Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

sorakabanana

@DarkRaptor sabiendo el rol de Domicus es posible que quiera hacer racefishing?

@LadyChaos eres el diablo? XD

1 respuesta
AddeL1749

#716 Veo que sigues escurriendo el bulto cuando pregunto que hiciste por la noche, va siendo hora de que te explayes un poco

1 respuesta
LadyChaos

#685 Yo no digo que pregunté el porque, sino él empezar a acusar si X a estado conectado hace 20 min, el otro hace 1 día ect..

1
LadyChaos

#695 Mi jefe no me deja además han aviso unos problemas administrativos de mi parte//

1 respuesta
Mikess

#722 Me autocito:

@Darkraptor Noche sin visitas ni notificaciones raras. Esperaba una abducción o algo similar pero he dormido del tirón.

La tuya qué tal?

Como comprenderás, entiendo que está contestado, pero si prefieres pensar que escurro el bulto no repitiéndome, tienes mi bendición junto a mi incredulidad.

Ya que estamos, ¿tú has comentado algo de tu noche?

1 respuesta
AddeL1749

#725 Estoy ciego mikess, aunque a mi no me importa mucho tu noche ahora mismo 🌚

1
LadyChaos

#705 Sora no hablo de que se me pregunte, si no sobre este post #530 no es “acusación” pero otros lo pueden leer así

1
LadyChaos

í#710 Los tríos son guays

LadyChaos

#721 No xdd

LadyChaos

#728 #710

LadyChaos

Por otra parte no me ha gustado ese voto de @Frankicia xon el tema de que no le gustan los secretos en el pueblo. A qué te refieres con secretos? Porque je yo sepa todos nos estamos guardando información y no la soltamos hasta que sea necesario. Pero estás muy insistente en saber

1
B

#724 Traducido esto significa que la GM no te permitía participar y que además no has podido por temas personales o algo así?

A por cierto en la fiesta también estaba yo

2 respuestas
AddeL1749

#732 Tremenda party no?

TheDomicus

¿O sea que en la fiesta han estado torva, DR y LadyChaos?

1 respuesta
B

#734 Hemos estado DR, Sora y yo. Y Lady entiendo que habrá podido mirar pero no escribir.

LadyChaos

#732 Yo no puedo participar solo observar pero no se que le pasa en ese sitio que no puedo entrar

2 respuestas
AddeL1749

#736 Y me has dejado fuera? :(

1 respuesta
sorakabanana

Y además de la fiesta a DR le han dado poderes?

No me acaba de cuadrar esto con como ha gestionado su investigación

3 respuestas
B

#736 Pues no se, a mí desde el móvil me sigue dejando entrar con el enlace de psico...

1 respuesta
LadyChaos

#737 No me quedaban más invitaciones vip xdd

1 respuesta
LadyChaos

#739 Hace tiempo me pasaba, cuando toco el enlace me aparece que no tengo permiso para entrar en la pagina.

1
LadyChaos

#738 Bueno, eso no he sido yo, tiene que haber sido otra persona o no sé? Mi fiesta no da ultrapoderes solo resacas

TheDomicus

#738 ¿Qué debería haber hecho?

1 respuesta
AddeL1749

#740 ugh, directo al corazón

1 1 respuesta
B

#738 Que es lo que no te cuadra? A mí por lo que estuvimos hablando me cuadra que lo usase en Domi.

Y por lo que le he entendido la habilidad de la daban al principio del día, cuando la fiesta ya a terminado.

Que se lo puede estar inventando pero así de primeras yo no veo nada contradictorio.

1 2 respuestas
AddeL1749

#745 ¿Fue fructífera?

1 respuesta
LadyChaos

#744 Bueno voy a explicar.

En principio invite a la fiesta a

Sora Dark y Seshh, ya que los veía que hablarían bastante por la noche y la aprovecharían.

Pero luego vi un post de Sora que ponía que confiaba en Dark y torva así que pensé que esa combinación podría ser mejor si “confiaban entre ellos” podrían hablar mejor.

2
sorakabanana

@torva no me cuadra que investigue a Domi después de la fiesta estando mikess disponible también

Y si tan mala impresión tenía de Domi después de la fiesta , con un rol que no define su bando, no me cuadra su interacción con el. Demasiado afable imo, intentando justificarlo en lugar de intentar buscar un slip. Vamos, que no entiendo pq claimea haberlo investigado pudiendo TDlmicus ser mafia.

1 respuesta
B

#746 Bueno, como no sabíamos quien nos había invitado y era n1 y tal no se habló de nada demasiado importante.

Sobre todo estuvimos hablando del EOD y de Domi.

Que te a dado con poner palabras en cursiva por cierto ?

1 respuesta
AddeL1749

#749 Es un secreto 🌚

Bueno, si a Domi por ahora lo avala dark, ¿Quienes son tus principales sospechosos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales