Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#357 Lincharía antes a Mikess que a domicus, los motivos ya los he dejado antes por encima, si no recuerdo mal, corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#360 #59, que por cierto se ha quedado completamente sin responder por Mikess y ha pasado del post. Sería el segundo que lincharía después de Frankicia. No me gusta la gente que pasa de responderte de puntillas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#368 A Soraghatsu

1 respuesta
Sesshoumaru1

#381 No estaba en casa siquiera al contestarle a él, voy a mirar a ver qué me has preguntado y te contesto

1
Sesshoumaru1

Wait a moment, que me acabo de dar cuenta de una cosa xDDDDDDDD Sorry torva lo tuyo para luego

Sesshoumaru1

#367 -> #386

367: "A ti te pondría de pueblo, sess pueblo y no sé quién más decirte. Repito, leyendo en diagonal, luego hago algo más elaborado."

386: Mafias, por ponerte mis sospechas, pero no son nada definitivos:

sess: poca participación (con respecto a lo que suele participar, no estoy yo para criticar la participación de nadie), ha dicho que no se tomaría la partida en serio, pero still.

Mis posts desde 367 hasta 386: #379

Pues se te ha quedado buena consistencia no @Frankicia? Ahora no es que huelas a independiente cumpleobjetivos por el racefishing, es que ya directamente voy a afirmar que no estás progresando en la partida de ninguna forma y te lo estás inventando todo sobre la marcha.

2 3 respuestas
Sesshoumaru1

Subiros al wagon de frankicia que está frejquishimo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#404 Pero a ver, si me estás poniendo primero de pueblo sin motivo, y luego de mafia por BAJA PARTICIPACIÓN. No hay diferencia en el número de posts, y aunque leas en diagonal, mi participación la ves igual leas más o leas menos. Qué clase de motivo es ese que no se aguanta por ningún lado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bonus: Solo cuatro personas tienen más posts que yo, y en todos los casos el número de posts es bastante parecido (He mirado así bastante a ojo, pero DarkRaptor, AddeL, TheDomicus y Sorakabanana). Luego hay otros dos o tres con mi misma participación.

Si yo soy mafioso por baja participación, tienes que estar persiguiendo a más de media partida para hacerle un suplex por lo menos no? Hay 9 mafias en la partida?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#418 Entonces todos los que han aportado menos contenido que yo son mafiosos? Porque hay casi 3/4 de la partida que cumplen eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales