Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Mikess

#809 Bueno ya he contestado pero me repito: Yo siempre soy partidario de linchar a los posibles pueblos que te van a tirar la partida si llegan vivos a day 4-5.

Doy el D1 como margen.

Pero en esta partida y en todas, a mi por ahí es imposible pillarme.

2 respuestas
Soraghatsu
#807Mikess:

Es mi idea cuando tenga un ratejo, mañana por la mañana tengo tu iso pendiente.

Perfe, aqui te espero, btw

#799Mikess:

Soraghatsu>Domi>Soraka>Addel

No entiendo que significan esos > entiendo que es por lo de los que te han ido votando, pero me refiero a esos 4 los consideras pueblo?

1 respuesta
Mikess

#812 De mas a menos pueblo

No prometo nada pero es mi idea ya opinar en profundidad, porque creo que puede ser útil y necesario.

1 respuesta
B

#800 No, no digo que busque lincharme a mí, linchador es un rol que sería de independiente y dark ya a dicho que el rol de Domi es poco probable que sea indepe.

Digo que cuando tenía que poner el 3vs3 me puso a mí porque pensó que podía pushearme y no tenia verdaderas razones para ponerme en esa posición. Aunque puede que fuese un malentendido, la sensación que me da es que no lo era.

1
Soraghatsu
#811Mikess:

Yo siempre soy partidario de linchar a los posibles pueblos que te van a tirar la partida si llegan vivos a day 4-5.

Agree, pero @casevi tiene pinta de modkill, entiendo, que consideras que @LadyChaos no está aportando, no?

Soraghatsu
#813Mikess:

De mas a menos pueblo

Osea que yo de mas pueblo y el que menos Addel ?

B

#802 Estoy por decir la palabra solo por la ciencia.

Pero no.

1 respuesta
AddeL1749

#817 No tengas miedo, no soy ningún villano :new_moon_with_face:

B

#806 Mmm eso es verdad.

Es algo que hablamos en la fiesta, que Domi era menos probable que fuese mafia al haber intentado evitar el linch a Raúl.

También comentamos que era posible que lo hubiese hecho para obtener crédito porque pensase que Raúl era pueblo y no mafia.

Pero es cierto que de primeras es algo que veo más viniendo de un pueblo que de un mafia.

1 1 respuesta
AddeL1749

#819 Claro, yo no veo el sentido de buscar un lynch de esa manera para defender otro, a no ser que se la jugase pero who knows

DarkRaptor

#795
Por poder, se puede. Pero tendrías que echarle imaginación la verdad. Y si, puede ser cumpleobjetivos, pero el caso es que no vería cómo se concilia su objetivo con intentar detener el linchamiento de Raúl + ofrecerse a claimear D1.

@torva Tu caso tiene unos quotes importantes así que voy a contestar a menciones y te leo.

#799
¿Cuál es el denominador común de tu post?

#804

#804sorakabanana:

Lo que me escama es como has presentado la información, cuando la presión sobre TD no era ni remotamente suficiente para que claimeara. Creo que podias sacar más de ahí y que la puntualización de "solo podia elegir uno de los primeros 3 mensajes" es una equivocacion si eres pueblo.

Tomo nota, tú lo habrías hecho de forma diferente, entiendo. Puede que tengas razón y me haya precipitado. Me pensé bastante si esperar, pero a ti te tenía en null y de Frankicia... vamos, pregúntales a los de la fiesta, que pedí opiniones y todo. Por eso quise ver si te podía situar a ti en función de cómo reaccionaras a la info.

#811
Esto lo veo en un D1, pero nunca en D2 o adelante, en una partida tan pequeña.

1 respuesta
AddeL1749

Parece que mi voto no se va a mover hoy, Mikess ya te he dado bastante tiempo para claimear que fuiste a hacer a casa de sess esta noche :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
DarkRaptor

#822
Deja que te eche un cable. Échale también un vistazo a lo que digo en #821 con respecto a Mikess.

Desvoto

Voto: Mikess

1 respuesta
AddeL1749

#823 Os veo pueblos pero no mucho, digo que que me parecéis bien pero os saco mierda. Que sí que no. Ahora... y los malos? :grimacing: No ve a ningún mafia en la partida, solo policys lynch

1 respuesta
Soraghatsu

#821 Me he decidido con el tema de TD y lo voy a aparcar por ahora

desvoto

voto: Mikess

Te ayudo con la presión AddeL

1 respuesta
AddeL1749

#825 Presión no, clavaba su cabeza en una pica

1 respuesta
Soraghatsu

#826 es un eufemismo hombre

1
Mikess

Pues me iba a defender pero la verdad es que me comí a sess.

Imaginaba que serías rastreador al haber sido tan incisivo,

Lástima, iba a claimear petulia y ludópata pero estoy linchado, así que os ahorro esfuerzo y tiempo a vosotros y a mi.

Ánimo al pueblo, yo creo que vais bien encaminados.

Lo de los afk no era coña, antes de esperar a que la mafia los deje vivos al último dia si no hay modkill y no sabéis por donde ir, pues ahí lo dejo.

A mis compadres omicronianos un saludo y mucho ánimo.

Me ha complacido no haber sido linchado cuando tuve 5 votos, pero no me veo para pegar otra remada con la pillada.

Un placer gente

3 respuestas
DarkRaptor

#824
Exacto. He sacado a los votantes que tenía porque había gente a los que considero pueblos + TD que bueno... digamos que le estoy dando el voto. El denominador común de todos es que a todos los ve bien pero xxxx. Acto seguido, se va a por un anfitrión de fiestas que ha metido a Soraghatu, Torva y DR en la misma fiesta. El anfitrión de Xeiss, que por cierto, ya lo comentamos @torva, @Soraghatsu y yo, ganaba si metía 1 maf, 1 indepe y 1 pueblo en la misma fiesta. En la fiesta había lo que por consenso parecían 3 pueblo, así que no casa.

Constantemente agranda el PoE y se va yendo hacia los low profile.

DarkRaptor

#828
Ah coño, que ya confiesas.

Historial: Mikess

Mikess

@AddeL1749

1
Mikess

Para ir de invent en invent y pinchar, me voy a jugar a golden sun 2 que estoy haciendo rerrun.

Jiub

Historial de votos de Mikess

JugadorVotosMensajes
DarkRaptor193
Soraghatsu152
LadyChaos1196
raul_ct1559

Solicitado por @darkraptor

B

#828 Lol, pero hijo mío que de peores que esa ha salido mucha gente.

A mí me la has dado pero bien he de decir XD.

Por cierto apuntar la parte de los omicronianos.

voto Mikess

1 respuesta
Mikess

Si os hace mucha ilusión puedo jugar como un vigilante y me voy comiendo a quien me digáis, pero imagino que no os interesará.

Si me comía algunos kekos de varias razar ganaba, y sess lo maté porque esta proposición evidentemente la iba a rechazar.

No quito el hilo de favoritos por si suena la flauta.

3 respuestas
AddeL1749

#835 El que no haya obituario de sess también es cosa tuya, supongo

B

#835 Espera, entonces tú no eres mafia??

sorakabanana

#835 Sabía que había una especie de licantropo con el tema de las razas

Lo que no entiendo es porque @Frankicia esta tan interesado en saber quién es quién.

Pues nada gg Addel

1 1 respuesta
AddeL1749

#828 un saludo de parte de los "inser raça here"

1
AddeL1749

#834 ¿Hasta que hora duró vuestra reunión?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales