Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

@Addel1749

Mikess

Que no está aportando demasiado con el paso del día.

1 respuesta
Mikess

Y que cada hora hay post que me hacen variar lo que creo, veo un push bien encaminado, otro... y hay quien adelantan por la derecha y a quién no.

Pero bueno ya sabéis de que va esto, si mantengo mis lecturas de las 12 a las 20.00 os estaría tongando, lo raro es la pregunta

#243 Prefieres que mienta y diga que lo veo megapueblo toda la partida por conveniencia?

No es mi top lynch, de momento a lady lo veo reactivo esperando a ver que pilla y a lo fácil y a domicus masmenos también, además domi tiene una lista de townies que dista bastante de la mía.

sería mi cuarto-quinto lynch

1 respuesta
Mikess

#245 Los tuyos?

#242 Same

Sin querer queriendo sois los 2 confesores que tengo ahora, al final sí que ha habido pocketing indirecto XD, os veo muy parejos en mi cabeza.

1 respuesta
Mikess

Me he calentado por lo tarde btw, cosas personales

Ya paro con el spam.

Mikess

Lectura town por la mañana - resto del dia fluff y yo voy añadiendo negativos por inactividad

Mikess

#251 Ya firmaba yo cada vez que voto a alguien y lo leo antipueblo me contestara a todo.

Te tengo envidia por verme antipueblo, a mí los míos no me contestan.

Mikess

Que pasada la forma super saiyan de jiub no?

1 1 respuesta
Mikess

No sé si está interesado en que particularmente vosotros dos no forméis core, pero lo que tengo claro es que ha intentado desviar la atención. La sensación que tengo es que lo ha hecho para intentar enzarzaros. Me parece que no lo ha hecho para que vayas con cautela.

#272 Básicamente se monta una película de si quiero que no formen core addel y sora cuando yo lo que quiero es que no se abrace la gente al tuntún por 1 town read tan rápido y que sean prudentes, luego dice que quiero desviar cuando no es lo que pretendo, no quiero que se enzarce nadie ni he enmierdado entre ellos dos en absoluto más allá del chascarillo inicial, y luego dice que no quiero que se vaya con cautela cuando es lo que se pretende.

Vamos, la antítesis de lo que busco.

Que no lo habré comunicado bien? Supongo. Pero la lectura es deliberadamente en contra mía, y no entiendo la finalidad, salvo que sea mafia y vea un easy lynch. Mismo caso que lady, que se han montado un caso contra mi ignorando al resto de jugadores prácticamente y a mayor abundamiento, aportando, desde mi humilde punto de vista, bastantísimo menos que yo.

Que al final me colgaréis igual, visto lo visto y ya me queda disfrutar de los placeres de la vida, porque yo que sé, una bastarda me apetecía jugarla de relax, pero visto para lo que ha servido ir pinchando pues nada, se vive de cojones esperando que alguien vaya haciendo y ir inventando slips.

Te sirve y te parece genuina mi opinión? O me lo estoy inventando todo y estoy con 3 amigos en el discord que me whispean lo que toca?

PD: Mención aparte cuando se me exije que busque mafias con media partida votándome, y la peña con 8 post. Unos tanto y otros tan poco. Y encima palmeando.

1 respuesta
Mikess

Añado: De casevi que acaba de entrar, Frankicia, Ladychaos, Sess y raul a estas alturas de la partida hay unas lecturas maravillosas, veo una gran presión o un conformismo alarmante.

Que a mi me escamarán más o menos unos u otros, pero vamos, que esperaba un poco de variedad cuando se tienen 300 post míos? Sí, llamenme loco, pero material hay de sobra y yo ya no sé que más decir. Así que me queda apelar al sentido común y a ver si a alguien se le ocurre la idea feliz de abrir nuevas líneas de actuación, incluso preguntarles que tal me ven, para variar.

2 respuestas
Mikess

Si yo te tengo como townie, y aprecio tu esfuerzo eh.

Relajado estoy también pero un pelín desanimado/cansado. Imagino que comentaré en el postpartido el porqué.

1 respuesta
Mikess

#344 Yo si me das un poco tu visión genérica de los jugadores, te desvoto. Pero ya sabes que te doy caña hasta que pones un tochaco con impresiones bb.

1 1 respuesta
Mikess

#348 Tengo la absurda manía de asociarte con la mafia cuando juegas reactivo y de chill, evidentemente si veo que estás medio ausente y reactivo me escama.

Recuerdo a ese ladychaos spammear a caballo entre el fluff y cosas chulas y se me hace muy raro verte como agazapado a ver si metes algo de mano a alguna cosa medio desafortunada, no sé, no te veo con ganas de aportar, sino más centrado en sobrevivir.

Tiempo hay para desarticular la premisa, pero vaya, es lo que siento.

1 respuesta
Mikess

Acabo de hacer un ISO a Frankicia y estoy flipando.

@Frankicia 3 pueblos 3 mafias/antitown si no es mucho pedir, que mucho runrún al setup y eso lo hacía yo cazador de brujas, porque me la sabía entera.

3 respuestas
Mikess

#361 Te contesto, se me pasó la segunda parte habida cuenta que la primera era genérica y contra otras personas.

-Sería malo que alegaras que el voto está perfectamente justificado solo porque se juega reactivo. No es lo mismo.

  • Es oportunista atacar a alguien que dice que va a estar más de chill cuando tienes gente que aún no ha comentado a esas alturas y que no te molestas en presionar, ahi se busca acusar frente a resolver.

-Veía pero que yo al 80% de los players, por no haber movido un dedo o fluffear.

-Te hacía ver mejor por implicarte y peor por ser un push de cajón.

Ni que decir que la persona que reaccionaba era importante, y en tu caso el oportunismo tiene menos sentido porque no eres un player torpe, de ahí mi lectura ligeramente town.

Yo contesto a todo, el problema es el timing, y que las preguntas que implican desarrollo intensito pues las tengo que redactar, como todo hijo de vecino.

Mikess

@Addel1749 Yo a sess digo que puede ser un mafia buscando sangre fácil pero en vista de que tonto no es, lo veo ligeramemte pueblo. Esa comprensión lectora ositooo.

No es lo mismo tener 2 opciones teoricas que se resuelven con un flip, que un jugador con una línea de actuación muy evidente, como por ejemplo @darkraptor que esta pusheando prudentemente y va totalmente en linea town, o @torva.

El towncore ahora mismo viniendose el EOD son soraghatsu torva darkraptor. Y ya creo que si hay info para plantearlo.

Mikess

@casevi que impresiones tienes de la gente?

1 1 respuesta
Mikess

Acabo de llegar de cenar, voy leyendo lo nuevo a ver que hay

Mikess

Si hay conexión entre domicus y raul si hay un lynch puedes probar que el otro miente o dice la verdad no?

Mikess

Yo

Desvoto

porque mi voto no va a ninguna parte ahora mismo.

Mikess

Voto raul_ct

No me creo el médico, es para ver si cuela imo.

Mikess

Pues parece que hay conserje, y esta noche solo una kill, así que o hay blocks o han coincidido todos en sess.

3 respuestas
Mikess

Hombre yo propongo teorías, el médico/protector lo compro también.

Se os ocurre algunas otras opciones?

#607 Lo de que hay 1 kill lo digo porque me extraña mucho, precisamente.

Info poquita, por no haber no hay ni obituario, a ver si alguien nos ilumina.

1
Mikess

@Torva metagame, las setups van con independientes antitown + mafia con mínimo una kill, creo que jamás he visto un setup bastardo con solo 1 kill por noche.

@Addel1749 que conste que hago un esfuerzo, yo entre semana me voy a dormir a las 23h como tarde. Qué tal has visto el EOD y el lynch de raul? Por qué Sess de objetivo único?

Opino que domi no es mafia, es indepe de manual.

@Darkraptor Noche sin visitas ni notificaciones raras. Esperaba una abducción o algo similar pero he dormido del tirón.

La tuya qué tal?

Mañana moar.

3 respuestas
Mikess

Me he rusheado las últimas 2 páginas para llegar a las citas que tenía que quiero sobar.

Mañana te leo y al patico tmb que no me he podido centrar en que ha dicho

Mikess

Vale ya me he leído el capítulo del cementerio de canelones y barrientos.

@Darkraptor Te han lanzado la skill entiendo, por tanto hay un rol que es una fumada de 4 cojones, y te ha elegido, imagino que porque te vería pueblo, así que minipunto para el propietario del rol. Si fuera mafia evidentemente no te lo daría a ti, salvo que fueras compadre, pero no lo claimearías, así que hay un pseudo pocketing vía skills ahí que es interesante desvelar, y de paso confirmaría rol de thedomicus, que no bando. Por ahí hay una línea de actuación muy interesante generada por las skills. De momento puedo confiar en ti y en domicus, a falta de ver cosas extrañas.

Me sigue escamando el low profile de lady y casevi, así a priori y luego ya se complicaría la cosa.

Voy viendo que más cosas me dejo en el tintero.

Mikess

@AddeL1749 Frankicia para mi se quedó en intento de lynchbait, sinceramente. Tenía mal d1 y era lo fácil. No me habrás visto buscarle especial sangre, porque no acababa de ver claro a esas alturas arriesgar, teniendo a raul claimeado y bastante bastante errático.

El problema del D1 fue que se presionó y al final lo de siempre, por descarte a los que no habían movido mucho el culo.

También es verdad que hoy habrá que ponerse más serio en cuanto a la calidad de la aportación de la gente, que ya ha habido tiempo de hacer el pollete.

1 1 respuesta
Mikess

Se le votó con tiempo y se le aguantó el voto bastante también. Pero con raul claimeado hay gente que decidió que era mejor lynch, pregúntales a ellos a ver que dicen.

También hay que mirar si estaban posteando o habían escampado.

1 respuesta
Mikess

#722 Me autocito:

@Darkraptor Noche sin visitas ni notificaciones raras. Esperaba una abducción o algo similar pero he dormido del tirón.

La tuya qué tal?

Como comprenderás, entiendo que está contestado, pero si prefieres pensar que escurro el bulto no repitiéndome, tienes mi bendición junto a mi incredulidad.

Ya que estamos, ¿tú has comentado algo de tu noche?

1 respuesta
Mikess

@DarkRaptor Pues buena pregunta, porque no me casaría con ninguno.

Soraghatsu lo sigo manteniendo pueblo, aunque me gustaría que alguno si tiene tiempo y ganas le apretara un poco, porque está sacando chicha pero lo veo cómodo. Imagino que porque en general se le tiene en estima por el populum, pero no me gusta dar las cosas por supuesto tan rápido. No lo lincharía, hay opciones harto mejores.

Sorakabanana ha ido fluctuando. A caballo entre pushear un poco, malmeter otro poco, sacar algo con criterio y luego algo más descabellado, no voy a entrar en un ISO pero lo veo "cumpliendo", es decir, puede ser, un mafia/pueblo exponiéndose poco o un pueblo slackeando un poquito. Veo más lógico un push ahí para tener más info; básicamente, para dirimir si esa línea de pensamiento ambigua es genuina o forzada. Lo veo más linchable que soraghatsu y prioridad a push antes que a él.

Addel esta partida está siendo la versión de hacendado del pato, está presionando y pidiendo info pero con demasiada calidez y respeto, muy friendly, menos incisivo de lo que me tiene acostumbrado. Sinceramente, si está interpretando un papel me lo puedo creer, porque no recuerdo una mojada hasta la cejas definiendo bandos, cores sus pueblos y sus mafias a groso modo, sino todo prudente y a la vez de chichinabo.

Domicus me creo que tenga un rol importante como para que no rente lincharlo, y está haciendo un poco el pollo pero sinceramente, no me sorprende, domi está muy loco, me cuadra con otras partidas.

Soraghatsu>Domi>Soraka>Addel

De hecho, jugando al famoso juego de tarta, silla y polla:

  • Investigaría a Soraghatsu, protegería a Domi y Lincharía a Casevi o Ladychaos porque soy un nazi que filtra por utility en la partida, pero mis últimos 2, dentro del pool de mis votantes, son los que peor me huelen, respondiendo ya a la pregunta directamente.

Lanzo pregunta al aire además, Ladychaos anfitrión de fiestas.... ¿Pueblo?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales