Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

Por otra parte no me ha gustado ese voto de @Frankicia xon el tema de que no le gustan los secretos en el pueblo. A qué te refieres con secretos? Porque je yo sepa todos nos estamos guardando información y no la soltamos hasta que sea necesario. Pero estás muy insistente en saber

1
LadyChaos

#732 Yo no puedo participar solo observar pero no se que le pasa en ese sitio que no puedo entrar

2 respuestas
LadyChaos

#737 No me quedaban más invitaciones vip xdd

1 respuesta
LadyChaos

#739 Hace tiempo me pasaba, cuando toco el enlace me aparece que no tengo permiso para entrar en la pagina.

1
LadyChaos

#738 Bueno, eso no he sido yo, tiene que haber sido otra persona o no sé? Mi fiesta no da ultrapoderes solo resacas

LadyChaos

#744 Bueno voy a explicar.

En principio invite a la fiesta a

Sora Dark y Seshh, ya que los veía que hablarían bastante por la noche y la aprovecharían.

Pero luego vi un post de Sora que ponía que confiaba en Dark y torva así que pensé que esa combinación podría ser mejor si “confiaban entre ellos” podrían hablar mejor.

2
LadyChaos

#799 Porque tus dos linch justamente son

1- El más inactivo

2- el que va por el mismo camino(?)

No tienes nada en contra de ninguno? O de otro? Algo que diga pues este sí que no puede ser pueblo. Tan solo cojea el camino fácil de decir línchelos a los que menos aportan cuando todos sabemos que hacer eso es tirar una moneda de cara o cruz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales