Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#777
Monje si, perdona. Me refiero a que es un rol protector porque cura de noche y encima evita linchamientos de día. Es una especie de médico dopado.

2
DarkRaptor

#788
¿En qué momento empiezas a verlo de otra forma?

1 respuesta
DarkRaptor

#795
Por poder, se puede. Pero tendrías que echarle imaginación la verdad. Y si, puede ser cumpleobjetivos, pero el caso es que no vería cómo se concilia su objetivo con intentar detener el linchamiento de Raúl + ofrecerse a claimear D1.

@torva Tu caso tiene unos quotes importantes así que voy a contestar a menciones y te leo.

#799
¿Cuál es el denominador común de tu post?

#804

#804sorakabanana:

Lo que me escama es como has presentado la información, cuando la presión sobre TD no era ni remotamente suficiente para que claimeara. Creo que podias sacar más de ahí y que la puntualización de "solo podia elegir uno de los primeros 3 mensajes" es una equivocacion si eres pueblo.

Tomo nota, tú lo habrías hecho de forma diferente, entiendo. Puede que tengas razón y me haya precipitado. Me pensé bastante si esperar, pero a ti te tenía en null y de Frankicia... vamos, pregúntales a los de la fiesta, que pedí opiniones y todo. Por eso quise ver si te podía situar a ti en función de cómo reaccionaras a la info.

#811
Esto lo veo en un D1, pero nunca en D2 o adelante, en una partida tan pequeña.

1 respuesta
DarkRaptor

#822
Deja que te eche un cable. Échale también un vistazo a lo que digo en #821 con respecto a Mikess.

Desvoto

Voto: Mikess

1 respuesta
DarkRaptor

#824
Exacto. He sacado a los votantes que tenía porque había gente a los que considero pueblos + TD que bueno... digamos que le estoy dando el voto. El denominador común de todos es que a todos los ve bien pero xxxx. Acto seguido, se va a por un anfitrión de fiestas que ha metido a Soraghatu, Torva y DR en la misma fiesta. El anfitrión de Xeiss, que por cierto, ya lo comentamos @torva, @Soraghatsu y yo, ganaba si metía 1 maf, 1 indepe y 1 pueblo en la misma fiesta. En la fiesta había lo que por consenso parecían 3 pueblo, así que no casa.

Constantemente agranda el PoE y se va yendo hacia los low profile.

DarkRaptor

#828
Ah coño, que ya confiesas.

Historial: Mikess

DarkRaptor

#782
Te contesto ya por fin torva:

#509 es porque sabe exactamente cuál es el rol de Raúl, pero no quién lo tiene. Por eso no se creyó a Raúl cuando claimeó médico (no le casaba con lo que él tenía, se solapan el médico y monje) y si cuando suelta lo de "además evita linchamientos". El resto del punto 1, es todo lo que te estoy diciendo.

Tu segundo punto, los 200 primeros posts, es básicamente la entrada de TD al juego, que imho llega fatal. Tal y como se lee, TD no sabía bien cómo ubicar a soraka, lo dejó en inquietante (creo que ni él sabe definir muy bien qué quiere decir con eso) y qué decirte y la presión a ti no se entiende, ya sabes que por detrás de Raúl hubiera linchado a Domi en D1.

#792torva:

Tengo la sensación de que llevas detrás de mí desde el principio de la partida, tratando de encontrar el ángulo desde el que lincharme, y que tus intenciones no son buenas.

Dicho esto, no creo que sea linchador. Y si es linchador estoy siendo muy troleado, pero estaremos vigilantes.

#794
Qué townie ha sonado eso :new_moon_with_face:

#838
Cabrón y tienes ahí a Frankicia pidiendo razas y estás tran tranquilo xddd. Yo pensaba que de haber un licántropo, iba a ser él xD.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#845
Como te dice @Soraghatsu, no lo ponía. De hecho a @torva y a mi nos "jodió" un poco, porque nos habíamos puesto de acuerdo al final de D1 para releer a TD y comentarlo en D2 si no salíamos muertos y al final, ni descanso ni relectura. Tb fue una fiesta un poco shady porque claro, a ver quién narices nos había invitado.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#854
Igual, por si aparezco muerto, estoy pensando en que merece la pena que @TheDomicus claimee. ¿No se cómo lo veis? Me da miedo que si espicho, os quedéis todos a oscuras.

1 respuesta
DarkRaptor

#860
Si el problema no es el rol, es que el que lo porta le está costando parecer pueblo si lo es. No offense Domi

1 respuesta
DarkRaptor

#876
Perdona, me explayo. Mi plan consistía en que hoy leíamos a TD, sobre todo torva y yo, sabiendo ya de dónde salía el supuesto TMI de D1 y al final del día según sensaciones decidir. Y sobre todo, que no se centrase el día solamente en el EoD de TD, que como digo, se explica con su rol. Tenía la esperanza de poder situar el bando de TD sin tener que recurrir a pensar si X rol es más promaf o propueblo. Pero ahora veo que parece que se va a cerrar el día y TD sigue bastante gris puramente por actitudes en D2 (imho) y aunque no creo que sea la prioridad de esta noche visto lo visto, tampoco quiero que se pierda la info. y mañana TD siga igual, claimee y estéis a oscuras. No se si me explico...

Es que de hecho apenas he empezado a presionar a Mikess a ver por dónde salía y AddeL le ha hecho la destapada notable, así que eso.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#887
Si revisas el EoD de D1 le dije a Torva que si en D2 aparecíamos vivos, comentábamos los cabos que ella se dejó acerca de TD. Nos invitan a una fiesta y nuestro ppal punto de debate era el TMI de TD que no sabíamos de dónde venía + su posible bando. Y a mi al final de la noche, milagro milagro, me dan una investigación de roles, que me sirve para despejar la pregunta y poder comentar con torva el caso de TD con la info que nos faltaba. ¿Ahora si?

#891
Monje, Raúl era monje.

2 respuestas
DarkRaptor

#888
Claimear no va a dejar más tranquilo a nadie si tu D3 es parecido al D2 Domi. Además, estás asumiendo que la otra persona es pueblo y te va a confirmar a ti en lugar de echarte a los perros, si resulta que no es pueblo. No puedes depender de tu claim y esperaba que en D2, con la info en la mano de tu EoD, tuvieras un D2 más claramente pueblo pero ufff joer me está costando eh?

DarkRaptor

#899
De verdad que lo siento por la parte que me toca, es que esperaba en D2 poder aclararme 100% con Domi, pero estoy con la puñetera vena en la frente...

1 respuesta
DarkRaptor

#902
WTFFFF ¿Otro indepe? xD

1 respuesta
DarkRaptor

#903
Btw no soy yo el que ha desvotado, por mi cerramos ya. Si mañana yo no estoy, espero que con mi ISO entendais lo que hay. Si no, oportunidades ha habido, piratilla.

1 respuesta
DarkRaptor

#907
Ni puta idea, pensaba que de verdad habías rastreado a Mikess. Elegí a TD por lo que se comentó en la fiesta. Y si quisiera hacerle la cama lo hubiera tenido bastante fácil, porque de los 3, el único que ha mantenido que TD podía ser pueblo era yo, pero bueno, le estoy haciendo la cama :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#912

#912AddeL1749:

Mi raza es robot y mi condición de victoria de la raza es ganar si quedamos mas de mi raza que del resto

:man_facepalming: Joer Addel... joer xD

1 respuesta
DarkRaptor

#918
Le acabas de pegar un tiro a tu bando compadre xD

1 respuesta
DarkRaptor

Pues nada, visto que un indepe y el que huele a culo me van a hacer la cama, la puta al río: El supuesto pacto con el diablo, si no ha sido un fakemaster de @AddeL1749, es que TD es capitán. Puede comandar roles, uno de ellos era el de Raúl.

Y yo como ya no entiendo nada de la partida y me parecéis todos indepes, solo os digo: QDOB.

1 respuesta
DarkRaptor

#925
Entraron los dos oliendo a choto, con la diferencia de que a @Mikess le cayó señor push en D1 y @TheDomicus se fue marcando un D1 discretito, diciendo las cosas si pero no. Hasta que como un elefante en una cacharrería, intenta salvar a Raúl.

Pero como según @AddeL1749 la fiesta es full manipulación gorrito de plata, pues qué más da lo que yo diga :shrug:

#930
Se lo ha inventado, él es el del pacto con el diablo y ha claimeado independiente. Que es un robot, que él gana con los robots. Y va y acusa a otro robot, la cebolla in a nutshell.

2 respuestas
DarkRaptor

btw mi voto se queda en Mikess

DarkRaptor

#939
xDDDD

DarkRaptor

#940
Yo tb te voy a decir un par de cosas en el postpartido en relación a mandar mensajes cifrados con cursivas, cacho troll xddd.

#944
Es evidente que no hay mafia como tal.

DarkRaptor

Y yo cagándome en la GM porque me había tocado ser robocupido cumpleobjetivos una vez más. Y diciéndole a @torva creo que todo el mundo está raro

1 respuesta
DarkRaptor

@Psicotropica ahora mismo

1
DarkRaptor

@Soraghatsu te han robao la idea 2 veces, ya me jodería xD

1 respuesta
DarkRaptor

@AddeL1749

Mi querido compañero metálico. ¿Quién te da más por culo?

1 respuesta
DarkRaptor

#962
¿Te acuerdas de ghostown? Pos eso

1
DarkRaptor

#967
muchotexto.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales