Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

sorakabanana

#743 lo que digo más arriba

Ha ayudado al pueblo con lo que ha hecho?

Porque yo me lo callo, y si actúas en consecuencia a pueblo con rol X, lo claimeo como TR del copón. Y si actúas como mafia con ese rol, claimeas o softclaimeas algo diferente,etc hago lo mismo dejándote.como scum.

Lo que ha hecho es tirarte un cable pero sin mojarse con tu bando y no me ha gustado.

sorakabanana

#750 lo que me molesta es que a Domi no le avala Dark, porque en ningún momento se moja para.ponerlo como pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#752 Entonces porque crees que ha actuado así?

1 respuesta
B

#750 Uy a ver si al que diga la palabra va a explotar o algo así. XD

Pues no sé, sigo teniendo que releer, ahora mismo no lo veo claro. Quiero mirar a Domi y a Frankicia. Además de revisar el domi-dark y el mikess-soraka. Y a partir de ahí pues ver qué sale.

sorakabanana

#753 porque le interesa más que se le lea town que no cazar un antipueblo. Si Domi flipea pueblo en cualquier momento , el le echo el cable para que no claimeara. Si flipea mafia, ya ha avisado que ese rol no determinaba bando.

3 respuestas
TheDomicus

#755 entiendo, entonces, que te gustaría linchar a Darky. ¿Me equivoco?

AddeL1749

#755 Osea crees que dark es antipueblo

1
sorakabanana

A Dark lo he leído bastante bien en d1 , pero no veo sentido a como ha gestionado esa información. Prefiero esperar que se explique el.

Vosotros como lo veis?

Curioso domicus que saltes tu 🙈

2 respuestas
TheDomicus

#758 Salto con todo lo que me llama la atención o cuando tengo la necesidad de plantear preguntas y obtener respuestas.

Tengo la sensación de que eres tú el que ha actuado en él.

AddeL1749

#758 @darkraptor

DarkRaptor

#745
Po claro.

#748
Si, yo creo que lo suyo hubiera sido Mikess, después de haber sido presionado y pusheado durante D1, en lugar de un tío que hace un EoD rarísimo para salvar a Raúl y al que apenas pudimos pushear @torva y yo. Y porque no posteaste tú, que igual :new_moon_with_face:

#748sorakabanana:

Y si tan mala impresión tenía de Domi después de la fiesta , con un rol que no define su bando, no me cuadra su interacción con el. Demasiado afable imo, intentando justificarlo en lugar de intentar buscar un slip.

Pero qué slip va a haber si has llegado tú con Frankicia como unos miuras votándolo en vuestro primer post y poniéndolo a la defensiva. De hecho, a mi me ha servido para ver vuestras reacciones conforme se ha ido revelando la info :O A mi la sensación que me ha dado es que entre tú, frankicia y Soraghatsu alguien le estaba haciendo la cama y a los que quería tener claro de qué palo iba precisamente era a vosotros 2, que no es que hayáis tenido un D1 estelar fuera de toda duda.

#755
Estoy actuando así porque esto es una bastada con un muérdago independiente asociado al rol de TheDomicus, lo cual me resulta bastante curioso.

3 respuestas
DarkRaptor

Que btw, tampoco es que haya tenido una noche entera para pensar una estrategia. Desde que me notifican hasta que empieza el día hay 1h, con otra hora adicional máxima para usar la skill. La primera hora, wasted totalmente porque no se quién va a hablar primero en D2. Y resulta que Domi hace 2/3, uno con un monosílabo, que en fin.

1 respuesta
sorakabanana

#761 Otra cosa que me ha llamado bastante la atención:

Por que explicas que puedes investigar a uno de los 3 primeros que han posteado?

Supondré que has cometido un error... pero me hueles bastante. Ah por supuesto, 2 votos a la primera hora de d2, con esa presión tenías que salir tu a aflojar la soga porque esaba ya ahogado TheDomicus... no te creo.

Lo lógico es quedarte rezagado, él no sabe que lo has investigado y si en algún momento miente tu lo sabrás.

Ahora que sabe que ha sido investigado, no cometerá ese error.

No me cuadra todo lo que has hecho con un DarkRaptor pueblo. Demasiados descuidos para ser algo involuntario.

Desvoto

Voto DarkRaptor

2 respuestas
sorakabanana

#761 Hay una parte de mi post erronea y es que entendí que Domicus estaba en la fiesta contigo.

Pero esto no quita todo lo demás.

1 respuesta
TheDomicus

#762 disculpe usted por no saber que ibas a tener una limitación a la hora de usar esa habilidad (la cual desconocía).

DarkRaptor

#763
Veo que no te has leído el post del pacto con el diablo :man_facepalming:

1 respuesta
sorakabanana

#766 Me lo he leído. Sé que solo tenías para elegir a Mikess o a Domicus, eso no quita que a los tres posts te cargues a Domicus en brazos, desveles todo el truco del pacto con el diablo (la mafia se matará para saludar al principio de d3), entre otros.

1 respuesta
DarkRaptor

#764
Vamos que estás leyendo en diagonal.... OTRA VEZ.

@torva te puede confirmar a qué dediqué el grueso de mis pensamientos durante la fiesta. En concreto, hablé de 2 personas:

  1. TheDomicus y el intento de salvar a Raúl, dejando caer que sabe qué rol tiene Raúl y diciendo de claimear a las 21:59 (absurdo).
  2. Frankicia y el exagerado interés con saber las razas de la gente.

#767
Killo qué dices, que es de un solo uso xDDDDD

3 respuestas
sorakabanana

#768 Y eso tu lo sabes por?

Sabes si es la habilidad de un personaje pueblo? O mafia quizás? Un evento de la partida?

Que para ti fuera de un solo uso no quiere decir que mañana Pepito se despierte con un uso de investigador diurno.

1 respuesta
DarkRaptor

#769
Mi pacto era de un solo uso y así me lo han notificado. Ni se si hay más pactos, ni se a priori si otra persona lo tendría. Si has sido tú y ahora estás salty porque ha salido tu habilidad, haber sido más cuidadoso con la presión, no es culpa mía. Mi elección de TD sobre Mikess está más que justificada, sobre todo para los que estuvieron en la fiesta, que ahora saben la respuesta a la pregunta que nos planteábamos. Te estás enrocando en cómo debería haber actuado un DR pueblo a tus ojos, cuando mi opinión de cómo debe actuar un pueblo y la tuya está claro que difieren.

Y ya para acabar: si vamos a centrar el día en debatir si una persona es pueblo o mafia por su rol, vamos a perder el día. La info que os he dado se resume en que TD no mentía cuando dijo que su rol le permitía saber que Raúl era muérdago. Punto, esto es lo que tenéis que interpretar. No hubo TMI, no hubo invent. De TD sabemos rol y si huele a mierda de aquí al EoD se le lincha, pero por ahora, de TD sabemos más que del 90% de la gente y estamos perdiendo el tiempo.

LadyChaos dice ser el anfitrión de fiestas. De @casevi no sabemos nada y camino va del modkill. De varios de vosotros todavía no se qué tal la noche. Así que por ahora de TD me voy a olvidar, porque se lo suficiente como para tomar una decisión acerca de él más adelante.

1
sorakabanana

#768 Por mucho que leyera en diagonal (desde el movil) eso no quita que:

Has echado un cable y defendido a Thedomicus sin saber su bando, y tu justificación es muy pobre (porque yo y franckizia lo teniamos votado).

Por que has actuado así? No lo entiendo sin tu saber si es pueblo o anti.

Has desvelado el trick de la investigación diurna. Descartas que el "diablo" sea una especie de armero pero con inves?

Solo entendería que te mojaras así por Domicus si su rol fuera indudablemente pueblo (y tu también, obv)

1 respuesta
DarkRaptor
#771sorakabanana:

Por mucho que leyera en diagonal (desde el movil) eso no quita que:

Gracias por reconocerlo al menos xD.

#771sorakabanana:

Has echado un cable y defendido a Thedomicus sin saber su bando, y tu justificación es muy pobre (porque yo y franckizia lo teniamos votado).

He aclarado una incógnita importante porque 2 jugadores, uno de ellos con un D1 shady as fuark y el otro con un NULL, han entrado votando a TD por su EoD.

#771sorakabanana:

Por que has actuado así? No lo entiendo sin tu saber si es pueblo o anti.

Que salvo 1 o 2 roles, la mayoría de ellos pueden estar en ambos bandos. Has visto un muérdago indepe por dios. Tiene un PR, es poderoso y lo que estoy intentando es que hagáis lo mismo que me plantee yo en la fiesta. ¿Por qué salvar a Raúl? Si pensáis que fue por ganar credibilidad o porque es un cumpleobjetivos, como pensaba @Soraghatsu, coged y votadle. YO voy a aflojar el pedal porque hay gente de la que no se nada y me mosquea.

#771sorakabanana:

Has desvelado el trick de la investigación diurna. Descartas que el "diablo" sea una especie de armero pero con inves?

Que me da exactamente igual lo que sea el diablo, de hecho hasta que usé la habilidad, pensé que era un fakemaster porque la entrada fue rara de cojones.

Si hay info y veo que estáis yendo por el camino equivocado (señalar un TMI que realmente no lo era), pues la usaré para que nos replanteemos las cosas. En Mikess, que no había hecho softclaim de nada (que yo sepa), saber su rol no me servía para nada y con el push que se comió en D1 tenía más por donde tirar. En TD si era interesante saber el rol.

Lo voy a poner de otra forma: si vamos a linchar a TD, quiero ver los argumentos de todo el mundo más allá del EoD, ni que sea que la mafia se lo tenga que currar un poquito. Los únicos que me han dado razones, más o menos de peso, son @Soraghatsu (piensa que es un cumpleobjetivos) y @torva en la fiesta.

1 respuesta
DarkRaptor

@Mikess

¿De los que te pushearon en D1, quién te huele peor? En concreto, de estos:

Votantes: Mikess

Jiub

Historial de votantes de Mikess

JugadorVotosMensajes
Soraghatsu1185
raul_ct154
Sesshoumaru1150
TheDomicus1151
AddeL17491661
Sorakabanana1201

Solicitado por @darkraptor

B
#761DarkRaptor:

Estoy actuando así porque esto es una bastada con un muérdago independiente asociado al rol de TheDomicus, lo cual me resulta bastante curioso.

Que estas diciendo aqui exactamente? Que domi es muerdago o que a domi le han tirado un muerdago de independiente y a dado negativo? (entiendo que lo segundo mas bien, no?)

#763 Soraka vamos a ver por que no va a explicar como funciona una habilidad que se supone que solo va a tener una vez? Sera mejor si nos da toda la info no?

A mi el pacto ese me huele a contratista o algo asi y por lo tanto imagino que el pacto cada noche es diferente.

O eso he supuesto, que ahora que lo estoy viendo no tiene por que.

#768 Esto es cierto. Y mas de Domi que de Frankicia porque del final del dia habia cosas raras.

Ahora comento esto por cierto

1 respuesta
DarkRaptor
#775torva:

Que estas diciendo aqui exactamente? Que domi es muerdago o que a domi le han tirado un muerdago de independiente y a dado negativo? (entiendo que lo segundo mas bien, no?)

Me refiero a que en esta partida había un muérdago, que es un rol protector bastante fuerte, como independiente. No es algo que a mi me parezca común. Y además, estaba asociado al rol de Domi. Se que esta parte es confusa pero más no puedo decir sin soltar su rol completo.

Lo que vengo a decir es que aunque se el rol de TD e instintivamente, yo lo pondría en el pueblo, en mafia no puedes confirmar a un pueblo por su rol, salvo en excepciones muy muy puntuales (maquillador - pueblo muy raro que lo veas) y como además estamos en una bastarda, no quiero confirmar a TD por su rol. Me mantengo abierto a la posibilidad que menciona @Soraghatsu, pero creo que si hay que linchar a TD, no debe ser por un supuesto TMI del EoD, sino por cómo se desenvuelva hoy.

1 2 respuestas
B

#776 Raul era monje no muerdago

1 1 respuesta
DarkRaptor

#777
Monje si, perdona. Me refiero a que es un rol protector porque cura de noche y encima evita linchamientos de día. Es una especie de médico dopado.

2
TheDomicus

yo creo que siempre se ha referido al monje pero ha dicho muérdago inconscientemente xD a lo que voy es que no creo que sea una lectura errónea del rol de raul.

1
TheDomicus

¿Os molesta si ejerzo un voto en casevi?

@casevi ¿qué te cuentas?

voto casevi

Tema cerrado

Usuarios habituales