Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Sesshoumaru1

#60 Justo arriba de tu post tienes la versión extendida con golpe de remo incluída.

1 respuesta
DarkRaptor

#55
NPI. Viendo lo que ha puesto la GM de condiciones de victoria invita a pensar que habrá varias, pero también ha dicho que no nos enfademos si nos trolea soz. ¿Qué podemos sacar de ese tema?

#61
Me pasa por no darle a F5 antes de enviar mensaje.

De todas formas lo de los baits es algo que puntualmente si creo que está bien, el problema aparece cuando se dificulta la lectura del que los lanza por culpa de los mismos :S Tampoco me parece que equivocarse al interpretar un test de reacción (porque lo ves venir y falsificas la reacción) sea óbice para descartarlos. Piensa que prácticamente nada es infalible, al final son todo heurísticas.

1 respuesta
sorakabanana

#59 Si todos tus posts van a ser así de largos ...

Voto Sesshoumaru1

Es broma, luego te leo :)

Sesshoumaru1

#62 Y la otra parte del post?

DarkRaptor
#59Sesshoumaru1:

Hablando de cosas erróneas, vamos a asumir que en una realidad paralela, hubiese picado en tu "bait". Porqué iba a ser malo que te votase porque dices jugar reactivo? Es más, porqué iba a ser oportunista que fuese a por alguien que no quiere participar más que reaccionando a las cosas, en vez de generando contenido? Ves en la partida ahora mismo a alguien con una actitud peor (Asumiendo que yo hubiese picado en que vas a jugar reactivo) para votar? Porqué eso me haría verme peor o mejor?

Bonus: Haces una pregunta sobre el porqué hago algo, pero no das ninguna conclusión ni te mojas lo más mínimo sobre porqué lo he hecho. Te han hablado alguna vez sobre lo mafioso que es el mostrar información pero no sacar conclusiones? Era una de mis estrategias estrella en MV cuando había peor nivel en general y eso pasaba desapercibido.

Si te refieres a esto -> #60

1 respuesta
sorakabanana

#55 Para padrino he pensado en un Bender con antibalas? Y luego supongo que otros villanos que van apareciendo.

En cuanto a las razas, que se diferencien con los independientes, da que pensar pero tampoco sé muy bien por donde van los tiros.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#65 Me esperaba algo más elaborado. Desepsió

1 respuesta
B

#59 Al final por algún lado hay que empezar. Para mí el problema de los "bait" es utilizarlos para todo porque pierdes credibilidad. Lo de usar un bait para salir de cualquier situación te puede servir una vez, dos, pero al final pues acabas oliendo.

Y lo de Samu pues ya ves se equivocó siendo pueblo, gran cosa. Malinterpretó el comportamiento de otra persona, ocurre todos los días a todo el mundo.

B

A y sobre lo de las razas, personajes y tal. No me acuerdo de casi nada de la serie así que no sé quién es quién ni que razas hay.

sorakabanana

#58 #60 No le hagas caso a Dark Raptor

1 respuesta
B

#70 Lol

DarkRaptor

#67
Quiero que Mikess me conteste primero, aunque me sorprendería un Mikess - maf poniéndose en el punto de mira de esa forma en D1, cuando estábamos en pleno RVS (alguno parece que aún sigue) y no tiene ninguna necesidad. De hecho, en cierto modo, ha empezado la partida a moverse desde esta interacción. Por eso digo, que lo del bait lo puedo comprar.

Lo de soraka, no tanto. En ese momento no veía yo tanto material para poner a soraka friendly y me llama bastante la atención.

DarkRaptor

#58
Torva una pregunta con respecto a este post.

#58torva:

Con lo de soraka si que concuerdo, en alguna de las últimas partidas recuerdo que también estaba muy conciliador al principio siendo sk

¿A qué te refieres con que concuerdas? ¿A que soraka estaba friendly (no ahora, en ese momento) o a que soraka conciliador es antipueblo?

1 respuesta
B

#73 A que Soraka estaba friendly al principio en esa partida, no le dura mucho pero ocurre en la primera mitad de D1 si no recuerdo mal. Y a que aqui también ha empezado ligeramente friendly. Por lo que para mi tiene un par de puntos de antipueblo.

No es que Soraka conciliador sea antipueblo, es un Soraka conciliador al principio de D1 es un poco más probable que sea antipueblo y posiblemente luego evolucione en Soraka agresivo independientemente de su alienación. Y esto es debido a que creo que como antipueblo le cuesta coger un poco el punto de ir a por alguien mientras que como pueblo tiene mas tendencia a ponerse el gorrito de plata y enseguida se obceca con quien sea.

1 1 respuesta
B

#74 Me falta un que entre un y Soraka

Sesshoumaru1

#74 Ahora has convertido toda esa lectura en wifom, así que...

1 respuesta
sorakabanana

Eso de que no se a por quién ir lo dirás tú @torva :P

1 respuesta
B

#76 Duh todas las lecturas se pueden convertir en wifom. Yo te puedo dar la vuelta a prácticamente cualquier cosa para que se vea desde una perspectiva de mafia o de pueblo. Pero al final de lo que trata es de cual de los caminos crees mas probable que tomo esa persona cuando hizo dicho post. Decir que una lectura es wifom es tratar de reducir todo al absurdo y a que todos los caminos queden abiertos.

#77 Pues claro que lo digo yo, despues de todo yo soy quien lo ha escrito, es mi percepción de ti.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#78 Me refería a lo que podías sacar a continuación, su evolución y demás. En lo que dices estoy de acuerdo, pero estábamos hablando de cosas diferentes me parece a mi.

1 respuesta
sorakabanana

Que es WIFOM?

No entiendo el conmcepto por mucho que mire el glosario

1 respuesta
Sesshoumaru1

#80 Viene de Wine In Front Of Me. Este vídeo en concreto: https://youtu.be/z9TRMQwMNnY

En resumen, son situaciones en las que no puedes "descifrar" lo que hará la otra persona porque normalmente haría A, pero como la otra persona sabe que tu harías A, podrías hacer B, pero como también lo sabe quizás haces A... Y así hasta el infinito.

B

#79 Que evolución? Si ha escrito 7 post, de los cuales el que a me ha hecho sospechar es #48. Ese mensaje me parece que está escrito con un tono conciliador que no le pega a Soraka. Me parece un poco falso el post. Sin mas. Estamos a principio de D1, tampoco es que sea la lectura con más peso del mundo.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#82 Me refería a si evolucionaba a un soraka menos conciliador y más "pueblo" como tu has dicho antes. Ahora evolucione como evolucione no podremos sacar nada de ello salvo que tenga un slip. Creo que ya nos estamos liando xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#82 También te digo que a mi el post me parece ligeramente sospechoso también, y me quiere sonar que no suele hacer entradas del estilo como pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#82 Veo que tienes buena vista ^^

Si este mensaje lo escribe Mikess después de un día y medio de nada para excusar su juego y seguir haciendo nada, lo lincho.

Si es su segundo post en el hilo pues se pasa por alto porque lo leo como que esta jugueteando y se hace un poco lo mismo. Si mañana sigue viendo como avanza el día ya habrá tiempo para arrancarle los ojos

@Sesshoumaru1 a mi no me parece un WIFOM de torva, si la partida estuviera más avanzada podría acusarlo de ventajista, pero no es el caso.

1 respuesta
B

#83 Quizá tengas razón en que he hablado de más, pero de todas formas estoy bastante segura de que Soraka es plenamente consciente de la segunda parte porque lo hace siempre cuando es mafia. De lo que no estoy tan segura de que sea consciente es de lo primero. En fin ya esta hecho :person_shrugging:.

Mikess

Pues mucho hate pero se está moviendo la partida, que es lo interesante.

Qué quieres que te conteste @darkraptor, te he leído 2 veces y no entiendo a qué te refieres. Hazme una versión para dummies/jiubs.

#85 Evidentemente hay que abrir la lata con algo, y si genera mejor.

#84 Soraka si es pueblo presiona como una cabronazo, y si está de chill suele ser mafia, por eso me extrañó.

Por cierto, conclusiones tengo, lo que quería son opiniones del resto.

Si te interesan mucho, el push me parece pueblo, el victimismo me parece fluff pero me consta que te medio pica de verdad lo de la gente yendo de sobradete así que te lo puedo pasar, y soraka lo veo demasiado tranquilo y arqueo la ceja, pero yo no me marco túneles por gilipolleces así.

De torva, siempre parece pueblo, y la partida que jugó de mafia no me la he leído, así que vete a saber. Ahí tengo 0 mg para tirar por ahí, y yo en d1 abuso del MG como más de uno se imaginará.

Y ya no sé que más aportar, para 3 páginas yo creo que bien.

5 respuestas
raul_ct

#87 me apunto la apertura de dia, mucho mejor que la mia, a donde vamos a parar

1 respuesta
Mikess

#88 Si algún día abres la lata con Buenos días, Soy Yamcha, te hago de guardaespaldas contra todo y contra todos, aunque me lleve el modkill.

1 2 respuestas
sorakabanana

#89 Muy soso Raul, también me gusta su "buenos días soy vigilante"

#87 :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Así me ha dejado tu post, que conclusiones tienes y quién ha sido victimista?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales