización:

Si un slot de independiente, le toca un rol que no define su condicion de victoria, entonces recibirá como condicion de victoria: Sobrevivir al final de la partida haciendo que los demás jugadores que no tengan esta condicion de victoria pierdan ( si por ejemplo 2 llegan con esta condicion ganan los 2)

Esto es básicamente convertir a los survivor en cerebros de operación + dictador y según cómo salga la partida, los convierte en king makers, es decir: ellos no van a ganar (tanto la mafia como el pueblo los querrá muertos en cualquier escenario) pero decidirán quién gana. Espero que lo tengas presente.

La explicación del setup no está redactada de manera clara. No entiendo a qué te refieres con la asignación de roles/tipos. Y si vas a utilizar tipos generales (del estilo TS, TK etc...), deberías añadir este dato a la lista de roles posibles (para que todos sepamos a qué atenernos). En caso contrario y dado que hay +90 roles, directamente no des listado, total, el abanico es tan amplio y la partida va a ser de tan poca gente que en la práctica es como no saber nada de la compo. Y como recomendación: el listado debería estar por orden alfabético, para facilitarnos la búsqueda.

1 respuesta
CrS-

#47 Si te apuntas, me apunto.

Y voy preparando el terreno.

3
Soraghatsu

#49 A ver yo para garantizar un minimo de equilibrio, pondre en funcion de los jugadores algo que tengo en mente, pero habrán muchos roles que los saque de manera aleatoria, es por eso que prefiero no dar mas info sobre la compo ni nada por el estilo, dependerá al final mayormente del numero de players

#49DarkRaptor:

Espero que lo tengas presente.

Claro que lo tengo presente

1 respuesta
Soraghatsu

Por ahora vamos asi no?

Jugadores:

1- Moonkai
2- WS75
3- TheDomicus
4- Addel1749
5-Frankicia
6-DarkRaptor
7- Crs-
8- sorakabanana
9- Sinso

Sustitutos:
1- raul_ct

Jugadores condicionales:
1- leyvytah (julio)

1 respuesta
Psicotropica

#52 i'm in

1
Soraghatsu

Jugadores:

1- Moonkai
2- WS75
3- TheDomicus
4- Addel1749
5-Frankicia
6-DarkRaptor
7- Crs-
8- sorakabanana
9- Sinso
10 - Psicotropica

Sustitutos:
1- raul_ct

Jugadores condicionales:
1- leyvytah (julio)

DarkRaptor

#51
:new_moon_with_face: ok o k

QDNB

1 respuesta
Sesshoumaru1

Va, apúntame

1 1 respuesta
Soraghatsu

#55 Que poca confianza xD

Soraghatsu

Jugadores:

1- Moonkai
2- WS75
3- TheDomicus
4- Addel1749
5-Frankicia
6-DarkRaptor
7- Crs-
8- sorakabanana
9- Sinso
10 - Psicotropica
11 - Sesshoumaru1

Sustitutos:
1- raul_ct

Jugadores condicionales:
1- leyvytah (julio)

TheDomicus

buen roster

CrS-

#56 Tu jugando una bastarda? XDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales